Le faltan seeds.Pregunto: los letrados del Parlamento van a presentar su informe? ¿Van a presentar a un candidato o se congela todo hasta que quiera Torrent?
Si fuma... Lo chupa.Por supuesto que la justifican. Es un ejemplo de lucha, alguien coherente que no quiere ser apresada por sus ideas.
Altadis parece inteligente... Por cierto ¿fuma?
Pregunto: los letrados del Parlamento van a presentar su informe? ¿Van a presentar a un candidato o se congela todo hasta que quiera Torrent?
Veo normal que ante el forzado fracaso del modelo autonómico, la gente se rebele. Sin embargo tu mensaje es una prueba de lo que decía yo mas arriba, la mayoría de la gente pide que el Estado regule o reasuma ciertas competencias de las que claramente se ha hecho abuso. Y sin embargo esto se ve como el centralismo más atroz, como una injerencia inadmisible, cuando es practicamente imposible a estas alturas un modelo centralizado como es el jacobino.Yo creo que primero hay que entender la España que se quiere. Y luego decidir. Una de las peores cosas del proces es precisamente sacar del armario el modelo Jacobino que algunos propugnan.
Basta de presos políticos! Franco libertad!
Condenado el nieto de Franco a 30 meses de cárcel por atentado contra la autoridad
Basta de presos políticos! Franco libertad!
Condenado el nieto de Franco a 30 meses de cárcel por atentado contra la autoridad
extraño país franquista en el que se condena al nieto de Franco.
Esto te lo inventas... aqui no se va nadie...Iber Conseil, Viper, Arcelormittal Casisa y otras 20 empresas huyen de Cataluña
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk