La Diada 2012, ¿un antes y un después?

15296030.jpg
 
Rovira: “Volvemos a estar en la casilla de salida”, pero esta vez “no habrá plazos”

Para la republicana, la cita electoral es el referéndum que el Gobierno no quiso avenirse a negociar, por lo que el 21-D “tenemos un plebiscito de nuevo” en el que habrá que elegir “entre el bloque monárquico del 155 o república”, en definitiva, se decide entre “Rajoy o república”, ha resumido. Pero preguntada por si tras esas elecciones el nuevo Govern mantendrá la misma hoja de ruta unilateral, Rovira ha señalado que “la próxima legislatura habrá más que la ley de transitoriedad”, y habrá “apertura del proceso constituyente”.

Ya tengo en mi móvil como sintonía el himno del PP y de fondo de pantalla a Juanca guiñándome el ojo.
 
¿La historia se repite? Y si no ganan en votos (como ya pasó) siempre quedará el comodín de mejor contar los escaños porque yo lo valgo y por si las moscas me meteré con mis poderes telepáticos en la mente de diputados de otros partidos que seguro y aunque no lo digan son independentistas. Ala mi coño moreno y que a gusto me quedo.. Y vuelta la cabra al monte.

Un abrazo!
 
Acojonante como un club que hasta ahora era el corazón de millones de aficionados repartidos por el planeta y que solo quieren saber de fútbol, ahora se descubre al club como parte parcial de procesos políticos. Pero bueno, si metemos a menores en temas políticos, un club de fútbol arriba o abajo tampoco pasa nada.

Y ojo, que lo mismo digo del episcopado que soltó declaraciones contra el independentismo. Tanto clubes deportivos, como cualquier tipo de religión/iglesia, así como los niños deberían estar apartados de la política por ley.

Comprendo que privar de moldear cerebros a algunos sería como quitarles el alma. Que se lo hagan revisar.

Un abrazo!
 
Lo han montado un grupo de aficionados, no promovido desde el Barça:

El CDR del Barça pren forma


Primer acte. Manifest Blaugrana, Seguiment i Sang Culé, entre d’altres, van anunciar ahir que s’adhereixen al Comitè de Defensa de la República del Barça, que dissabte durà a terme una marxa contra la repressió
 
Vista la entrevista que le hizo el otro día Alex Salmond a el ex-President Puigdemont para el canal de televisión ruso RT. Cualquier cosa que diga del visitante nocturno de hoteles con pasaporte de juguete se queda muy corta.

a entrevista comienza hacia el minuto 14. Primera pregunta y la primera en la frente.

Salmond - .... Cuando creciste en Cataluña ¿cuándo llegaste a creer que Cataluña debía ser un país independendiente?
Puigdemont - Bueno, crecí durante la dictadura de Franco ... ... después de la muerte de Franco, hubo un movimiento democrático muy amplio. Sentí que el mundo que empezaba en este momento me estaba llamando, era algo sobre mí y mi futuro. Estaba comprometido para construir una nueva sociedad."

La cara que pone Salmond es un poema. Está ante el elegido.

A partir de aquí ya es un no parar.

Como titula la prensa británica: Catalonia's deposed president said a mysterious force is 'calling me' to pursue independence in a bizarre interview on Russian state TV

Carles Puigdemont on Alex Salmond Show: Mysterious force 'calling me' to pursue Catalonia independence - Business Insider
 
Lo han montado un grupo de aficionados, no promovido desde el Barça:

El CDR del Barça pren forma


Primer acte. Manifest Blaugrana, Seguiment i Sang Culé, entre d’altres, van anunciar ahir que s’adhereixen al Comitè de Defensa de la República del Barça, que dissabte durà a terme una marxa contra la repressió

Desde el momento que permiten que usen los símbolos de la entidad .... Como si me dicen que lo organiza la asociación "Amigos de los monaguillos traviesos". Lo primero que te entra por los ojos es el escudo del Barcelona.

Un abrazo!
 
Vista la entrevista que le hizo el otro día Alex Salmond a el ex-President Puigdemont para el canal de televisión ruso RT. Cualquier cosa que diga del visitante nocturno de hoteles con pasaporte de juguete se queda muy corta.

a entrevista comienza hacia el minuto 14. Primera pregunta y la primera en la frente.

Salmond - .... Cuando creciste en Cataluña ¿cuándo llegaste a creer que Cataluña debía ser un país independendiente?
Puigdemont - Bueno, crecí durante la dictadura de Franco ... ... después de la muerte de Franco, hubo un movimiento democrático muy amplio. Sentí que el mundo que empezaba en este momento me estaba llamando, era algo sobre mí y mi futuro. Estaba comprometido para construir una nueva sociedad."

La cara que pone Salmond es un poema. Está ante el elegido.

A partir de aquí ya es un no parar.

Como titula la prensa británica: Catalonia's deposed president said a mysterious force is 'calling me' to pursue independence in a bizarre interview on Russian state TV

Carles Puigdemont on Alex Salmond Show: Mysterious force 'calling me' to pursue Catalonia independence - Business Insider


Otro como Maduro y sus pajaritos. Si en el fondo todos los malotes son iguales. ¡Me despiertan ternura! :consuelo
 
¡Me despiertan ternura!

Pues fuera bromas, yo me he vuelto adicto de la gandallada diaria de Puchi en Twitter. De lo peculiares y bochornosas en su mayor parte son hasta deliciosas. Hoy está tardando en soltarla. Debe ser que hoy duda de si hablar de fascismo, nazis o Doraemon's, y luego aplicar el adjetivo no se si a España, a la EU, a la estrella Vega, a la Haya o a los Sabandeños.

Un abrazo
 
Cinco senadores han ganado premios del cuponazo con un número terminado en 155. Lo compraron en el aeropuerto tras aprobarlo.
 
Deben pagar por sus actos.

Lo cortes no quita lo valiente. Por supuesto que luego deberán responder ante un juez por los acontecimientos pasados. Pero yo les daría un voto de confianza siempre y cuando no reincidan.


Nota: Aparto de la baraja de gente merecedora de pisar la calle a Puchi y al resto de prófugos que están con él de turismo para desde esa posición dar si cabe mas solidaridad a sus compas en la trena.


Un abrazo!
 
Pues le damos voto de confianza a todos los presos. Ellos no son más que otros presos.

Era una metafora. Pero hay que reconocer que Oriol & Cop. no tienen visos de poder huir del país, y si a eso le sumas que se comprometan (como personas y no como infames malos actores) a no reincidir en el simple hecho de saltarse toda ley humana que les pongan delante, yo les daría la libertad hasta la llegada de juicio.

¿Que vuelvan a la política? Por supuesto. Pero siempre y cuando respeten las reglas comunes a todos.

Un abrazo!
 
Arriba Pie