La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Próximo objetivo, cargarse el Mobile World Congress.

Pues yo, por motivos similares a los de Seoman con la EMA, puedo decirte al 98% que ya se lo han cargado. No el de este año, que ya lo tenían medio armado, pero hay quien ya ha dicho que no siguen aquí ni hartos de pepsicola. Puchi y sus amiguetes van a dejar un páramo majo, majo. En lugar de decir lo típico, de Cataluña pronto se podrá decir "Después, todo esto será campo..."
 
Tal y como veo en Twitter, no iban a poner la sede donde las imágenes desoladoras del 1-O. Ha sido por culpa de Rajoy. Obvio.
 
la portada de Público hoy es especial Franco, ultras, fachas,... 4 de cada 5 noticias.

y no es broma, eh, miradlo.

Y además, nos leen... :pensativo

5a131edcdb241.jpg
 
Lo ultimo del enterado de forocoches:

ACTUALIZACION 20/11

Hola a todos. Primero deciros que no me han asesinado ni nada parecido. He tenido una semana muy dura y los pocos ratos libres que he tenido los he usado para ponerme al día de algunas series. Tampoco las cosas de las que me enterado eran urgentes (excepto lo de que la Rovira iba a ser cabeza la lista, pero no era un notición), así que hoy os las recopilo:

- ELECCIONES: las encuestas internas dicen que hay un empate en escaños entre independentistas y constitucionalistas, con más votos del segundo. Todo depende de la campaña que hagan y de la capacidad de que los independentistas sean capaces de movilizar a su electorado, que está bastante deprimido con la NO independencia. Saben que una cosa es que tú prefieras que gane X y otra que te levantes y votes. Los constitucionalistas están muy movilizados, así que los resultados podrían ser imprevisibles.

- PSC: está como loco por pactar con ERC después de las elecciones. Prefieren eso que apoyar a Ciudadanos junto al PP, y lo justificarán diciendo que así traerán al independentismo a la vía constitucional. Si lo consiguen (no está nada claro que ERC vaya a aceptar), acto seguido pedirán referéndum "a medio plazo" a nivel nacional y apoyarán que el resto de los españoles les sigamos pagando la fiesta independentista. A nivel nacional el PSOE no lo ve nada claro, pero Pedro Sánchez le debe todo a Iceta, así que si se dan las circunstancias presenciaremos (de nuevo) una traición histórica del PSOE. Dicho esto, son las intenciones que tienen, no lo que vaya a pasar (aunque así será si consiguen pactar).

- TV3: según dicen las malas lenguas Roures está como loco por que la cierren y así poder comprarla a precio de saldo, despedir al 80% de la plantilla y tener una cadena privada adoctrinadora en catalán. Yo me lo creo.

- EMPRESAS: según mi fuente hay al menos 300 empresas importantes que están aguantando el tirón hasta las elecciones, pero como gane los partidos pantumakers se van. Los datos son escalofriantes, pero es verdad que estos últimos días la tensión ha disminuido bastante, la independencia se ha descartado y eso ayuda a vender más. Rajoy y el Rey han aprovechado eso para pedir que pongan la Agencia Europea del Medicamento (esto salió en la prensa), pero la respuesta ha sido que es imposible mientras los iluminados independentistas continúen gobernando y aspirando a romper España (y eso difícilmente va a cambiar). Según mi fuente la agencia daría de 5 a 10 millones de euros MENSUALES de impuestos directos
y crearía en Barcelona unos 10.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, algo que está prácticamente perdido a día de hoy.

- "YA NO SOY INDEPENDENTISTA" (cambio de mentalidad): es algo que se puede intuir, pero según mi fuente los independentistas están extremadamente preocupados por esto. Antes el que se sentía español no hablaba ni se quejaba, y ahora lo hace; todo el mundo lo sabe. Pero ha tenido un efecto importante en el bando pantumaker: ya la gente no habla con orgullo de ser independentista porque se asocia a un movimiento totalitario y xenófobo por el resto de los españoles y eso puede tener consecuencias laborales. El funcionario, el estudiante o el desocupado sigue como hasta ahora, pero cualquiera que tenga una empresa y le pongan un micrófono en la cara niega por activa y por pasiva que sea independentista por miedo a la ruina. De hecho, la fuente dice que conoce varios casos de empresarios que han contratado a abogados para intentar que borren de internet su pasado independentista. Si esto se mantiene en el tiempo sería un golpe letal para la independencia, porque ellos necesitan voces a favor de ella en todos los ámbitos.

- ORIOL Y EL RESTO DE LOS ENCARCELADOS: están hundidos y no le extrañaría a mi fuente que hicieran un "Forcadell" cuando declaren ante el supremo. La cárcel es muy mala para gente como ellos. Oriol cada día que pasa odia más a Puigdemont, y él ha tenido mucha culpa de que ERC no pactase con PdeCat.

Esto es todo. No demasiado, pero es que la verdad, han sucedido pocas cosas. No deis muchas vueltas a lo de Maza: los venenos no funcionan así y además sé por radio macuto que era cierto que tuvo una sepsis renal. O los médicos argentinos son muy malos (que no creo) o eso es lo que sucedió, así que no esperéis giros de guión. En mi hospital muere casi todos los meses alguno por eso mismo, así que no es tan infrecuente.

Intentaré postear más frecuentemente, pero ya veis: han pasado muchos días y no os traigo nada cojonudo. Hay que asumir que los mejores momentos de este hilo pasaron hace mucho.

Un abrazo, shurs.
 
Lo de la Agencia esa de las aspirinas, ha sido una lástima.

Pero no es la primera vez que caemos en octavos.



Visca el Barça!!!

Ha sido un atraco, con el videoarbitraje nos hubieran dado la agencia de calle
 
Lo importante es el prucés. Ya vendrá otra agencia mundial del medicamento.

Todo va cayendo como un castillo de naipes gracias al nacionalismo. Pero no hay mal que por bien no venga. El Barsa aguarda su turno en la cola destino al Averno. Como dijo el gran @Insidious, 'si tiene que jugar en segunda, que se joda!'.

Todo por el trapito.
 
No lo veo tan obvio ¿Con DUI y sin 155 hubiera tenido más oportunidades? ¿Incluso sin llegar a la DUI pero con la inestabilidad política generada por el procés?

En mi opinión el 155 aquí no pinta nada, la única responsabilidad es de todo lo acontecido antes y que hizo obligada su aplicación. En todo caso, la calma que sucedió al 155, dejó en algunos abierta una pequeña esperanza, pero siendo racionales no podía ser.

Colau, como es su constumbre, no se moja.

Saludos
 
Última edición:
Hablamos de una tiparraca que habla de presos políticos en pleno. O sea que cuanto menos se tenga que depender de ella, mejor. Es desleal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no estuviera tan gagá y no tuviera el equipaje que lleva, yo creo que hasta sería una alcaldesa decente. Pero así no hay forma.

El panorama en las próximas municipales para Podemos es desolador. Las alcaldías que tienen son en minoría con apoyos, y se auparon a ellas solo por el ansia de todos de joder al PP. Una vez pagado ese peaje, y con el absoluto desastre que está resultando su gestión, no los veo repitiendo ni de broma ni en Barcelona, ni en Zaragoza, ni en Cádiz, ni en Madrid... Ostión de realidad habemus.
 
Arriba Pie