La Diada 2012, ¿un antes y un después?

de todas formas es gracioso el tuit de Madiba Junqueras, primero te habla de "supuesta" y a continuación te explica la razón... como dándolo por hecho, que no supuesto.

una especie de "no hay huida de empresas... bueno, y si la hay -que no la hay, que sólo son 300 y además traidoras.. ergo, proclives a la represión :pensativo ...... bueno, si la hay, en todo caso es por la represión"

tampoco voy a razonar con gentes tan eminentes del mundo académico y las chaquetas de colores.
 
ésto debe ser un programa con cámara oculta o algo:

usnHe8x.jpg
 
ésto debe ser un programa con cámara oculta o algo:

usnHe8x.jpg


https://www.elconfidencial.com/espa...ndencia-espana-pais-agricultura-caza_1493203/

En España no sabían ni lo que era la investigación hasta que el conseller Mas-Colell fundó el ICREA
Como persona de ciencias me averguenza inmensamente este tipo de personajes que mezclan ciencia y política.

Como ejemplo de que España es un lastre para el despuntar científico y tecnológico de Cataluña, Bagaria puso al propio ICREA. "Es un centro de altísimo nivel, ha salido muy bien porque los catalanes, como aquí no nos dan nada, hemos aprendido a buscarnos la vida. Cada investigador genera 288.000 euros al año. Esto se intentó replicar en Madrid y el fracaso fue total. En el País Vasco salió a medias".
Según este investigador, es ilustrativo que Cataluña acapare un 50% de los fondos que el European Reserch Council (ERC) destina a España.

Por muy buenos que sean es ilógico ese reparto de fondos teniendo en cuenta los centros de investigación que hay por todo el país. Claro que luego lees lo siguiente en los comentarios y ya te vas explicando cosas

Respecto a estos últimos, en los últimos años hay una sobrerepresentación catalana en las comisiones evaluadoras de proyectos y siempre "barren para casa".

Desde la época del primer gobierno de Aznar, ya se hablaba de "cuota catalana" cuando se trataba de Ciencia.
Ole sus putos huevos, en serio esta gente está copando puestos de decisión a nivel estatal y llevándoselo todo a Cataluña. Para que ahora salgan con el mensaje supremacista de mierda. Estas cosas me cabrean, y mucho.
 
Su 155 ha sido una mierda pinchada en un palo, superlight y encima llega varios años tarde cuando los secesionistas ya han dejado una sociedad dividida para una generación y un daño irreversible en la economía de la región.

Que saquen pecho por hacer lo que no les quedaba ya mas remedio que hacer y encima tarde y mal me parece de traca.
 
Qué dice el comando tractorista sobre los muertos de hambre agrícolas de una economía tercermundista como la española?

Me siento tan desgraciado por no ser catalán, donde los coches vuelan y trabajan de ocho a tres...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero a ver, alma de cántaro, ¿en serio crees que Rajoy y los que le sucederán tienen intención alguna de liquidar el independentismo, justo ahora que éste les ha hecho el favor de sus vidas desviando la atención pública ante los juicios por corrupción y saqueo de España que han tenido últimamente importantes cargos del PP?

El PP necesita del independentismo para mantener al resto de España distraida. Es más, si yo fuese indepe no podría ni mirarme al espejo de la vergüenza que sentiría al verme como una marioneta de la derecha estatal.

Un saludete.
 
Voto a un partido que no representa lo que creo, sino todo lo contrario, para dar un zasca a Rajoy.

Se puede ser gilipollas, muy gilipollas, increíblemente gilipollas, y luego ya va este tío.
 
Pero ¿de qué va este gilipollas? ¿Ser demócrata es votar independentistas corruptos? Es un impresentable.

Derrotar a Rajoy. Pero si ellos solos lo han hecho un estadista para el resto de los españoles.

Y la corrupción, patatas traigo. ¿Quieres derrotar la corrupción? ¡Vota Pujol!
 
Me pone de una mala hostia sacar a los putos Jordis como héroes... Cuanto más en el sótano de prisión, mejor para estos impresentables.
 
Quiero una República Popular Española Imperial bajo una Monarquía Autoritaria aliada con Trump.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esta mujer es una cachonda... Lo quiere todo pero sin mojarse jajajajaja ¿Para qué coño quieres ser República si luego te vas a confederar? Ahhhh que si estamos confederados, me puedo largar cuando me interese y volver cuando quiera...

Mis cojones castellanos, fascistas y opresores.
 
Es adorable la alcaldesa. Adorable. No dice una gilipollez cuando se inventa la siguiente, como si fuera digna de tener libertad de opinión para soltar gilipolleces de ese nivel.
 
Es menos que un mojón de carretera, por lo menos estos tienen un cometido.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hostias laSexta... Debate de las elecciones catalanas para toda España con Ferreras. Ni desconexión territorial ni nada... Joder... Y a la hora de la cena. Estomagante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie