La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Comparan la mejor pinacoteca de El Mundo con un edificio bonito. Quiero decir, gastos de conservación, almacenamiento de miles de obras (las que están expuestas son solo una parte). Parte de las obras de El Prado probablemente estén en el Museo de Cataluña, lo que no deja de ser una salvaje ironía. Y eso lo pagará El Prado.

Sobre las infraestructuras... volvemos otra vez a lo mismo. Seguramente haya que mejorar algo el mantenimiento (y si no os vaís a coger un Commuter a Dellaware), pero coño, se ve que para hacer justicia tienen que hacer una red de Maglevs metropolitanos a 500 kilómetros hora entre Cornellá y Llobregat haciendo un looping entre las torres de la Sagrada Familia.
 
En todos sitios cuecen habas. En Madrid no va mejor. Siempre hay alguna incidencia. Y dentro de lo que es, funciona bastante bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que pensamos que esto es España y nuestras infraestructuras son tercermundistas. Ayer estaba viendo un video del Metro de Nueva York y eso era un vertedero.

Los Cercanías ingleses son ya el acabose con la liberalización de Thatcher.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy harto de usar metro y cercanías en Madrid y Barcelona, y ni de coña hay tanta diferencia. Pero es algo que ha calado en el imaginario colectivo a base de propaganda, y la culpa es de Madrit.

La última vez que estuve en Barcelona, estuvimos parados dos horas por un suicida. Adivinad a quién culpaban en el tren. :facepalm
 
La última vez que estuve en Barcelona, estuvimos parados dos horas por un suicida. Adivinad a quién culpaban en el tren.
Un hecho curioso, pon "robo cobre cercanias" en google y el 90% de lo que te sale es de Cataluña. Aunque hemos de tener en cuenta un detalle igual de curioso:
El cabeza de lista de ERC a las elecciones del 20-D, Gabriel Rufián, ha asegurado que "vamos a Madrid con toda humildad y convicción a defender la República catalana" y ha hecho una petición al ministro del Interior y candidato del PP, Jorge Fernández Díaz.

"Que la próxima vez que vaya al Valle de los Caídos a rezar le pida a Marcelo, su ángel de la guarda, que proteja el cobre de nuestras Cercanías porque él como ministro no lo hace", ha dicho, aunque la competencia de seguridad ciudadana corresponde a los Mossos.
Oye y con una competencia transferida, qué casualidad! :aprende
 
seaker ahí patinas... el problema es que hay días que ni a 5 por hora van...

cuando no es la cataneria es una central y cuando no un tren que ha pinchado...

Cercanias es una puta vergüenza, por no hablar ya de horarios...
En horarios no entro porque desconozco cuáles deberían ser. En todo lo demás claro que hay necesidad de mejora, eso es indiscutible. El problema es que se quiere hacer todo sin que nada afecte a los pasajeros y al servicio... y eso es bastante complicado, sin contar con el dinero que todo ello cuesta, que se quiere todo, ya y para ayer.

La instalación del tercer carril va a ser caótica, y si no tiempo al tiempo. Hasta donde sé, aún no hay solución para el túnel de Castellbisbal (por ejemplo).
 
Es literal, hay un fulano que se pone en medio del campo con sus encantos al aire cascándosela cuando pasa el tren :lol
 
DSsTqYfWkAAM-xk.jpg



le están hundiendo las notas de los portales de referencia. En este negocio que depende tanto de la crítica online meterlo en un berenjenal político-banderístico no es ninguna buena idea. Más les valdría haberlo hecho en un local de la ANC y que ella hubiera cocinado a título personal, y aún así...

Semproniana, Barcelona - El Ensanche (Eixample) - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor
 
le están hundiendo las notas de los portales de referencia.
Desde cuando? Porque he buscado en todos los portales y no he visto absolutamente nada, a lo sumo dos o tres opiniones. El día que atacaron al restaurante de el Candil, de Asturias, habían decenas de opiniones y tardaron semanas en borrarlas. Y de capturas solo ha puesto una de tripadvisor y otra de twitter de uno de los que hacen boicot diciendo que el restaurante es propiedad de Toni Albá. Así que me parece mas bien victimismo y piel-finismo típico porque ha recibido unas pocas críticas de personas enajenadas. SI hubiera un boicot al nivel del que dice habrían rastros y capturas a tutiplen.
 
Aclarado todo, sufrió realmente el ataque. Afortunadamente para el restaurante aquí Tripadvisor, Google y demás han estado mas rápidos que de costumbre. Todas estas cosas se saben al final, así que una cosa es que lo comentes en foros o entre amigos y otra esa costumbre infantil y absurda de trolear y poner a parir en esas páginas. Yo a estas cuentas que se dedican a eso se las cerraba una temporadita, a ver si así seguían haciendo el imbécil con ellas.
 
Encima, periodista... Carrera de pinta y colorea, te hace Presidente de Comunidad Autónoma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie