La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pasamos del "seguiremos siendo europeos por que nos necesitan" al "no seremos europeos pero van a perder el culo por firmar acuerdos con nosotros". :mparto

En fin... Que triste. :(
 
Ahora nos venderán la moto que, bueno, fuera del euro también seríamos cojonudos... y si nos dicen que tampoco seríamos europeos, también cojonudo. Sea cual sea la realidad que haya, nos la venderán.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Como siempre tratándonos de pobres tontos que nos engañan. En fin...

A mí me molaría ver las técnicas mafiosas de Margallo y compañía para cohercionar a embajadores a que se retracten de lo dicho.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 
Como siempre tratándonos de pobres tontos que nos engañan. En fin...

A mí me molaría ver las técnicas mafiosas de Margallo y compañía para cohercionar a embajadores a que se retracten de lo dicho.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4

Que si, hombre, que si... Es obvio que la UE al completo se ha cagao por la pata abajo en cuanto Margallo se ha enfadado. Es lógico, dado el respeto que impone... :L

Vosotros a lo vuestro. No hagáis caso. Lo que dicen CiU y ERC es lo que vale. En cuanto esto de la independencia esté hecho, correrán todos a firmar acuerdos con vosotros y a subvencionaros, dado vuestro estatus de potencia mundial.

Siempre que Margallo lo permita, claro... :pensativo


:mparto



Manu1oo1
 
Pero a ver, que lo de la UE ya se ha dicho por activa y por pasiva, el problema es que ya no sirve para asustar a nadie. Es más, hay países que viven muy bien fuera, y otros que se cuestionan seguir. Y se puede compartir mercado sin estar:

Fixed.

La nueva Suiza, es la del mediterrani :digno

281vspi.png
 
Nens independentistes al Sper3 - Notcies Comunicaci - e-notcies


El Info K, el canal infantil de Tv3, dedicó un reportaje a los niños presentes a la Vía Catalana. "Seguro que todos los que fuisteis lo recordaréis mucho tiempos", indica el programa en voz en off, además de preguntar a los niños si "han visto nunca unos canelones independentistas". El reportaje muestra una familia de La Segarra, que se desplaza hasta la cadena en l'Ametlla de Mar.

Varios niñas y niñas dan su opinión sobre la cadena, como lo Sergi, de 14 años, que explica que "venimos a hacer la cadena por la independencia. A reclamar que nos dejen ser independientes". Por su parte, la Clara, de 12, argumenta que ha ido a la cadena humana "porque soy independentista y quiero que Cataluña sea un país libre".

La Estrella, que tiene 13 años, indica que "vengo a luchar para tener la independencia aquí en Cataluña". "Si lo queremos tantos catalanes, al final España se tendrá que rendir y podremos tener la independencia", añade en este sentido. Finalmente, Anna de 12 años recuerda que "el 1714 dejamos de ser independientes".

El programa, de nuevo en voz en off, indica que "durante tres cuartos de hora Cataluña queda unida de una punta a la otra por una larguísima cadena humana de color amarillo". Un grupo de niñas, por su parte, canta "queremos, queremos, queremos la independencia, queremos, queremos, queremos Países Catalanes".
 
La Estrella, que tiene 13 años, indica que "vengo a luchar para tener la independencia aquí en Cataluña". "Si lo queremos tantos catalanes, al final España se tendrá que rendir y podremos tener la independencia", añade en este sentido. Finalmente, Anna de 12 años recuerda que "el 1714 dejamos de ser independientes".

El adoctrinamiento y la mentira, forman parte de la cultura nazi y stalinista, no cabe duda. Fijaos en la patraña histórica que inculcan a los chavales desde jóvenes, como si Catalunya hubiera sido independiente alguna vez durante la historia de la humanidad.


El programa, de nuevo en voz en off, indica que "durante tres cuartos de hora Cataluña queda unida de una punta a la otra por una larguísima cadena humana de color amarillo". Un grupo de niñas, por su parte, canta "queremos, queremos, queremos la independencia, queremos, queremos, queremos Países Catalanes".

Lo que dije en anteriores post, y el bueno de LoJaume me daba el trato de ridículo, cuando la doctrina nazi de los de ERC y toda esta fauna no solo exijían la independencia sino la anexión de lo que ellos denominan países catalanes, (Baleares, Valencia, Aragón)
 
El adoctrinamiento y la mentira, forman parte de la cultura nazi y stalinista, no cabe duda. Fijaos en la patraña histórica que inculcan a los chavales desde jóvenes, como si Catalunya hubiera sido independiente alguna vez durante la historia de la humanidad.

Lo que dije en anteriores post, y el bueno de LoJaume me daba el trato de ridículo, cuando la doctrina nazi de los de ERC y toda esta fauna no solo exijían la independencia sino la anexión de lo que ellos denominan países catalanes, (Baleares, Valencia, Aragón)

En las escuelas catalanas no se enseña que "Catalunya fue independiente hasta 1714". Traeme la foto de un libro de texto donde se cuente eso y me lo comeré con patatas.
Claro que, quereis juzgar la calidad de la enseñanza por lo que diga UNA niña de 12 años, pues tu mismo.
Si quieres te quoteo algo de lo que decís por ahí y comparamos.

Y con lo de los Països Catalans teneis un jaleo de mil demonios. Aunque a mi tampoco me gusta como concepto político.

En cualquier caso, gracias por lo de bueno. :)
 
Última edición:
Supongo, LoJaume, que sabes leer, y no en diagonal, porque yo no he escrito nada de escuelas catalanas, ni libros catalanes.

Extraído de El Pais, sobre la noticia de el informativo infantil de la Televisión de Catalunya, y las preguntas formuladas a chavales catalanes.

Ahora bien, si los del El País han manipulado la noticia, y ha podido ocurrir lo siguiente:

- Los niños realmente no son catalanes, son de Albacete, y alguien les ha doblado.
- Los niños son las nuevas generaciones de los Boixos Nois, y la muestra está contaminada.
- Según el amigo Tiberiuz, es una exageración de la caverna Ultraderechista, y no debemos dar pávulo a esta hondonada de propaganda neogoebeliana mesetaria de un medio tan fascista español como es El Pais.



En fín, Todo muy provinciano y mediocre. Es castellano claro. :roto2

Por cierto, no es comerse las pollas, pero que seas catalan e independentista no significa que seas malo.

Se puede ser independiente, pero no a base de mentiras y de echar mierda sobre aquello de lo que se quiere independizar.
 
Yo lo único que espero es que nos dejéis en paz a los mallorquines.

Hay por aquí una corriente minoritaria que ve con envidia lo que está sucediendo en Cataluña. Yo lo que espero de corazón es que a mi hija no le metan en cabeza posturas políticas tan radicales.

Aquí vemos TV3 con estupor. Hace muy pocos años era un modelo de televisión por calidad, contenido y criterio. Ahora es un esperpento de panfleto político con más de 8 horas diarias de adoctrinamiento en directo (els matins y divendres, sus dos programas diarios que abarcan casi todo el día de programación).

Pues eso, los países catalanes que se los coman en Cataluña por favor.
 
Por cierto, solicito formalmente a los administradores del foro que se sancione con un warning o baneo inmediato la banalización del nazismo.

No pueden decirse según qué cosas y quedar impune.
 
PC050104.jpg


OH DIOS MÍO ES CONTAGIOSO!!!! La manipulación infantil se extiende!!!

:vamosamorir
Churras con merinas.

A mi que lleven banderistas catalanas, españolas, del barça o del Madrid en el patio del colegio o en las fiestas, lo puedo llegar a ver normal...colgarles a los críos una estelada, oírles hablar de expolio, de 1714 cuando no tienen NPI de nada, es manipularles.

Cualquier acto (ya sea catalanista o españolista) con críos de por medio me da ASCO.
 
La cuestión aquí es si le interesaría a Cataluña seguir en la UE o no, al revés está claro que sí les interesa, Cataluña es contribuyente neto. Pero viendo como están Islandia, Dinamarca, UK que quiere salirse, y lo que está pasando con Grecia o, sin ir más lejos, España, pues la duda es bien razonable. Es más, creo que ni se arriesgarian a dejarnos fuera durante un período de transición, no sea que se pueda comprobar que se vive mucho mejor fuera.

Datos que he leído hoy (copio parcialmente): ¿les interesaria a los 28 estados miembros arriesgar las inversiones y exportaciones? ¿A Francia, con más de 1.400 empresas en Cataluña? ¿A Alemania, con más de 1000? ¿A Italia, con más de 700? ¿Les interesaría una Cataluña que pueda bloquear sus capitales y beneficios? ¿Les interesaría a los 28 estados miembros que un país independiente, con 7,5 millones de habitantes y un PIB de 200.000 mEUR quede fuera del mercado único, con plena libertad fiscal, comercial y política?

¿Querrían un estado español miembro con una deuda del 100% del PIB y un estado catalán no miembro con una deuda del 25% del PIB?

Insisto, la cuestión es si le interesaría a Cataluña seguir en la UE, pero no tengo ninguna duda que no habría alternativa.
 
Yo lo único que espero es que nos dejéis en paz a los mallorquines.

Hay por aquí una corriente minoritaria que ve con envidia lo que está sucediendo en Cataluña. Yo lo que espero de corazón es que a mi hija no le metan en cabeza posturas políticas tan radicales.

Aquí vemos TV3 con estupor. Hace muy pocos años era un modelo de televisión por calidad, contenido y criterio. Ahora es un esperpento de panfleto político con más de 8 horas diarias de adoctrinamiento en directo (els matins y divendres, sus dos programas diarios que abarcan casi todo el día de programación).

Pues eso, los países catalanes que se los coman en Cataluña por favor.
Cuanta razón.
 
Extraído de El Pais, sobre la noticia de el informativo infantil de la Televisión de Catalunya, y las preguntas formuladas a chavales catalanes.

Qué sí, hombre, que sí, que no digo que sea mentira. Pero a tí te parece relavante lo que pueda decir una niña de 12 años? :facepalm Crees que es inteligente extrapolar su opinión a la forma de pensar del resto de niños catalanes?

No sé como lo ves, pero extraer esa opinión particular y darle relevancia, me parece una manipulación de lo más vil.

Es como si el Avui pone en portada que un chaval de Móstoles -por poner un ejemplo- dice que el catalan es un dialecto del castellano. No te parecería una manipulación rastrera del Avui?
 
Última edición:
El problema no es que a mí me parezca relevante. Yo no soy nada en el cosmos, chaval.

El problema es que la TV3 de RELEVANCIA a la opinión de los chavales.

Eso es lo que has de mirar.
 
Extraído de El Pais, sobre la noticia de el informativo infantil de la Televisión de Catalunya, y las preguntas formuladas a chavales catalanes.

Qué sí, hombre, que sí, que no digo que sea mentira. Pero a tí te parece relavante lo que pueda decir una niña de 12 años? :facepalm Crees que es inteligente extrapolar su opinión a la forma de pensar del resto de niños catalanes?

No sé como lo ves, pero extraer esa opinión particular y darle relevancia, me parece una manipulación de lo más vil.
Jaume, si bien entiendo lo que dices, no hay que tapar que es lamentable utilizar a los niños (y encima que TV3 lo justifique y le de cancha) en cualquier acto político, cuando no tienen uso de razón para este tipo de menesteres.

No me parece lo mismo ir con los críos vestidos de arriba a abajo con la vestimenta del Barça, o de castellers, o en la colla de gegants (cultura...aunque cultura el fungo :juas) que vestirlos de arriba a abajo a un acto político.
 
Arriba Pie