La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mi que venían unos barquitos también me llegó, pero de ahí a muertos hay un largo trecho...
Sobre lo de la EMA si la dan, el proces no interfiere, si no la dan el estado opresor ha perjudicado la adjudicación de la ema..

win win...

Sobre lo demás los indepes estoy con reeler... su supremacía y superioridad moral te impide ponerte a su nivel y hablar con ellos...
Hoy se cachondeaban de la Arrimadas porque ha dicho no se que... como si la llorona Rovira fuera mucho más creible.
 
xconferencia.jpg.pagespeed.ic.3UKoergp4I.jpg
A ver si lo entiendo, se ha pasado de que la independencia iba a "salvar" España indiréctamente, para que ahora suelten que ellos van a a salvar Europa??? Pero si Europa se constituyó precisamente para acabar con los nacionalismos!!!:fiu



Algunos contactos mios del facebook, independentistas por si no queda claro, ponían como ejemplo de lo "fascistas" que son los españoles al hecho de que bastaba "acatar el 155 y/o la constitución" para que te sacaran de la carcel. Así que creo que la cosa va mas parecida a demostrar que España es una dictadura totalitaria.
 
Bueno, la inusitada violencia de la que hizo gala el Gobierno con las fuerzas de ocupación, sin duda hacen que los que tienen que decidir esto no se la jueguen con un lugar donde los porrazos caen a diestro y siniestro.
 
No tiene verguenza... y autocrítica cero, por supuesto...

Como bien dice Franciscus antes, puede que Barcelona no fuera tan favorita, e igual no habría sido la elegida en ningún caso... pero le ha faltado tiempo...

Saludos.
 
Jamás pensé que mi ironía ácida pudiera materializarse. Los políticos independentistas hacen posible lo burdo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El amereir de la EU y parte del globo. Dios, que dejen de relacionar a ese individuo con todo lo que sea Cataluña y España.

También decían que las empresas se habían ido por culpa del 1-O. Claro, y se van donde el opresor. Para mear y no echar gota.


Un abrazo!
 
Pues Barcelona ya ha caído eliminada. No será sede de la Agecia Europea del Medicamento por culpa del 1-O.

Barcelona queda fuera de la lucha por la sede de la Agencia del Medicamento
Ya bueno, igual es que tan favorita no era, eh?

Te garantizo que lo era. Y mucho. Y te garantizo que el motivo de que no la hayan traído es la inseguridad jurídica provocada por el proceso. Fuentes? La presidencia de varias farmacéuticas que son amigos míos. Algo sabrán.
 
P. ¿Cuál es la perspectiva judicial?
R. Puigdemont y Junqueras tendrán penas de prisión casi seguro, pero es imposible saberlo. Dentro de los delirios de esta gente está que la Justicia española está a las órdenes del Ejecutivo y eso es mentira. Yo he estado siete años en el Consejo General del Poder Judicial y evidentemente el Ejecutivo quiere influir, aquí y en todas partes, pero la judicatura española es independiente. Eso en Cataluña no lo han entendido nunca y de ahí viene que Puigdemont exigiera de inicio inmunidad judicial y excarcelación de los Jordis cuando negoció con Rajoy con la mediación de Urkullu. Eso el Ejecutivo es imposible que lo pueda garantizar.
Esto es para preguntarle a mas de uno si con este párrafo sabe identificar el fascismo y totalitarismo propios de una dictadura.
 
Arriba Pie