Yo creo que es mas bien el odio entre los independentistas, sino no, tendría los mismos votos que el PP
En Rivera i els seus mariachis s’enfaristolen si els neguen la catalanitat, perquè ells són ciutadans d’aquí i del món. Però sobretot, sobretot, són ciutadans d’allà
El politólogo y fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha considerado en una entrevista con el 'Huffington Post' que el Gobierno de Mariano Rajoy tenía que utilizar el artículo 155 de la Constitución para detener el desafío independentista, aunque ha criticado la forma en que finalmente se aplicó.
"El 155 seguramente había que aplicarlo porque los otros (los independentistas) se habían vuelto locos", ha manifestado Monedero, al tiempo que ha destacado que Rajoy ha realizado una "aplicación inconstitucional" del citado artículo, puesto que no estaba autorizado a cesar al Govern y disolver el Parlament. "El constituyente dijo claramente: 'tú no puedes, aplicando el artículo 155, cargarte unas elecciones, un gobierno y un parlamento'. Y es lo que han hecho", ha argumentado.
a mi por el Facebook me están machacando y mira que pedí que no fueran brasas.Jornada de reflexión y creo que no vamos a ningún lado. Esto cada vez se enquista más.
Abandono el subforo de política. Es la única manera de normalizarlo todo.
Jornada de reflexión y creo que no vamos a ningún lado. Esto cada vez se enquista más.
Abandono el subforo de política. Es la única manera de normalizarlo todo.
Estaba de acuerdo contigo, que hay que pensar dos veces antes de poner estas imágenes, porque efectivamente y tal y como decía elplural eso era Zaragoza. Pero entonces....A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.
Noticias frescas
Resulta que como a algunos les gustan los toros, todos los españoles son nazis.
Estaba de acuerdo contigo, que hay que pensar dos veces antes de poner estas imágenes, porque efectivamente y tal y como decía elplural eso era Zaragoza. Pero entonces....A mi me da tanto asco como a vosotros la adoctrinación en los colegios y en los peques, pero a ver si filtramos porque estos chavales haciendo un lazo de color amarillo, son de un colegio de Zaragoza y era contra el cáncer.
Es cosa mía o unos niños de Zaragoza están diciendo "independencia" en catalán???
Ojala gane ERC, lo digo en serio, sin mayorías pero que gane, Me voy a reir mucho viendo como gestionan la presidencia, Puigdemont o la Rovira (digo la Rovira porque junqueras en estremera lo dudo que pueda ir a firmar)Mañana ganan los independentistas... Y entonces es cuando habrá fiesta.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
De nuevo desde el extremo insultando con el palabro fascista. Término que no han vivido en su puta vida y que desconocen lo que significa, pero mola para faltar el respeto:
Un abrazo!