southernbitch
Miembro habitual
estoy en lo de la paella insumisa y aquí no hay nadie...
estoy en lo de la paella insumisa y aquí no hay nadie...
No, basicamente la chica hubiera votado lo mismo, pero así se hace la foto y podrá ir a supervivientes...Es decir, que le ha negado el voto a esa chica, no?
Eso es "robar" un voto, no cuentan dos, cuenta solo uno, y si ese voto es el de Puchi... no es el de la chica. Es muy básico, da hasta pena y todo.No, basicamente la chica hubiera votado lo mismo, pero así se hace la foto y podrá ir a supervivientes...
Los acólitos a la revolución de las sonrisas y siguiendo su libro de estilo, de nuevo insultando a Ines Arrimadas cuando ejercía su derecho a voto. Muy demócratas y respetuosas estas sonrientes personas. Gente que desconoce lo que es el fascismo y cuyo término se ha convertido en uno de sus palabros favoritos. Patético y muy triste.
Un abrazo!
Esto es algo que me deja alucinado. Primero por el que lo hace, y segundo (el que más) por el votante que no se da cuenta.
El primero, justo en la puerta fumando con un cacharro que no había visto nunca, parecía un silbato para perros del que salía humo.
me comentan que solo es voto nulo en caso que haya dos papeletas diferentes...El que hayan dejado esos sobres ahí los de la CUP o ERC para enmierdar a Ciudadanos, es que ni cotiza. Como tu dices, tendrían que ser medio subnormales para intentar un "pucherazo" así, aparte de que es tan ridículo como que un sobre con dos papeletas (que es lo máximo que conseguirían), es voto nulo. Ya ves tu...