Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.
Perdona Tozzi, pero a parte del post de
@Pereirano para reirse un poco del tema, cosa que ya he dicho antes que es mas que necesaria, ¿Ves algo que sea estilo forocoches? Yo veo la denuncia de Manu de la alegría que ha dado a mucha gente de podemos, tanto del partido como afines, pero es verdad que no es bueno generalizar. Así como el post mío de denuncia que gran parte del process se basa en un racismo y xenofobia brutales. A mi lo que me gustaría es que nuestros amigos indepes entraran y dijeran lo mismo que ha dicho Dandreemex. Por que es lo que cualquier persona cabal diría.
Si lo entiendo, pero esto no es un juego que tener razón o no. Aparte de los desbarres del Manu, en general si todo el contenido de los post son no solo del tipo “no tienes razón”, sino del “no tienes ni puta idea o los indepes son tontos”
Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos. Hay que serlo mucho para pensarlo. Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes. Porque no veo un mensaje conciliador más allá del “ven aquí que te doy un owned”. Vamos, que lo que está claro es que en este hilo no se acerca ningún indepe ni a 100 metros
¿Debarres? ¿Me puedes explicar donde hay un "desbarre" mio en estas últimas páginas, si no te importa?
Ya me empieza a cansar esta victimización permanente de los indepes del foro, y la criminalizacióm de quienes llevamos diciendo lo mismo años y años, y el tiempo ha acabado dándonos la razón
.
Entiendo que os moleste la pérdida de foreros que contribuían en el foro, pero ya está bien de culpabilizar a otros por su desbandada. Si se han largado, es por que les ha dado la gana. Que bien que defendían sus posturas (a veces, de la forma más ofensiva) cuando la cosa estaba en el aire y nos teníamos que tragar sus bombas de humo.
Ahora que hasta ellos saben que no hay defensa posible, salen por patas no por lo que se les diga aquí, sino precisamente por eso: por que saben que sus posturas son indefendibles y no tienen la valentía de admitir que todo lo que soltaron aquí no son más que cuentos, fábulas, mentiras y trapisondadas. Y es más cómodo hacer mutis por el foro con pose de dignidad que dar la cara. Y de eso no tenemos NINGUNA CULPA.
Y si bien es cierto que me gustaría que volviesen, ni por un segundo te voy a tolerar que nos achaques la responsabilidad de que no lo hagan. Y menos aún acusándonos de "desbarres", cuando llevamos más de dos mil trescientas páginas de hilo aguantando estoicamente los suyos y aquí siempre se les ha tratado con respeto y cariño (que no a sus delirantes ideas y a los que se las metieron en la cabeza). ¿O te tengo que recordar las veces que Jaume se pasaba tres pueblos de frenada y lo arreglaba diciendo que la cosa no iba con nosotros ni con España, sino con el gobierno, el PP, y el contubernio judeo-masónico? Pues lo mismito, hoyga. Yo me cago en los dirigentes e ideólogos que los han llevado a esto, no en ellos. Y si no lo quieren entender, es su problema, no el mío. Y si están ciegos, tampoco lo es. Las responsabilidades, a estas alturas, al maestro armero, gracias.
A ellos, solo tengo que decirles que hagan un poquito (solo un poquito) de autrocrítica, como han hecho otros, que por una vez en la vida no pasa nada, y que regresen a exponer lo que piensan y lo que sienten en la actualidad. Que aquí se les recibirá, como siempre, con los brazos abiertos.
Y a vosotros, que dejéis de dar la tabarra con lo mismo, que es mentira, no cuela y no vais a lograr que vuelvan así. Y si no lo acabáis de pillar, pensad un poco en por qué no solo han dejado de postear en este hilo, sino en todo el foro. Dadle unas vueltas y pensad que explicación se os ocurre para ello. Y os daréis cuenta de que lo que digamos nosotros por aquí NO es el motivo de su espantada. Aunque quiero creer que eso ya lo sabéis sobradamente.