La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mucho entusiasmo veo entre el bando de los buenos, pero yo no daría por segura la victoria de nuestra musa hasta que no esté todo contado y bien contado... Y espero que los interventores de Ciudadanos y PPSOE estén espabilados, que ya sabemos como se las gastan los indepes...

Como gane Inés, me tomo un copazo, ea.
 
Todos sabemos que habrá mayoría independentista. En ningún caso el bloque constitucionalista podría formar gobierno, así que lo único que se puede decir es que gane quien gane, respete la ley y los cauces para cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta noche el partido de Rivera se va a pasar de la raya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mucho entusiasmo veo entre el bando de los buenos, pero yo no daría por segura la victoria de nuestra musa hasta que no esté todo contado y bien contado... Y espero que los interventores de Ciudadanos y PPSOE estén espabilados, que ya sabemos como se las gastan los indepes...

Como gane Inés, me tomo un copazo, ea.

Aunque gane, no la van a dejar gobernar. Es el sistema de mierda que tenemos.
 
Bueno, si con esto ganan los independentistas, ¿Cuál es el plan? Puigdemont es lo de menos. ¿Referéndum? El pueblo ha hablado por los cauces legales y no sé puede obviar este resultado.
 
No hay referéndum, no es legal. La ley electoral es la que da representativas a las masías.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Michavila, el supuesto ejperto de las encuestas, seguirá yendo a platos de tv después de fiasco tras fiasco.

Los comunes, peperos & cuperos pura mierda resultados. Me alegro.
 
Si ganan los independentistas, para mí claramente hay que iniciar un diálogo y si hay que hacer referendum se hace. El 155 estuvo muy bien, pero lo de hoy es legal y están ganando. PSOE y PP metiéndose la bofetada del siglo. Algo nos están diciendo, ¿no?
 
Si ganan los independentistas, para mí claramente hay que iniciar un diálogo y si hay que hacer referendum se hace. El 155 estuvo muy bien, pero lo de hoy es legal y están ganando. PSOE y PP metiéndose la bofetada del siglo. Algo nos están diciendo, ¿no?

Hombre, el PP vale, pero el PSOE, va ganando dos escaños. Que teniendo como candidato a Iceta, ya tiene mérito... :facepalm

Por otra parte, si los catalanes están lo suficientemente alienados como para darles la mayoría a unos delincuentes que han llevado a su región a donde la han llevado basándose en una sarta de mentiras a cada cual más burda, me vais a disculpar pero se merecen todo lo que les pase de aquí en adelante. La oportunidad la han tenido, y parece ser que han escogido. Pues ahora, hasta la última cucharada y con Dios. Y lo siento por mis muchos amigos catalanes, y por uno en especial que me estará leyendo, pero ellos solitos se lo han buscado. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie