La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ha sido una excepción, me parece un insulto a la inteligencia las afirmaciones que aquí hacéis alegremente, mientras negáis otras evidentes y documentadas.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un vídeo de 9 segundos frente a quien me lo comentó a mí, miembro de Protección Civil. Ahora, si he de pensar que miente...
 
Con golpes o sin golpes. ¿Por qué esa insistencia de politizar actos infantiles / navideños? ¿Es a caso un experimento sociológico para mostrar lo que haría un mal padre o un lunático?

Un abrazo!
 
Ha sido una excepción, me parece un insulto a la inteligencia las afirmaciones que aquí hacéis alegremente, mientras negáis otras evidentes y documentadas.



Sent from my iPad using Tapatalk
Yo creo que nadie se salva de la quema, en ambos sentidos.

Así que por eso no posteo...e incluso haré unas vacaciones twitteras, que aun es peor por esos lares.
 
Ha sido una excepción, me parece un insulto a la inteligencia las afirmaciones que aquí hacéis alegremente, mientras negáis otras evidentes y documentadas.



Sent from my iPad using Tapatalk
Yo creo que nadie se salva de la quema, en ambos sentidos.

Así que por eso no posteo...e incluso haré unas vacaciones twitteras, que aun es peor por esos lares.
Yo he en Facebook he bloqueado 30 dias a los plastas que me masacran con posts de marc serra y otras gilipolleces varias...

Por lo que sale en el periodico el rey negro de manresa, precisamente el negro, dijo que habia gente en la carcel y tal no???

Mas lazos amarillos en cabalgatas y otras gilipolleces... Nosotros ya le digimos a los nenes que esos lazos amarillos son en solidaridad con las victimas del cancer.
 
En donde vivo han aparecido un puente y una rotonda cosida a lazos amarillos hechos con plástico. Cientos de ellos.
 
Ha sido una excepción, me parece un insulto a la inteligencia las afirmaciones que aquí hacéis alegremente, mientras negáis otras evidentes y documentadas.



Sent from my iPad using Tapatalk
Yo creo que nadie se salva de la quema, en ambos sentidos.

Así que por eso no posteo...e incluso haré unas vacaciones twitteras, que aun es peor por esos lares.
Avasallamiento por incomparecencia del rival. Run-run quédate fuerte y demuestranos esas afirmaciones infundadas, preferentemente vídeos de mas de 9 segundos :birra

Els llaços grocs del pessebre motiven una baralla i un ferit per cop de puny a la plaça de Barcelona
Els llaços grocs que penjaven de figures i arbustos del pessebre a la plaça de Barcelona han motivat una baralla aquest divendres entre tres homes, han explicat testimonis presencials a Cugat.cat. La Policia Local ha confirmat que la disputa ha tingut com a resultat un ferit per cop de puny a l'orella, que ha estat atès a la mateixa plaça. Els fets s'han produït a dos quarts de vuit del vespre, en plena concurrència per la imminent arribada de Ses Majestats.



Testimonis dels fets han explicat que el conflicte s'ha produït quan un home, de mitjana edat, ha retirat elements grocs del pessebre i això ha motivat que dos homes més l'increpessin. Arran de la discussió, el primer home ha rebut un cop de puny i puntades de peu dels altres dos individus.

Diversos santcugatencs presents han separat els implicats a la baralla, que s'ha produït quan desenes de ciutadans esperaven l'arribada dels Reis Mags a la plaça. Policia Local ha confirmat a Cugat.cat una agressió per cop de puny i que l'afectat ha estat atès al moment a la mateixa plaça.
 
Insultos a la inteligencia. Pero si alguien no es inteligente, no se debería dar por aludido...
 
Así como ocurre en el resto del planeta, Cataluña no es la excepción. La población aumenta pero el número de seres inteligentes se mantiene.

Un abrazo!
 
Ha sido una excepción, me parece un insulto a la inteligencia las afirmaciones que aquí hacéis alegremente, mientras negáis otras evidentes y documentadas.
Testimonis dels fets han explicat que el conflicte s'ha produït quan un home, de mitjana edat, ha retirat elements grocs del pessebre i això ha motivat que dos homes més l'increpessin. Arran de la discussió, el primer home ha rebut un cop de puny i puntades de peu dels altres dos individus.

Diversos santcugatencs presents han separat els implicats a la baralla, que s'ha produït quan desenes de ciutadans esperaven l'arribada dels Reis Mags a la plaça. Policia Local ha confirmat a Cugat.cat una agressió per cop de puny i que l'afectat ha estat atès al moment a la mateixa plaça.


Supongo que la Policía Local y los testigos mienten, como mi amigo.
 
Ha sido una excepción, me parece un insulto a la inteligencia las afirmaciones que aquí hacéis alegremente, mientras negáis otras evidentes y documentadas.
Testimonis dels fets han explicat que el conflicte s'ha produït quan un home, de mitjana edat, ha retirat elements grocs del pessebre i això ha motivat que dos homes més l'increpessin. Arran de la discussió, el primer home ha rebut un cop de puny i puntades de peu dels altres dos individus.

Diversos santcugatencs presents han separat els implicats a la baralla, que s'ha produït quan desenes de ciutadans esperaven l'arribada dels Reis Mags a la plaça. Policia Local ha confirmat a Cugat.cat una agressió per cop de puny i que l'afectat ha estat atès al moment a la mateixa plaça.


Supongo que la Policía Local y los testigos mienten, como mi amigo.
que uno dice ahí en la misma noticia que la culpa fue del que lo quitaba.... ojo al dato...
 
Por supuesto, solo ellos tienen la verdad de su lado, todos los demás mienten.

He llegado a la conclusión que esto realmente es así, mejor dicho, se lo creen a pies juntillas. Si les enseñaras el vídeo de la secuencia completa acabarían diciendo que la culpa es del que lo quita, y que además parece que masculla algo, les insultó y provocó hasta que no tuvieron más remedio que defenderse.
 

DSU5SJmW0AA8zAk.jpg
 
Arturo Más dice que no hay mayoría independentista "para imponer nada"

... Mas ha pedido la palabra para exponer que las elecciones del 21-D no dieron a los independentistas una mayoría suficiente para "imponer nada". JxCat, ERC y la CUP obtuvieron 70 diputados, pero no llegaron al 50% de votos (47,5%).

http://www.elperiodico.com/es/politi...sident-6537886P
 
Mañana el Molt Honorable President de la Generalitat Carles Puigdemont estará en un debate en Montpellier. Hoy se ha acercado hasta casi la frontera de Francia con la República de Cataluña.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ha hecho una foto a un puesto de ocupación avanzado de la Guardia Civil.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie