La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Las expectativas de Arrimadas y Puigdemont alarman a ERC

Me ha llamado muchísimo la atención el recurso de que la Sra, Arrimadas (en que estaria pensando) Rovira tiene un castellano justito. ¿Dónde se ha criado estos últimos 40 años, en una masía perdida?

La preocupación y alarma se incrementan con el evidente desfondamiento de la figura de Marta Rovira, número dos de ERC. Explican que tiene mucho que ver sus dificultades de expresión en castellano y se remiten al debate en La Sexta con Inés Arrimadas en el que no cumplió sus expectativa, pese al intenso entrenamiento al que fue sometida, incluyendo la preparación de datos sobre Cataluña sobre los que no supo luego responder.

Es evidente y estaba cantado que a mucha de esta gente la sacan de la temática independentista para hablar de realidades y cifras de gobierno del día a día y de cara a los catalanes, y pinchan en hueso.

Nota: ¿Alguien me sabe contestar a lo que pregunté sobre el curioso contraste de cifras de empresas huidas. 3000 vs 300 (que indican los independentistas)?

Un abrazo!
 
Última edición:
decidido... voto cup

Ah, bribón...

BBGIpc6.img


:babas
 
Y motivo por el que tienen que llevar un detalle de color amarillo...
No pongo en duda que pueda haber alguna escuela en la que se haga algún acto a favor de presos políticos, pero ahí no se especifica.
 
Y motivo por el que tienen que llevar un detalle de color amarillo...
No pongo en duda que pueda haber alguna escuela en la que se haga algún acto a favor de presos políticos, pero ahí no se especifica.
Tienes hijos? Jamás me han pedido que vayan al cole con un detalle de color amarillo.

En serio, a veces pecamos de gilipollas.
 
La Sra. con problemas de verbo y soñadora de ríos de sangre, si no le bastaba con distinguir entre buenos y malos catalanes, ahora con un toque de supremacía, distingue entre empresas buenas y malas. Flaco favor le está haciendo esta señora a sus acólitos. Pero que mas da, suelte lo que suelte hay que aplaudir. En la colmena está prohibido pensar de manera individual.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Rovira carrega contra les empreses que han marxat de Catalunya: &quot;No representen el teixit productiu. El 90% de les empreses de Catalunya són pimes, i no aquelles empreses que formen part de la casta, dels oligopolis de l&#39;Estat&quot; <a href="La campanya per al 21-D ">https://t.co/I5bFk7xhYy</a></p>&mdash; Diari ARA (@diariARA) <a href="">10 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Un abrazo!
 
Y motivo por el que tienen que llevar un detalle de color amarillo...
No pongo en duda que pueda haber alguna escuela en la que se haga algún acto a favor de presos políticos, pero ahí no se especifica.
Tienes hijos? Jamás me han pedido que vayan al cole con un detalle de color amarillo.

En serio, a veces pecamos de gilipollas.


Yo tengo.
Nos han pedido que lleven un color concreto, en camiseta por ejemplo, en muchas ocasiones. Generalmente en coincidencia con la celebración del "día de...". Siempre sin más trascendencia y con buen fin.
Que lo pidan no lo veo extraño, lo que puede ser "extraño" es el fin. Ya digo que, en mi caso, nunca ha sido para reivindicar nada incorrecto.
 
Tienes hijos? Jamás me han pedido que vayan al cole con un detalle de color amarillo.

En serio, a veces pecamos de gilipollas.

Mi hija ha ido varias veces con diferentes colores. Vamos, que cada mes hacen la fiesta del color que sea. Incluyendo el amarillo.

Que yo también he pensado en el lazo de los políticos-presos, pero las cosas como son. En ciertas edades, es de lo más normal que les pidan ir con prendas de un color o con un sombrero, disfrazados...
 
Txema, aprende a poner enlaces que ya tenemos una edad :juas

El problema es que pese a que me registre en Twitter hace mucho tiempo, no lo empecé "a usar" hasta hace unos días y para mi todo es nuevo. Comprensión para este novato.:agradecido

Nota: Sigo esperando que alguien me conteste al porque de esa diferencia de cifras de empresas fugadas.:mosqueo................ :P

Un abrazo!
 

Es lo que tiene cuando te acostumbras desde el Gobern y ayuntamientos a ser juez y parte en organizaciones electorales. Luego las costumbres se hacen leyes y eso de la neutralidad es un concepto no computable..... Con que logren computar en sus cerebros el concepto de legalidad y realidad me vale. Por lo demás, de donde no hay no se puede sacar, coherencia me refiero,

Un abrazo!
 
Vienen al corazón de la represión, la violencia, la infelicidad y la gente fea y sucia. Podemos tener la ocasión en Madrid de tener por fin contactos con iluminados y verlos de cerca. Quinto Milenio y Espacio en Blanco cubrirán el mitin.

hqdefault.jpg

Oriol, no temas. Venimos a llevarte de nuevo a casa. Al llegar te desinfectaremos y te limpiaremos todo vestigio de españolidad que te hayan contagiado. No tienes que rendir cuentas por leyes hechas por y para mortales.
Rápido, sube a la nave virtual República I

Un abrazo!
 
Arriba Pie