La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A partir de mañana volvemos a estar entretenidos, con un 155 hasta que se congele el infierno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana serán más baratos los escaños del PP que de Ciudadanos no?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
6Cn1ozP.jpg


Dios mío, ¿qué le hace el nacionalismo a la gente? | Dolça Catalunya

Premi al gil-i-poies en cap de Catalunya.

Ha sido hace unos instantes. Han llegado, han hecho el koala y les han forrado de amarillo. Tal qual. Ho fan percatalunya, és clar. Però amb molta més entrega que el Dalton de Bruselas, el tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo, la señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla, o la que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios. Lo d’aquesta nit ho supera tot. Porque piense que hace frío, quizás riegan, puede venir un perro… autèntics patriotes, escolti.

Ah, que diu que són estàtues? Vaya ud. a saber, que aquesta gent està tocada del bolet e igual se ha inmolado un patriota.

No rigui, hombre de corazón duro. Mañana también hay que salvar a esta pobre gente de la ideología que les está desquiciando y convirtiendo en meros apéndices vegetales. Por el bien de los nacionalistas, hay que superar el nacionalismo.

Dolça i grillada Catalunya…
 
Me parece muy curioso como a los partidos independentistas que se llenan la boca con la palabra democracia, no les conviene que la población ejerza ese derecho de forma masiva. Curiosa contradicción.


Un abrazo!
 
Bueno ya he votado...

dos cosas, los cuperos hoy han madrugado y si ayer se quejaban que han ensuciado con banderas de españa barcelona incluso poniendo en riesgo la vida de la gente, hoy se han dedicado a plastificar farolas, postes de la luz y enganchar lacitos en vallas y verjas ya fuesen publicas o privadas, por no decir de la pintada en el suelo del colegio de 4 o 5 lazos amarillos muy limpio y entrañable.

2 cositas. La primera en mi colegio no habian representantes de partidos fascistas (PSC, C's, PP), bueno de la cup tampoco he visto.

Escuchando a medios y a compañeros se les ve mucho miedito a C's y es un todos vs Arrimadas.
 
No le tengo ninguna simpatía a C's, pero ojalá sea el partido más votado. En el País Vasco los nacionalistas se acojonaron cuando el pacto de gobierno PSE-PSOE y buscaron desde entonces un perfil discreto. A ver si ocurre lo mismo en Catalunya.

Un saludete.
 
Los acólitos a la revolución de las sonrisas y siguiendo su libro de estilo, de nuevo insultando a Ines Arrimadas cuando ejercía su derecho a voto. Muy demócratas y respetuosas estas sonrientes personas. Gente que desconoce lo que es el fascismo y cuyo término se ha convertido en uno de sus palabros favoritos. Patético y muy triste.


Un abrazo!
 
Arriba Pie