Ayer Mundó en el debate mencionó varias veces las palabras "recaptar" y "recaptación". Y eso que solo lo puse unos minutos."Por sobre"
Pero eso sí, ellos insisten que tienen más nivel en castellano que en el resto de España.
Ayer Mundó en el debate mencionó varias veces las palabras "recaptar" y "recaptación". Y eso que solo lo puse unos minutos."Por sobre"
Si, yo me quedé con eso... tampoco habló mucho más...Ayer Mundó en el debate mencionó varias veces las palabras "recaptar" y "recaptación". Y eso que solo lo puse unos minutos."Por sobre"
Pero eso sí, ellos insisten que tienen más nivel en castellano que en el resto de España.
La primera intención era que Puigdemont debatiese con el resto de los candidatos desde un plasma.
creo que la culpa es de M. Rajoy alias el presidente plasmaLa primera intención era que Puigdemont debatiese con el resto de los candidatos desde un plasma.
¿Y la estupidez de llamar ahora a los televisores / monitores, "plasmas"?
A ver... ¿quién se llevó la lana al final?
Que están diciendo?Viendo el debate?
El tema preguntas del publico un poco selectivas no?
Turull = puigdemont presidente legitimo y cuando vuelva instaurara la república se olvida de la orden de detención.Que están diciendo?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La que vota es la chica, no el. Crees que iba a votar diferente?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es una excepción, como ésta:Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.
Es una excepción, como ésta:Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.