La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Like si piensas que Puigdemont sigue siendo del CNI!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Habrán echado a suertes los consellers quién iba a Bélgica con el President y quién se quedaba en la República defendiendo el fuerte?

Saludos.
 
han sido medidas duras pero necesarias, pueden generar problemas en la calle-instituciones, a lo mejor, pero si se sigue mirando a otro lado el 22 de diciembre te vuelven a montar otra, por ello cada uno debe saber que la Justicia no se va a quedar a verlas venir ante hechos gravísimos, ni en octubre ni en diciembre.

la forma de evitar males mayores es actuando sin importarte los males medianos.
la política está para solucionar problemas pero la Ley debe primero imponer el orden.. dentro de la democracia.
 
Joder con lo de elegidos democraticamente! Eso no da veda libre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El president cesado también ha calificado de "muy grave error, un atentado gravísimo a la democracia que rompe sus principios básicos" la decisión judicial de la Audiencia Nacional, que ha relacionado con una postura del Gobierno que entiende de "renuncia al diálogo"
:mparto:mparto:mparto

Yo no se si este tío es comediante o definitivamente ha perdido la cordura ¡Que va entendiendo que el gobierno renuncia al diálogo! ¡Y lo dice prófugo desde Bruselas! Es que me parto.

Saludos
 
Última edición:
Esto...
El expresident Puigdemont es, además, doblemente responsable por cuanto la juez ha tenido en cuenta su cobarde y ridícula fuga a Bélgica para decretar la prisión al resto en evitación de su posible huida.
... no lo admitirá ningún independentista.

Y con estos encarcelamientos están buscando el mismo rédito político que quisieron tener con las cargas policiales del 1O...

Esperemos que el resultado sea el mismo.

Saludos.
 
A mí personalmente me parece vergonzoso todo esto. Estoy de acuerdo en que, si la justicia española cree que han hecho algo indebido, paguen por ello. Pero la prisión incondicional es exagerado desde mi punto de vista.

Inabilitados y una buena multa, y la cárcel, en todo caso, después de un juicio.

Esto es muy grave, mucho. No soluciona ningún problema, al contrario, lo empeora.

Yo estoy muy tocado, creo que nuestro país sigue perdiendo democracia. Y no lo digo en el sentido de Gobierno fascista ni nada de eso, lo digo en el sentido de que esto demuestra que tenemos unos políticos y un gobierno sin un ápice de diplomacia con ganas de aplicar la ley en su versión más extrema con sus rivales políticos. Porque si lo hubiéramos visto con el resto de delincuentes que pasan por los juzgados, tendría un mínimo de 'sentido', pero muchos de los que han robado a manos llenas ni han pisado la cárcel. Hay unos raperos a los que acusan de enaltecimiento del terrorismo. UNOS RAPEROS. Por no hablar del caso de los titiriteros.

Esto apesta, mucho. Hoy es un día muy triste.
a mi tambien me parece muy triste este dia, tenemos politicos de pacotilla. Esta claro que han cometido un delito, no son presos politicos, han cometido delitos con mayusculas como si hubiera entrado en un banco a robar con pistola y merecen ser castigados desde luego, pero lo que no puede ser en este pais que muchos delincuentes de guante blanco se escabullan como ha pasado aqui en Valencia, unos cuantos ejemplos podria poner, delitos tan graves como los del gobern catalan.
 
Arriba Pie