La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿fake? :pensativo

Pilarin Bayés compara l'Estat amb el dimoni





pil.jpg
 
Mi hija ha ido varias veces con diferentes colores. Vamos, que cada mes hacen la fiesta del color que sea. Incluyendo el amarillo.

Que yo también he pensado en el lazo de los políticos-presos, pero las cosas como son. En ciertas edades, es de lo más normal que les pidan ir con prendas de un color o con un sombrero, disfrazados...
Siempre de explica el motivo, al menos en todas las ocasiones en las que me lo han requerido por escrito. Y generalmente no es "un detalle", es una camiseta. Lo que me hace levantar la ceja es precisamente que pidan "un detalle". Un detalle para qué?
 
Mi hija ha ido varias veces con diferentes colores. Vamos, que cada mes hacen la fiesta del color que sea. Incluyendo el amarillo.

Que yo también he pensado en el lazo de los políticos-presos, pero las cosas como son. En ciertas edades, es de lo más normal que les pidan ir con prendas de un color o con un sombrero, disfrazados...
Siempre de explica el motivo, al menos en todas las ocasiones en las que me lo han requerido por escrito. Y generalmente no es "un detalle", es una camiseta. Lo que me hace levantar la ceja es precisamente que pidan "un detalle". Un detalle para qué?

En el caso de mi hija han pedido siempre "un detalle", literal. Desde una camiseta hasta la goma del pelo.
 
De la entrevista a Lopez Tena:

"Estamos hablando de que el 35% del PIB de Catalunya ha cambiado su sede. Eso significa que el año que viene, cuando se pueda valorar, es posible que en 2018 Catalunya tenga incluso superávit fiscal."

Catalunya ens roba...Si esto sucede los indepes serán consecuentes y no aceptaran que les subvencione la España productiva por ser unos vagos que no trabajan¿No?

Aunque a lo mejor esta es la táctica de los astutos indepes: arruinar Cataluña todo lo posible para que a España no le importe desprenderse de ella y conseguir así la ansiada separación.

El fanatismo de esta gente es tal que no me sorprendería que no les importase destruir Cataluña si a cambio pueden quedarse con el solar.:facepalm
 
Mi hija ha ido varias veces con diferentes colores. Vamos, que cada mes hacen la fiesta del color que sea. Incluyendo el amarillo.

Que yo también he pensado en el lazo de los políticos-presos, pero las cosas como son. En ciertas edades, es de lo más normal que les pidan ir con prendas de un color o con un sombrero, disfrazados...
Siempre de explica el motivo, al menos en todas las ocasiones en las que me lo han requerido por escrito. Y generalmente no es "un detalle", es una camiseta. Lo que me hace levantar la ceja es precisamente que pidan "un detalle". Un detalle para qué?
No hay que ser muy listo para saber de que va el detalle AMARILLO, no azul ni verde AMARILLO... que gilipollas creo que no somos... y no vamos a decir para que no sea cosa que nos digan que adoctrinamos...

En el cole de mis hijos de estas se han hecho un par y obviamente el corporativismo ha triunfado.
 
Arriba Pie