La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay bulo por lo de Junqueras para... movilizar aun más. Pero instituciones penitenciarias no ha resuelto todavía el expediente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los acólitos a la revolución de las sonrisas y siguiendo su libro de estilo, de nuevo insultando a Ines Arrimadas cuando ejercía su derecho a voto. Muy demócratas y respetuosas estas sonrientes personas. Gente que desconoce lo que es el fascismo y cuyo término se ha convertido en uno de sus palabros favoritos. Patético y muy triste.


Un abrazo!

¿Has visto a la pareja de ancianitos? ¡Arrimadas no puede ser presidenta! ¡Jamás! ¡Bajo ningun concepto! ¡No es catalana! ¡No es de aquí! ¡Nunca ha habido un president que no fuera catalán!

Señora fascistoide... ¿sabe usted de donde era Montilla?
 
En estos momentos Cataluña tendría que estar tomada por los cascos azules tras la represión y los ríos de sangre de la dictadura española. A eso sumadle la hambruna y las multiples ejecuciones sumarísimas en distintas zonas rurales. Ni que decir tiene que si gana C's es evidente que habrá habido pucherazo. Ningún catalán de verdad votará a ningún partido constitucionalista opresor. Todos contra el fascismo.

Lo repito veinte veces y me auto convenzo creando dogma.

Un abrazo!
 
Esto es algo que me deja alucinado. Primero por el que lo hace, y segundo (el que más) por el votante que no se da cuenta.

A ver, abres el sobre para meter tu papeleta y entre 0.1 y 0.2 segundos sabes si está vacío o no. Es algo que siempre compruebo.

Cuando he ido a votar solo he visto a apoderados de la CUP, del PP y de Cs. El primero, justo en la puerta fumando con un cacharro que no había visto nunca, parecía un silbato para perros del que salía humo.

A ojímetro, más gente de la que solía ver en otras elecciones. El grueso de mis compañeros irá a votar por la tarde, después de trabajar.
 
El que hayan dejado esos sobres ahí los de la CUP o ERC para enmierdar a Ciudadanos, es que ni cotiza. Como tu dices, tendrían que ser medio subnormales para intentar un "pucherazo" así, aparte de que es tan ridículo como que un sobre con dos papeletas (que es lo máximo que conseguirían), es voto nulo. Ya ves tu...
 
El primero, justo en la puerta fumando con un cacharro que no había visto nunca, parecía un silbato para perros del que salía humo.

Pues fuera bromas y hablando en serio, no me extrañaría que estuviera vaporizando cannabis. No deja ni olor ni rastro con esos vaporizadores.

vaporizador-portatil-weda.jpg


Un abrazo!
 
Es tan sencillo como que alguien que ya ha ido a votar se deje sobres con papeletas puestas en la cabina de votación. Ten dos dedos de frente y mira el sobre antes de meter tu voto en él. No tiene mas!!!

Incluso yo alguna vez he ido con los sobres de casa de cuando te los envían por correo y los he dejado en la cabina, para despistar y no se supiera que votaba.
 
El que hayan dejado esos sobres ahí los de la CUP o ERC para enmierdar a Ciudadanos, es que ni cotiza. Como tu dices, tendrían que ser medio subnormales para intentar un "pucherazo" así, aparte de que es tan ridículo como que un sobre con dos papeletas (que es lo máximo que conseguirían), es voto nulo. Ya ves tu...
me comentan que solo es voto nulo en caso que haya dos papeletas diferentes...
 
Arriba Pie