Declaración de independencia: Puigdemont, en libertad con la condición de permanecer en Bélgica - Marca.com
Rajoy ya lo sabe.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Rajoy ya lo sabe.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La ley electoral franquista y opresora que da escaños de regalo a los nacionalismos.
PODEMOS se viene la ostia padre.
VOX!!!
“Han elegido el neerlandés como lengua de procedimiento, pese a que ninguno de ellos lo habla ni lo entiende”
“Han elegido el neerlandés como lengua de procedimiento, pese a que ninguno de ellos lo habla ni lo entiende”
¿Se puede ser más ridículo?
La Justicia verdadera es la belga... siempre que sea un juez flamenco, claro.No. Se la saben todas y han sido inteligentes. Simplemente saben que si escogían a un juez franco parlante sería mas estricto. Los flamencos & Cop. son mas de manga ancha y mundos de unicornio.
Les está sirviendo la actuación del juez belga para compararlo con Lamela. Win Win.
Franco o Leopoldo II. Es como si te dieran a escoger entre que te restrieguen ortigas por los testículos o una ráfaga de patadas en los huevos.
Un abrazo!
Es que con todos mis respetos, si este foro fuera reflejo de lo que hay fuera... medito. Para mí la realidad del tema justicia es ver dónde se encuentra España clasificada en ese sentido. La justicia española es de traca.Estoy leyendo así por encima los últimos post de este tema y realmente estoy bastante preocupado.No sé ciertamente donde me estoy metiendo al participar en este tema porque como digo no he leído más que las últimas páginas pero no puedo prescindir de informar un poco de lo que se de primera mano.Tampoco os conozco lo suficiente para entender porque algunos dicen lo que dicen en este tema en cuestión y acabo de empezar hoy mismo como participe de este foro..Asi que perdonad si alguien se siente ofendido.
Entre mis clientes por mi trabajo conozco varios jueces y lógicamente siendo un tema tan candente en la actualidad he hablado con ellos sobre este tema.No pretendo ahora recrearme pero si tengo que decir que veo mucha intoxicación en lo que he estado leyendo.Me refiero a que por lo que conozco la realidad esta bastante alejada de lo que se está diciendo por aquí
De entrada quiero aclarar que no soy independentista ni populista ni nada de eso.Es más, no tengo ningún tipo de afiliación política porque ninguna me parece a día de hoy creíble en absoluto.Hablando con personas muy metidas en este tema he encontrado una web informativa que resume muy bien lo que me han comentado y que refleja muy bien la manipulación burda que se está haciendo y que aquí veo desgraciadamente muy reflejado (sin querer repito menospreciar ni insultar a nadie por supuesto).De está forma resumo un poco todo lo que quiero expresar.Su contenido me parece muy importante que se tenga en cuenta.Gracias
Los 10 'agujeros negros' de la Justicia en las querellas y la prisión de los independentistas
ÚLTIMA HORA: El expresident Puigdemont, citado el viernes 17 de noviembre para examinar su transferencia a España.
¿Las transferencias en la UE son en 24 horas no?