La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La cup desastroso resultado, pero vamos, que a estos les da igual. Con que vayan 2 esa mañana a votar -si se levantan antes de las 2 de la tarde- dan los 68.
 
¿Pero de verdad alguien esperaba otra cosa?. El electorado catalán está polarizado en extremo. Así no hay manera de que haya vuelcos, sólo trasvases.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tremendo éxito del patético Brey y Soraya fake news: alza a C's, derrumba al PP y mantiene al bloque indepe.
 
PP y CUP compartiendo grupo mixto. Aunque sean mayoría en Escaños, los resultados dicen otra cosa. Y hay hostia ya que si bajan con sus capos injustamente ante la Justicia como dicen, me dice aún más. Felicidades a Colau y Domenech.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece alucinante que pierdan el 35% del PIB debido a los delirios nacionalistas y que les salga gratis.

Y encima han votado al que ha huido como una gallina mientras que los que se han quedado con dos cojones les han dejado en la estacada.

Oye que por mi de lujo la verdad,otra ración generosa de 155 al canto y mas consumo responsable y empresas saliendo.El lunes 5.000 empresas se piran de Cataluña y de vuelta a la edad media.
 
Las empresas se irán si hacen el gilipollas...

Uno en tv3 diciendo que los unionistas, (pensando hijos de puta porque se le veía en el discurso), habían tocado techo, pues anda que los indepes....
Que si se había votado en contra del 155 y bla bla bla...

Recordemos que la trinidad indepe están en un 47% de los votos y con esta movilización de votos han ido a votar TODOS de ambos lados, porque también había voto oculto indepe.
Y si ya he dicho que la gente es gilipollas para votar y he puestos ejemplos reales.

Ahora que venga puchi y al trullo porque este sistema electoral tiene eso, que se penaliza la gran ciudad.


Enviado desde mi KT106D mediante Tapatalk
 
Pero no esta claro que hay mas ciudadanos catalanes que no quieren la independencia que los que la quieren?
Pero que votan independencia, si. Y por varias razones, dos de las mas comunes son estas:
- Que tener un partido independentista en el poder te favorece de cara a prebendas políticas y/o económicas
- Que estés "castigando" a Rajao

De todas formas esto son autonómicas, no es ni un referendum ni nada parecido, ya se ha dicho varias veces que no había problema si había mayoría independentista siempre que está cumpla con el Estatut, la Constitución y si quiere trabaje para la independencia pero dentro de los cauces legales. No mediante rabietas como la del 1O.

El problema de esta mayoría es que junto a esa rabieta ha tocado los cojones a mucha gente. Ya veremos las consecuencias mas adelante.
 
Los interventores dicen que han dado mucho por culo


Ahora en tv3 sale la reguant dando miedo y los de jxcat diciendo que si represión que si han votado en minoría de posibilidades.. Coño que tenias muchas ventajas para la campaña con presos y "exiliados".


Eso si yo soy junqueras y los mando a tomar por culo.

Enviado desde mi KT106D mediante Tapatalk
 
Ciudadanos 36 escaños 1.037.000 votos
JuntsXCat 34 escaños 888 mil votos
ERC 32 escaños 877 mil votos

Tela ehh 2 escaños mas por 10 mil votos escasos y Ciudadanos necesita 120 mil votos para conseguir esos 2 escaños. Me imagino que ahora no tendrán quejas de la ley electoral. :cafe

Edito.
Si sumamos los votos
Independentistas. 1.958.816
El resto. 2.092.413

Pues eso, que al igual que la otra vez... se "cuentan los escaños".
 
Con una segunda vuelta que pasaría?

Yo me alegro de la ostia del PP lo que más. Que presidente más nefasto, lo peor que ha dado España desde Fernando VII.
 
El sistema electoral es perverso y favorece a los grandes, nacionalistas y prima al voto pueblerino.
 
Ciudadanos 36 escaños 1.037.000 votos
JuntsXCat 34 escaños 888 mil votos
ERC 32 escaños 877 mil votos

Tela ehh 2 escaños mas por 10 mil votos escasos y Ciudadanos necesita 120 mil votos para conseguir esos 2 escaños. Me imagino que ahora no tendrán quejas de la ley electoral. :cafe

Edito.
Si sumamos los votos
Independentistas. 1.958.816
El resto. 2.092.413

Pues eso, que al igual que la otra vez... se "cuentan los escaños".

Entonces, contando los votos.. hay mayoría de ciudadanos catalanes que no quieren la Independencia, ¿cierto?, aunque sean de bandos totalmente opuestos :lol
 
A Ciudadanos cada escaño le cuesta mucho. Muy caro. Ahora bien, Barcelona lastrada por la Cataluña pueblerina... Eso es como la II República.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie