La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Puigdemont es ....



DNZ4aQLX0AACze1.jpg


El fugitivo...
 
Si va a Montpellier, se le detiene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No irá porque la inteligencia le da todavía para eso, aunque confío en su estúpido ego. Pero si apareciera por Francia ya está hablado para que los gendarmes lo dejen a disposición de las autoridades españolas envuelto en papel de regalo. La euroorden se tramitaría ipsofacto, y los gendarmes irían directamente a trincarlo. Es una bonita película que no creo que se dé, intervendrá en plasma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al menos la Euroorden podría cursarse cuando esté cruzando la frontera. Filtrarlo al menos. Para ver el bonito espectáculo de este personaje huyendo miserablemente hacia Bélgica de nuevo cual ratita... Disfrutar esos momentos.
 
Mas... Mundó. Es una victoria del independentismo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
https://www.elnacional.cat/ca/polit...ectures-tesi-videoconferencia_227613_102.html

Hay un comentario genial, entonces para que vais el viernes a Bruselas si podeis hacer la conferencia por skype y así ahorrais???


Dicho esto, es lo que tiene un reclamento de antes de internet, que no contempla las nuevas tecnologias, por esa regla de tres, podrían hacer como en aquella pelicula en la que en los asientos había pantallas con las caras de los asistentes a la reunion...

Para que ir al parlament???

El problema no es que haga un speech por videoconferencia es que ha de rebatir al resto de parlamentario que le interpelen...
Me gustaría saber que dirían si el caso fuese al revés, porque claro vuelvo al ejemplo de siempre, defienden que mi hermana catalana no pueda votar porque reside/esta empadronada en Teruel, pero un tipo residente en Bruselas no solo si puede votar sino que puede dirigir la gene.
 
Nada hombre, que el independentismo no tiene nada que ver. Seguro segurísimo. Y cuando en Martorell anuncien algo similar, será culpa de Tabarnia.
 
Elisenda Paluzie: "Però si fins i tot fem lectures de tesi per videoconferència"

Hay un comentario genial, entonces para que vais el viernes a Bruselas si podeis hacer la conferencia por skype y así ahorrais???


Dicho esto, es lo que tiene un reclamento de antes de internet, que no contempla las nuevas tecnologias, por esa regla de tres, podrían hacer como en aquella pelicula en la que en los asientos había pantallas con las caras de los asistentes a la reunion...

Para que ir al parlament???

El problema no es que haga un speech por videoconferencia es que ha de rebatir al resto de parlamentario que le interpelen...
Me gustaría saber que dirían si el caso fuese al revés, porque claro vuelvo al ejemplo de siempre, defienden que mi hermana catalana no pueda votar porque reside/esta empadronada en Teruel, pero un tipo residente en Bruselas no solo si puede votar sino que puede dirigir la gene.

El sentido común es el menos común de los sentidos... A alguien se le inviste para gobernar y gobernar requiere presencia. En fin. Algunos han perdido el sentido común.
 
Es oficial, Mas deja el PdeCat. Una de ellas es que va a ser inhabilitado por los procesos judiciales que tendrá que encarar. También el lunes se espera sentencia sobre el caso Palau.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El Parlament de Cataluña aparece como 'Club de la Comedia' en Google Maps.

El Parlament de Cataluña aparece como 'cerrado' y como 'Club de la Comedia' en el servicio de mapas de Google, Google Maps. Si se realiza una búsqueda en catalán del edificio aparecen estas dos inscripciones en la zona que ocupa el Parc de la Ciutadella, además de otra que se sitúa justo delante, en la plaza de Joan Fiveller, que reza 'Monumento a la unidad de España'.

Si la búsqueda se hace en castellano, la etiqueta 'cerrado' no aparece, aunque en la descripción sí dice que el edificio está abierto los fines de semana. En todo caso, en castellano aparecen igualmente las inscripciones 'Club de la Comedia', en la puerta del edificio, y la ya mencionada 'Monumento a la unidad de España'.

Se desconoce por el momento si las inscripciones son responsabilidad de Google o bien si el popular buscador cartográfico ha sufrido la acción de terceros. Otro lugar emblemático de la administración institucional catalana que aparece alterado es la plaza Sant Jaume, sede de la Generalidad y del Ayuntamiento de Barcelona. También en Google Maps se puede comprobar como en una esquina de la plaza, en el cruce entre la calle de Ferran y la plaza de Sant Miquel, hay otro 'Monumento por la unidad de los españoles', que en la aplicación se define como museo.


El Parlament de Cataluña aparece como 'Club de la Comedia' en Google Maps
 
Un francés explica en L´Express por qué apoya a Tabarnia

“En Cataluña he visto crecer un nacionalismo de otra época”
tabarnia-l%C2%B4express-300x292.png


Per desgràcia d´en Puigdemont el diari francés l´Express va publicar el dia 4 un article sobre Tabarnia y las reacciones de los lectores son impactantes. Por ejemplo, la de Michel, un jubilado francés que vivió en Barcelona:

Soy un joven retirado que adora Barcelona, me instalé en Cataluña en primavera, y he visto crecer un nacionalismo de otra época, insultos horribles contra todo lo que no sea catalán (andaluces, franceses, europeos etc…), he soportado los conciertos de cacerolas durante la noche por parte de algunos vecinos, he sido maltratado pues no hablo catalán, me ha decepcionado profundamente el comportamiento de una minoría muy agresiva, siempre de personas muy a la izquierda, he tenido conversaciones con argumentos que te hacían caer de la silla, cuando me decían que los catalanes son una raza superior…Me he descorazonado, el nacionalismo en este punto, no esperaba encontrar esto en la Unión Europea… A fines de octubre entregué las llaves, hice las maletas y regresé a París… Pues sí, yo apoyo Tabarnia, incluso si es utópica, por lo menos tiene el mérito de burlarse de los independentistas tan odiosos…jamás olvidaré lo que he escuchado en Cataluña, estoy triste por una región tan bella…

tabarnia-l%C2%B4express-2-1-300x117.png


Pues sí, Michel, el nacionalismo ha arruinado la nostra dolça Catalunya. Ha convertido una tierra acogedora y dinámica en un terruño ensimismado y subvencionado. Ha matado el alma emprendedora de los catalanes. Ha anestesiado y destrozado el que era quizás nuestro único hecho diferencial, la sociedad civil catalana. Ens ha arruïnat les finances i la convivència. Ha expulsado a más de 3.200 de nuestras mejores empresas.

Y por eso, Michel, viene Tabarnia: porque la Cataluña de siempre, la dels avis, la del seny, la dinàmica, l´acollidora, la bilingüe, l´oberta, la hispana, la de tots, no se resigna a morir batasunizada y ahogada en el fanatismo nacionalista inventado en el pupitre de cuatro ideólogos tronats y avorrits.

Ven 2018, traenos Tabarnia, que nuestros días son viento y serán viento de libertad.

Dolça i tabarnesa Catalunya…

Un francés explica en L´Express por qué apoya a Tabarnia | Dolça Catalunya
 
Arriba Pie