La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DSS_GMrX4AAeZ4b.jpg
 
Vamos con otra excepción más. Necesito resolver una duda con la DGT y para ello consulto en la web. Allí se me indica el número de teléfono más cercano que corresponde con Trànsit. Llamo y aparece una locución: "Si desea ser atendido en catalán pulse 1, si desea ser atendido en castellano pulse 2".

Pulso 2 y... se cuelga automáticamente la llamada. Pienso que será un error. Llamo de nuevo y pulso 2. Cuelgue automático de llamada. He probado una vez más (hay que ser tonto) y el resultado es el mismo. A la cuarta, pulso el 1 y... magia!!!!, ahora sí.

Lo sé, lo sé, he detectado un caso más entre mil millones de billones...
 
Eso es culpa de Reeler, por creer en la normalización del castellano en Cataluña. En Cataluña el idioma es el catalán, no tu imponiendo que te tengan que atender en otras lenguas. Ya estás en la base de datos, tu teléfono está en la lista negra.
 
Esto es la repera. Me digo "voy a llamar al de otra provincia, a ver que pasa". A Coruña, por ejemplo.

Un tono de llamada y un ser humano ha descolgado el teléfono al otro lado... casi lloro de la emoción!!!!
 
En serio... si es que no sabía que decirle, acostumbrado a soltar "U-NO", "DOS", y era una persona la que me escuchaba y trataba de ayudarme. Ha sido... snif snif
 
el otro día lloraba por la radio que iban a hundir el sector audiovisual en Cataluña porque claro tv3 no iba a poder contratar a productoras...

Vaya desfachatez y vaya panda de sandeces...
Que no puedan contratar a productoras externas básicamente perjudica a las empresas grandes, que sinceramente no les viene de ahí... Terrat, Los Trincos y Minoria Absoluta de Toni Soler.
Las demás empresas del mundo audiovisual ven muy poca cosa de TV3.

Por otro lado TV3 debería dedicarse a la producción propia y sacar nuevos talentos...
Porque claro si pagas lo que pagas a tus periodistas y te lo gastas todo en producciones externas pues no queda mucho dinero para hacer cosas en tele3
Por mi ya la pueden ir cerrando.
 
Pero si TV3 tiene dinero por castigo. La cama que no tienes en el Hospital sirve para mantener la BBC del Mediterráneo. Mucha gente come del imperio audiovisual. Y sirve para hacer República. Otra cosa es que después productoras de independentistas le monten OT a TVE y que está pague... Nadie ganamos a ser consecuentes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie