El president cesado también ha calificado de "muy grave error, un atentado gravísimo a la democracia que rompe sus principios básicos" la decisión judicial de la Audiencia Nacional, que ha relacionado con una postura del Gobierno que entiende de "renuncia al diálogo"
Esto...
que no pase desapercibido.
... no lo admitirá ningún independentista.El expresident Puigdemont es, además, doblemente responsable por cuanto la juez ha tenido en cuenta su cobarde y ridícula fuga a Bélgica para decretar la prisión al resto en evitación de su posible huida.
Dementes. Tarados! El régimen del 78 ya no?! Jajaj
a mi tambien me parece muy triste este dia, tenemos politicos de pacotilla. Esta claro que han cometido un delito, no son presos politicos, han cometido delitos con mayusculas como si hubiera entrado en un banco a robar con pistola y merecen ser castigados desde luego, pero lo que no puede ser en este pais que muchos delincuentes de guante blanco se escabullan como ha pasado aqui en Valencia, unos cuantos ejemplos podria poner, delitos tan graves como los del gobern catalan.A mí personalmente me parece vergonzoso todo esto. Estoy de acuerdo en que, si la justicia española cree que han hecho algo indebido, paguen por ello. Pero la prisión incondicional es exagerado desde mi punto de vista.
Inabilitados y una buena multa, y la cárcel, en todo caso, después de un juicio.
Esto es muy grave, mucho. No soluciona ningún problema, al contrario, lo empeora.
Yo estoy muy tocado, creo que nuestro país sigue perdiendo democracia. Y no lo digo en el sentido de Gobierno fascista ni nada de eso, lo digo en el sentido de que esto demuestra que tenemos unos políticos y un gobierno sin un ápice de diplomacia con ganas de aplicar la ley en su versión más extrema con sus rivales políticos. Porque si lo hubiéramos visto con el resto de delincuentes que pasan por los juzgados, tendría un mínimo de 'sentido', pero muchos de los que han robado a manos llenas ni han pisado la cárcel. Hay unos raperos a los que acusan de enaltecimiento del terrorismo. UNOS RAPEROS. Por no hablar del caso de los titiriteros.
Esto apesta, mucho. Hoy es un día muy triste.