La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es una excepción, como ésta:

066117b1eada02280e10f2143e2c5d3c.jpg
Me da que aquí nos la han metido doblada.

c0dbfedd7ee601a1eee5ebe8ca49414a.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es lo que tiene usar un lazo que ya se usa en otras causas como el sarcoma.

Por cierto.. aquí los demócratas...

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/20/5a397177e2704e74278b45af.html

y la postverdad de la cup

Diario de la posverdad: Un número uno para la CUP
 
Un compi de curro fue de apoderado hace muchos años y dice que vio toda clase de mamoneos por parte de los apoderados. Por desgracia, no creo que sea nada nuevo y solo punible a un partido. Aún así, demuestra la doble moral de los "verdaderos democratas sonrientes" :D
 
Un compi de curro fue de apoderado hace muchos años y dice que vio toda clase de mamoneos por parte de los apoderados. Por desgracia, no creo que sea nada nuevo y solo punible a un partido. Aún así, demuestra la doble moral de los "verdaderos democratas sonrientes" :D

Lo que pasa es que luego se llama democracia... y claro se meten papeletas o presionamos al que recuenta...
Con lo fácil que es contar y luego cuando lleguen donde van que alguien los recuente como dios manda...
por otro lado si hay apoderado de ERC se entiende que tiene que haber otros tantos de otros partidos para comprobar que no hay mamoneos entre unos y otros.
 

Justo venía a ponerlo
"Si al lado de la papeleta de Junqueras pone 'libertad presos políticos' hay que defender la validez de ese voto. El apoderado de Ciudadanos defenderá que el voto es nulo. Yo pensaré que es un cabrón y diré: 'El señor Junqueras está en prisión y el votante manifiesta que quiere que salga, por tanto es un voto válido'". Por el contrario, añade Sendra, "si al lado de una papeleta de Arrimadas pone 'guapa', yo defenderé que es un voto nulo, tengo mucha imaginación".
Impresionante, el artículo no tiene desperdicio pero esa parte ya me da para entender el concepto de democracia de esta gente.
 
Pues que quiten la pintada de llibertat presos politics del paseo de cebra de Diagonal, que aún seguía hoy... :P (y lleva ya un tiempecito...) Dicho esto, ponerlo sobre señales de trafico es estúpido.
 
Increíble (el saltarse la ley ya lo llevan como acto reflejo) los cientos y cientos de twits pro independentistas quejándose de a santo de que no se puede "hacer campaña" hoy. Esta claro que en mundos paralelos las leyes son accesorias. Una cosa son las ideas políticas y otra muy distinta pecar de déspota tirando a imbécil.

Un abrazo!
 
Autoritario
La confusión es tal que han llegado a considerar que la justicia es la ausencia de las leyes. O la aplicación arbitraria de las mismas. La ley es lo que protege al ciudadano del abuso, porque más allá solo espera la dictadura de la fuerza. Por eso las autoridades han de ser todavía más rigurosas en su cumplimiento. Carles Puigdemont se fotografió chulesco con cinco requerimientos judiciales colgando de la pared y esa exhibición del desacato es uno de los gestos más autoritarios de cuantos haya vivido la democracia española. He ahí un gobernante riéndose de sus límites y una parte de su pueblo, narcotizado, creyendo que se trataba de una estampa liberadora. Menuda servidumbre voluntaria esta que celebra que el poder no se someta ante nada.
 
Bueno, ayer le tocó al candidato belga. Hoy el Mundo Today y la ficha de Inés:



La candidata naranja es la actual líder de la oposición y la política que más apoyo recibe por parte de las encuestas que publica la prensa.

Nombre completo: Inés Arrimadas de la Tormenta, madre de catalanes, rompedora de cadenas autonómicas.

Partido: Ciudatans, Ciutadanos, Ciudatanos, Citadelle.

Eslogan: No soy Albert Rivera.

Mayor habilidad: No ser Albert Rivera.

Mayor logro político: conseguir convocar unas elecciones autonómicas ilegítimas y con muchísima oposición con la ayuda desinteresada de una red anónima de agentes de la policía, jueces voluntarios, altos funcionarios del Gobierno de España y de la Constitución.

Principal objetivo de la campaña: convencer a los indecisos que no saben si votar movidos por el rencor y el odio o si votar movidos por un miedo absolutamente paralizante.

Mayor estrategia de campaña: enseñar un corazón con la bandera de Europa. A todo el mundo le gustan los corazones. Los corazones son buenos.

Frase preferida: ‘Drakarys’.

Posición sobre el Franquismo: equidistancia.

Idiomas: nivel medio en catalán y español fluido aprendido en sótanos y a escondidas del sistema educativo catalán.

Principales rivales políticos: Catalunya.

Ideología: en permanente adaptación.

Planes para TV3: la Telemaratón del año que viene recaudará dinero para emprendedores y pequeñas iniciativas empresariales como Repsol.

Amigas imaginarias: 2.

Número de personas que hasta diciembre habían pensado que tenía alguna oportunidad de llegar a ser presidenta: 0.

Personas de su partido que creían que tenía alguna oportunidad de llegara a ser presidenta: 0.

Número de personas que creen ahora que puede ser presidenta: 7 millones.

Acto final de campaña: la sede del partido en la calle Comte d’Urgell 249.

Un abrazo!
 
Nivelazo el de Ramón Espinar. Entre este, Fachín y Rufián, debemos ser la envidia de todas las democracias occidentales... :facepalm


7nyyqBc.png


PD) Nos hemos pisado la gilipolluá... :juas
 
Arriba Pie