Bueno, yo votaré Ciudadanos, pero aún no es tengo papeles. Los votar mi mujer, y mis amigos. Arrimadas va muy fuerte ... y está buena ". De votos como el de la mujer del Elías se emitirán un montón este jueves
y si no sabemos nada de la mujer de Elías... ¿qué significa ese "como"... de votos a Ciudadanos, en general?De votos como el de la mujer del Elías se emitirán un montón este jueves
La misma calidad de voto que quien piensa que seremos la suiza o el Luxemburgo de turno siendo votante de la cup. Es contradictorio. O una cosa o la otra. Se quejan del dinero que nos roban a la vez que joden el tejido productivo que garantiza el estado social de bienestar y que genera el dinero que dicen que nos roban.
Ese nivel intelectual tampoco debería tener el mismo valor democrático. Pero es lo que tiene ver tv3 a todas horas.
Al del artículo anterior se le olvidan muchas cosas. Al mejor su voto no es de la misma calidad que el mío. Yo no soy desmemoriado, tergiversador y sibilino.
Me es indiferente quien gane mas escaños. Solo deseo que si los constitucionalistas sacan mas votos, todos y cada uno de los lideres independentistas y todos sus acólitos mas vociferantes pidan disculpas públicamente por haber intentado arrastrar a 7 millones de personas en nombre de un grupo formado por 2. Y tras disculparse que se retiren a un convento (los que no estén imputados, claro) pues vergüenza de sus hijos sería verles por las calles tras lo que intentaron hacer a toda una comunidad.
Un abrazo!
Pues otro 155...la coña es que como todo quede como dicen las encuestas (ya digo que no lo creo) habrá repetición de elecciones en mayo... ahí habrá menos movilización, los indepes arrasarían y ese sería su nuevo plebiscito.... El anterior nunca vale.
Pues otro 155...la coña es que como todo quede como dicen las encuestas (ya digo que no lo creo) habrá repetición de elecciones en mayo... ahí habrá menos movilización, los indepes arrasarían y ese sería su nuevo plebiscito.... El anterior nunca vale.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
por cierto... yo creo que junqueras ha encontrado al camello de estremera y le ha pasado el teléfono de puigdemont...
Puigdemont: “Creo que si gano podré tomar posesión y quedarme en Catalunya”
SI quitamos las elecciones locales, creo que nunca he votado dos veces al mismo partido. Siguiendo un método muy parecido al que indicas.Por desgracia hay que votar a alguien, y todos tienes muchos defectos.
Si descartamos a los independentistas, quedan PP, PSC, Cs y Podemos.
PP descartado por corrutos.
PSC ni chicha ni limoná.
Podemos no saben ni ellos donde están...como para votarles.
Y Cs es centro derecha con muchos defectos.
Y si el votante no indepe quiere hacer la pinza, por descarte hay que votar a Cs.
.
Definición gráfica de la expresión "Ir a por lana y salir trasquilado"
Creo que lo has entendido mal, entra al tweet y verásPues estará por encima, pero marta Rovira, el mundó, y la que fue a la sexta noche hace unos días son las excepciones a la regla... o más bien los que bajan el nivel en cataluña
ahh ok, en el fondo los números dicen que están por encima, pero el segundo tweet que pones es revelador.. Yo no voy a negar o afirmar si están por encima o por abajo, pero lo que esta claro es que las personas que llevan a estos debates (ya digo que ayer la cup fue una excepción) no dan el nivel.Creo que lo has entendido mal, entra al tweet y verásPues estará por encima, pero marta Rovira, el mundó, y la que fue a la sexta noche hace unos días son las excepciones a la regla... o más bien los que bajan el nivel en cataluña
"Por sobre"