La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Pues yo no. Eso es digno de autenticos enfermos hijos de puta. Exageraré y todo lo que querías, pero moldear así a tu propio hijo es digno como mínimo de que asuntos sociales tuviera una charla con esas personas que juegan a ser padres.

Un abrazo!

Por lo visto y no entiendo bien el catalan, a la niña le enseñan en la guardería la canción con la muletilla "salir de España", laa madre trata rectificarla pero la niña dice que nanai...
 
Cualquier padre o madre e independientemente de ideas políticas y con un mínimo de coherencia, ya se hubiera personado en el colegio exigiendo una mínima explicación.

Un abrazo!
 
Hoy vienen los de ERC a hacer campaña a Estremera, para tocar los cojones más que nada, porque venir a Madrid a tenor de sus declaraciones debe afectar seriamente a su salud y a su piel. Y en Estremera, activistas de Hogar Social Madrid, están esperándolos.
 
Dijo Iceta que no pactaría con ningún partido independentista pero no me creo NADA. Y lo repito, me gusta más como político que Arrimadas pero en estas elecciones no se puede ir con medias tintas.
 
Arrimadas no le llega a Iceta ni a la suela del zapato...
Cierto. Iceta es un animal político.

Pero ahora en Catalunya algunos queremos gente con las ideas claras y que no nos vendan. Y Iceta y el PSC si pueden, pactarán con ERC y Podemos. Así que aire.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hoy vienen los de ERC a hacer campaña a Estremera, para tocar los cojones más que nada, porque venir a Madrid a tenor de sus declaraciones debe afectar seriamente a su salud y a su piel. Y en Estremera, activistas de Hogar Social Madrid, están esperándolos.

Sera fascistas...
 
Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg


A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.
 
Arriba Pie