La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo cortes no quita lo valiente. Por supuesto que luego deberán responder ante un juez por los acontecimientos pasados. Pero yo les daría un voto de confianza siempre y cuando no reincidan.


Nota: Aparto de la baraja de gente merecedora de pisar la calle a Puchi y al resto de prófugos que están con él de turismo para desde esa posición dar si cabe mas solidaridad a sus compas en la trena.


Un abrazo!

Pero el tema es que están en la prision por riesgo de fuga, ocultación y/o destrucción de pruebas. Conceptos que a la postre ha sido probados de una forma u otra.
 
Pero el tema es que están en la prision por riesgo de fuga, ocultación y/o destrucción de pruebas. Conceptos que a la postre ha sido probados de una forma u otra.

A estas alturas ya se tiene todo super documentado e incluso grabado. Hay pruebas de nivel "mierda hasta el cuello" para condenar por tres vidas. A parte que sin pasaportes muy lejos no llegarían. Antes si, ahora veo absurdo que permanezcan ahi. Pero lo dicho. Siempre y cuando (y a la espera de juicio) la cabra no tire de nuevo al monte.

Un abrazo!
 
Cocomocho & Cia tampoco tenían visos de huir del país, y mira donde están......

Si ahora salen sería una irresponsabilidad enorme por parte del gobierno.

A esos les descarto. Son a los únicos que les deseo permanencia en prisión (por la cobarde fuga) hasta que llegue juicio y sentencia. Los cobardes en esta vida siempre pagan las cosas por el doble de su valor.

Un abrazo!
 
Yo casi que más que los consejeros, son los Jordis los que me espantan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me llama la atención es que pese a lo que dicen los autos de los jueces, lo que dice Amnistia Inernacional (antes la amaban ahora es nazi), o lo que dicen los 1500 jueces internacionales progresistas de que en España no hay presos políticos ni por simple rima. Desde el independentismo es como si se la sudara todo. Esto es como el que va en dirección contraria y piensa que los tontos son los demás, y pese a darse la hostia su cerebro en mirada tunel no acepta otra cosa que no sea mantenerse en su micro mundo y a seguir en dirección contraria.

Un abrazo!
 
Hay elecciones con la equidistante Colau iluminando de amarillo Jordi las fuentes. Grandísimos presos muy queridos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay elecciones con la equidistante Colau iluminando de amarillo Jordi las fuentes. Grandísimos presos muy queridos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Esa campaña encubierta e infame ya se acabó:

La Junta Electoral prohíbe a Barcelona iluminar de amarillo fuentes y edificios

Era evidente y obvio que era de todo menos neutral. Pero que se espera de personas que no respetan las leyes que nos cobijan a todos. Trampistas de medio pelo.

Un abrazo!
 
Puigdemont pedirá escolta a la policía belga para volver a España a votar el 21-D

Me acabo de quedar con el culo torcido. ¿He de entender que esta mediania de hombre pese a estar en territorio nacional podría ser intocable si viene escoltado? ¿Alguien puede echar algo de luz sobre esto.?

Es que mi primer impulso para variar hubiese sido tirar del descojone . Pero como profano profundo de leyes, ignoro si es factible ese escenario.

Un abrazo!
 
23498390_1975227482733855_5830991091611992064_n.jpg


Un abrazo!
 
¿Alguien puede echar algo de luz sobre esto.?

Fácil. Su estrategia ahora es mentir (aún mas), azuzar el miedo al español, montar espectáculo, presentarse como víctima y calentar a la gente para que, otra vez más, se partan la cara por el, mientras lo ve todo tranquilamente por televisión con una copa de vino en la mano. Es un cobarde que no tiene valor para afrontar las consecuencias de sus actos y le va mejor pastoreando a la masa para que monten jaleo en su nombre.

Y lo hace porque, ¿para qué se va a esforzar? No tiene más que chasquear los dedos para que varios miles de convencidos independentistas se pongan delante de la policía. Y lo que van a buscar es eso de ahora en adelante. No me extrañaría que el 21 veamos altercados, porque les va a interesar muy mucho que la policía reparta ese día, para poder volver a decir que aquí se pega por votar.

Vamos, que no tienen ninguna fiabilidad como políticos a poco que tengas los ojos abiertos, pero para montar jaleo son unos ases. De eso viven. Sin el odio al español que han ido inculcando, no sacarían ni una décima parte de los votos que han trincado. Y eso es lo único que quieren, votos para poder seguir atornillados a la silla, seguir cobrando del estado español y seguir trincando de aquí y de allá.
 
Siguiente paso: El malvado estado español, fiel a su política represora, antidemocrática y franquista, impide a Puigdemont y los consellers ejercer su legítimo derecho a votar. La única salida es la independencia. España tiene carencias democráticas serias y Europa debe tomar medidas.

Como si lo viera.
 
Entonces algo se me escapa pues no me puedo descojonar de este hombre tan fácilmente. Ya se que la criatura llego al bachillerato y todo lo demás son asesoramientos, pero hay algo en ese tema de la escolta que no cuadra. ¿Que sentido tiene hacer semejante ridículo si no hubiera una posibilidad real de ello?

Un abrazo!
 
Si nos fijamos cuando su espantá, el podría haber ido con la escolta hasta la frontera con España, dejarlos ahí y decir esperar a que vuelva.

Otro ejemplo un policía nacional para poder actuar en Francia debe tener permiso del estado que le acoge (por ejemplo una operación conjunta por terrorismo, si bien el operativo lo llevaría la pasma francesa)


De todas maneras me da la misma credibilidad el ABC que vilaweb o el nacional
 
Rovira: “Volvemos a estar en la casilla de salida”, pero esta vez “no habrá plazos”

Para la republicana, la cita electoral es el referéndum que el Gobierno no quiso avenirse a negociar, por lo que el 21-D “tenemos un plebiscito de nuevo” en el que habrá que elegir “entre el bloque monárquico del 155 o república”, en definitiva, se decide entre “Rajoy o república”, ha resumido. Pero preguntada por si tras esas elecciones el nuevo Govern mantendrá la misma hoja de ruta unilateral, Rovira ha señalado que “la próxima legislatura habrá más que la ley de transitoriedad”, y habrá “apertura del proceso constituyente”.

Ya tengo en mi móvil como sintonía el himno del PP y de fondo de pantalla a Juanca guiñándome el ojo.

en este foro la mayoría de los foreros defendía la celebración de un referéndum... yo ni éso, y leyendolos estos días veo que son la panda de trileros habituales, es el win-win que siempre dice Krell, si hiciesen un referéndum legal consensuado blablabla y lo perdiesen.... volverían a pedir otro en 48h.. no en esos 20 años o una generación posterior que a veces rumorean o hacen paralelismos con el Quebec.

vamos, agarrar la presa y estar chantajeando al Estado a diario.

cárcel, Constitución e intervención, es la única forma de actuar.
 
Tenía hasta el 21 de noviembre o algo así creo recordar para votar por correo, dijeron en las noticias que ya se le pasó el plazo.
 
Arriba Pie