Hinomura Krycek
Bayofilo
He visto mejores Cacaolats en los semáforos.
Lo han montado un grupo de aficionados, no promovido desde el Barça:
El CDR del Barça pren forma
Primer acte. Manifest Blaugrana, Seguiment i Sang Culé, entre d’altres, van anunciar ahir que s’adhereixen al Comitè de Defensa de la República del Barça, que dissabte durà a terme una marxa contra la repressió
Vista la entrevista que le hizo el otro día Alex Salmond a el ex-President Puigdemont para el canal de televisión ruso RT. Cualquier cosa que diga del visitante nocturno de hoteles con pasaporte de juguete se queda muy corta.
a entrevista comienza hacia el minuto 14. Primera pregunta y la primera en la frente.
Salmond - .... Cuando creciste en Cataluña ¿cuándo llegaste a creer que Cataluña debía ser un país independendiente?
Puigdemont - Bueno, crecí durante la dictadura de Franco ... ... después de la muerte de Franco, hubo un movimiento democrático muy amplio. Sentí que el mundo que empezaba en este momento me estaba llamando, era algo sobre mí y mi futuro. Estaba comprometido para construir una nueva sociedad."
La cara que pone Salmond es un poema. Está ante el elegido.
A partir de aquí ya es un no parar.
Como titula la prensa británica: Catalonia's deposed president said a mysterious force is 'calling me' to pursue independence in a bizarre interview on Russian state TV
Carles Puigdemont on Alex Salmond Show: Mysterious force 'calling me' to pursue Catalonia independence - Business Insider
¡Me despiertan ternura!
Deben pagar por sus actos.
Pues le damos voto de confianza a todos los presos. Ellos no son más que otros presos.