La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg


A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.



Lo traigo a esta página, que parece que ha pasado desapercibido...
 
Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg


A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.


espera que te cambio la foto
576_1372863927_Adri_Costa_MG_7392_estelada_Escola_Bressol_La_Quitxalla_Gurb_2013.jpg


mas-hace-la-vista-gorda-simbolos-independentistas-en-escuelas-catalanas.jpg


hay_escuelas_en_la_foto_la_de_santa_eugenia_de_berga_en_las_que_plataformas_independentistas_tratan_de_adoctrinar_a_los_ninos_por_la_via_rapida_con_el_beneplacito_de_los_centros_educativos.jpg


66408_194579470686147_1337537090_n.jpg
 
Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg


A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.


A eso entraba. Hace unos minutos lo estaban comentando curiosamente en el canal 24h. Por mi parte mil perdones para los padres de esas criaturas. Perdón y mil veces perdón.

Un abrazo!
 
Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg


A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.


espera que te cambio la foto
576_1372863927_Adri_Costa_MG_7392_estelada_Escola_Bressol_La_Quitxalla_Gurb_2013.jpg


mas-hace-la-vista-gorda-simbolos-independentistas-en-escuelas-catalanas.jpg


hay_escuelas_en_la_foto_la_de_santa_eugenia_de_berga_en_las_que_plataformas_independentistas_tratan_de_adoctrinar_a_los_ninos_por_la_via_rapida_con_el_beneplacito_de_los_centros_educativos.jpg


66408_194579470686147_1337537090_n.jpg


Totalmente de acuerdo, pero eso no es óbice para que nos metan lo que quieran desde cualquier lado. Como he dicho antes, el manipular las mentes infantiles es lo más rastrero que hay, pero es efectivo. En China en los colegios y guarderias ponen marchas militares camufladas de canciones infantiles resaltando los valores del régimen chino, Mao, etc... A estos les mola lo mismo.
 


Nombre real: Carlos Puigdemontio Pérez.

Lugar de nacimiento: la sombra.

Creencias religiosas: Nyarlaçotep de ca n’Oliveres.

Partido: Convergencia i Unió (CiU), Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT), Juntspelsí (JxS), Carles per Catalunya (CC, Catalunya), Catalunya i Ja Vurem (CJ), Procès Democràtic (PD), Procès Convergent (PC), Brussel·lots Catalans (BC), Partit i Pela (PP), Anem Endavant (AE), Endavant Catalunya (EC), Anem-la a buscar (ABusc), La bola de Drac (LBD), Envoltada en un Misteri (EM), És un gran secret (EGS).

Método de trabajo: Dropbox, la suite de Google y otres soluciones tipo ‘cloud’ que garanticen el teletrabajo y la posibilidad de gobernar desde el exilio.

Independentismo: no.

Presencia corpórea: no.

Mayor logro político: obligar a Felipe VI a trabajar en épocas no navideñas.

Aliados políticos: hackers rusos.

Número 2: Carles Puigdemont.

Principal ventaja respecto a sus rivales políticos: seguirá diciendo que es el President obtenga el resultado que obtenga.

Principal miedo: Oriol Junqueras y los dieciséis latin kings catalanistas que ha conocido en la cárcel.

Eslogan de campaña: ‘Neu fent que ara vinc’.

Eje de su campaña: ‘Ja va, ja va… ¡que ja va!’.

Frase recurrente: ‘En un moment estic allà. Arribant’.

Cabello: 2 toneladas.

Principales habilidades: +6 en evasión, +2 en carisma.

Frase preferida: “De nada”.

Acto final de campaña: Google Hangout.


Un abrazo!
 
Como enseñar a odiar a España desde pequeñito. Sin palabras... bueno sí unas cuentas pero me las reservo.

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg


A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.


espera que te cambio la foto
576_1372863927_Adri_Costa_MG_7392_estelada_Escola_Bressol_La_Quitxalla_Gurb_2013.jpg


mas-hace-la-vista-gorda-simbolos-independentistas-en-escuelas-catalanas.jpg


hay_escuelas_en_la_foto_la_de_santa_eugenia_de_berga_en_las_que_plataformas_independentistas_tratan_de_adoctrinar_a_los_ninos_por_la_via_rapida_con_el_beneplacito_de_los_centros_educativos.jpg


66408_194579470686147_1337537090_n.jpg


Totalmente de acuerdo, pero eso no es óbice para que nos metan lo que quieran desde cualquier lado. Como he dicho antes, el manipular las mentes infantiles es lo más rastrero que hay, pero es efectivo. En China en los colegios y guarderias ponen marchas militares camufladas de canciones infantiles resaltando los valores del régimen chino, Mao, etc... A estos les mola lo mismo.

Pero eso es como quien criticó una pseudojura de bandera infantil en ceuta o melilla...

en cambio a todos nos parece genial que los americanos canten el himno antes de cualquier paparruchada o en clase reciten el himno de la bandera o no se que hostias.
 


Nombre real: Carlos Puigdemontio Pérez.

Lugar de nacimiento: la sombra.

Creencias religiosas: Nyarlaçotep de ca n’Oliveres.

Partido: Convergencia i Unió (CiU), Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT), Juntspelsí (JxS), Carles per Catalunya (CC, Catalunya), Catalunya i Ja Vurem (CJ), Procès Democràtic (PD), Procès Convergent (PC), Brussel·lots Catalans (BC), Partit i Pela (PP), Anem Endavant (AE), Endavant Catalunya (EC), Anem-la a buscar (ABusc), La bola de Drac (LBD), Envoltada en un Misteri (EM), És un gran secret (EGS).

Método de trabajo: Dropbox, la suite de Google y otres soluciones tipo ‘cloud’ que garanticen el teletrabajo y la posibilidad de gobernar desde el exilio.

Independentismo: no.

Presencia corpórea: no.

Mayor logro político: obligar a Felipe VI a trabajar en épocas no navideñas.

Aliados políticos: hackers rusos.

Número 2: Carles Puigdemont.

Principal ventaja respecto a sus rivales políticos: seguirá diciendo que es el President obtenga el resultado que obtenga.

Principal miedo: Oriol Junqueras y los dieciséis latin kings catalanistas que ha conocido en la cárcel.

Eslogan de campaña: ‘Neu fent que ara vinc’.

Eje de su campaña: ‘Ja va, ja va… ¡que ja va!’.

Frase recurrente: ‘En un moment estic allà. Arribant’.

Cabello: 2 toneladas.

Principales habilidades: +6 en evasión, +2 en carisma.

Frase preferida: “De nada”.

Acto final de campaña: Google Hangout.


Un abrazo!

pon el de albiol también... si nos reimos nos vamos riendo de todos.
 
Vamos, no me jodas. Si los países sudamericanos se independizaron llorando.

Ejemplo de demócratas catalanes.

 
Arrimadas no le llega a Iceta ni a la suela del zapato...

Un tipo que dice que hay que indultar a los golpistas,que si hacienda catalana que si quita de deuda por que yo lo valgo o cosas como:




A mi este tipo no me sirve ni como pisapapeles.
 
Última edición:
pon el de albiol también... si nos reimos nos vamos riendo de todos.

Pues he entrado a ver si habían puesto mas en elmundotoday. Si bien el de Carles Puigdemont se ve perfectamente el tono satírico, en el de Arrimadas se encuentra una hostilidad nada camuflada que se podría cortar con cuchillo, a pesar todo tiene algunos puntos graciosos.
¿Quién es Inés Arrimadas?
Nombre completo: Inés Arrimadas de la Tormenta, madre de catalanes, rompedora de cadenas autonómicas.

Partido: Ciudatans, Ciutadanos, Ciudatanos, Citadelle.

Eslogan: No soy Albert Rivera.

Mayor habilidad: No ser Albert Rivera.

Mayor logro político: conseguir convocar unas elecciones autonómicas ilegítimas y con muchísima oposición con la ayuda desinteresada de una red anónima de agentes de la policía, jueces voluntarios, altos funcionarios del Gobierno de España y de la Constitución.

Principal objetivo de la campaña: convencer a los indecisos que no saben si votar movidos por el rencor y el odio o si votar movidos por un miedo absolutamente paralizante.

Mayor estrategia de campaña: enseñar un corazón con la bandera de Europa. A todo el mundo le gustan los corazones. Los corazones son buenos.

Frase preferida: ‘Drakarys’.

Posición sobre el Franquismo: equidistancia.

Idiomas: nivel medio en catalán y español fluido aprendido en sótanos y a escondidas del sistema educativo catalán.

Principales rivales políticos: Catalunya.

Ideología: en permanente adaptación.

Planes para TV3: la Telemaratón del año que viene recaudará dinero para emprendedores y pequeñas iniciativas empresariales como Repsol.

Amigas imaginarias: 2.

Número de personas que hasta diciembre había pensado que tenía alguna oportunidad de llegar a ser presidenta: 0.

Personas de su partido que creían que tenía alguna oportunidad de llegara a ser presidenta: 0.

Número de personas que creen ahora que puede ser presidenta: 7 millones.

Acto final de campaña: la sede del partido en la calle Comte d’Urgell 249.

pd: el de Albiol está, pero como dice Txema, de ese no se acuerda nadie. :D
 
Yo creo que la cosa se queda 50-50, y los podemitas como siempre en medio, indefinidos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie