Iceta es partidario de indultar a los líderes secesionistas para cerrar heridas
El PSOE a favor... perdón porque es como viene ahora así en El País.
El PSOE a favor... perdón porque es como viene ahora así en El País.
La preocupación y alarma se incrementan con el evidente desfondamiento de la figura de Marta Rovira, número dos de ERC. Explican que tiene mucho que ver sus dificultades de expresión en castellano y se remiten al debate en La Sexta con Inés Arrimadas en el que no cumplió sus expectativa, pese al intenso entrenamiento al que fue sometida, incluyendo la preparación de datos sobre Cataluña sobre los que no supo luego responder.
colegio????
Tienes hijos? Jamás me han pedido que vayan al cole con un detalle de color amarillo.Y motivo por el que tienen que llevar un detalle de color amarillo...
No pongo en duda que pueda haber alguna escuela en la que se haga algún acto a favor de presos políticos, pero ahí no se especifica.
Tienes hijos? Jamás me han pedido que vayan al cole con un detalle de color amarillo.Y motivo por el que tienen que llevar un detalle de color amarillo...
No pongo en duda que pueda haber alguna escuela en la que se haga algún acto a favor de presos políticos, pero ahí no se especifica.
En serio, a veces pecamos de gilipollas.
Tienes hijos? Jamás me han pedido que vayan al cole con un detalle de color amarillo.
En serio, a veces pecamos de gilipollas.
Txema, aprende a poner enlaces que ya tenemos una edad
El separatismo usa los Ayuntamientos para burlar la neutralidad electoral
el mio pese a ser sociata con la banderita de rigor.
albano me pone mucho...