jumpingjackflash
Miembro habitual
Y a todo esto @krls sigue sin tuitear hoy quitado del pésame a la periodista argentinoindependentista Patricia Gabancho
Y a todo esto @krls sigue sin tuitear hoy quitado del pésame a la periodista argentinoindependentista Patricia Gabancho
28 de Noviembre. No se percibe nada en el día a día con la aplicación del 155.
Fin de impresión.
Por mal que te caiga la Seguí, que tampoco es santa de mi devoción
ah, pues a mí me encanta, no sé qué te habrá hecho
Como prueba, uno de los rescates extremos y más complicados que han tenido que llevar a cabo este año, y cuyo balance se presentó este lunes: dos jóvenes catalanes (ilerdeneses de 19 y 26 años), heridos a 3.000 metros de altitud en el Pico del Alba y que entre sus equipaje portaban una esteladacon la que, al parecer, pretendían inmortalizar la gesta al coronar la cima. Los mismos guardias que hoy son repudiados y perseguidos en las calles de Cataluña por el nacionalismo independentista se pusieron manos a la obra para salvar la vida de ambos.
Lo lograron, no sin mucho esfuerzo y sin reparar ni un segundo en que la enseña con la que pretendían rubricar su hazaña pirenaica podía resultar una presentación hostil. Al contrario, la estelada resultó de gran utilidad pues fue empleada incluso para abrigar a los lesionados, deficientemente pertrechados para la aventura hasta el punto de que uno de ellos iba en pantalón corto.
Lo reconozco, he soltado carcajadas
¿Quién es el perpetrador?
Yo no estoy de acuerdo con eso de los boicots. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado. En cambio veo lógico el varapalo en cuánto a inversiones de todo tipo en Cataluña mientras no haya una estabilidad jurídica.
Un abrazo!