La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues muy bien. Suspendido de empleo y sueldo y pasa a ser un civil haciéndole compañía a Puigdemont. ¿Qué problema hay? Al fin y al cabo, su sueldo se lo pagamos entre todos. Que se lo pague Pelomocho a partir de ahora.
 
Pregunto: los letrados del Parlamento van a presentar su informe? ¿Van a presentar a un candidato o se congela todo hasta que quiera Torrent?
 
Pregunto: los letrados del Parlamento van a presentar su informe? ¿Van a presentar a un candidato o se congela todo hasta que quiera Torrent?

Creo recordar que algunos letrados del constitucional creían muy fundado que el plazo de 21 días para formar gobierno empezaba a correr desde el mismo día del aplazamiento. Ya pueden darse prisa o Mariano es muy capaz de convocar nuevas elecciones.
 
Nos vamos, porque España es corrupta y estamos hartos de los privilegiados Borbones.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que primero hay que entender la España que se quiere. Y luego decidir. Una de las peores cosas del proces es precisamente sacar del armario el modelo Jacobino que algunos propugnan.
Veo normal que ante el forzado fracaso del modelo autonómico, la gente se rebele. Sin embargo tu mensaje es una prueba de lo que decía yo mas arriba, la mayoría de la gente pide que el Estado regule o reasuma ciertas competencias de las que claramente se ha hecho abuso. Y sin embargo esto se ve como el centralismo más atroz, como una injerencia inadmisible, cuando es practicamente imposible a estas alturas un modelo centralizado como es el jacobino.

Imaginaté que España es como la UE pero en pequeñito, y en vez de países tenemos comunidades. Mientras que la UE aumenta su poder y sus mandatos son aceptados por todos sus miembros. Aquí tenemos que el gobierno central pinta cada vez menos en detrimento de las comunidades, las cuales legislan a su antojo y ven con muy malos ojos cualquier intromisión del resto (incluido el gobierno central), las leyes comunes se terminan decidiendo mediante acuerdos bilaterales en vez de negociación en los parlamentos. Así es normal que esto sea un camino al desastre, pues se avanza hacia el regionalismo en vez de a una idea común.
 
Última edición:
DViVecqXkAAYyrp.jpg:large
 
con los países que hay para largarse e irte a una Venezuela con índices record de criminalidad, escasez, inflación, pre-guerra civil... yo no sé qué fuman algunos.
 
la verdad es que éstos de la CUP, que llevan años acusando a los demás de no tirar para adelante, de acatar, de no desobedecer... son los únicos que no se han arriesgado a nada y que a las primera de cambio huyen.

menuda banda de pijitos jugando a la revoluciòn.

y sigo esperando que Eulàlia tome las infraestructuras!
 
Arriba Pie