Es que estamos partiendo de una FALSEDAD palmaria de base, que es que no participan en el hilo por "nuestras faltas de respeto". Eso es MENTIRA. Y no lo admito ni tolero. El primero que se largó, lo hizo en medio de un rifirafe general, amenazando con partirle la cara al primero que se encontrara por la calle (como muestra evidente de su frustración, no con el foro, sino con la vida misma). Y acto seguido, todos los demás, de forma COORDINADA y hablada previamente, se largaron. ¿Por lo que aquí se decía? Obviamente no. No se decía nada que no se hubiera repetido mil veces antes. Se largaron por una razón muy simple: no podían mantener un debate medianamente serio. Sus argumentos inamovibles se habían derrumbado, las mentiras y falacias de sus cimientos ideológicos estaban explotando en sus narices, y todo el hilo se había convertido en un gigantesco owned a sus razonamientos. No había manera de argumentar, y la mejor solución fue hacer mutis por el foro.
Entiendo (mejor que nadie) que para NosloHD esto resultó una pérdida de activos muy dañina, pero YA ESTÁ BIEN de culpabilizar a los demás de una decisión consensuada de un determinado sector de foreros. Si este hilo se ha convertido en monocolor no es por nuestra culpa, sino por los que decidieron esconder la cabeza. Acudid a ellos si os place para convencerlos de que vuelvan. No nos culpabilicéis a nosotros, u os vais a encontrar no con una solución al problema, sino con el otro cincuenta por ciento.
Dicho esto, POR SUPUESTO que me encantaría que Jaume, Tiberiuz o RunRun regresaran a este hilo (no voy a ser hipócrita, y reconozco que a otros no los echo nada de menos). Y que si ello sucediera, sería un buen momento para entonar el "mea culpa" por las faltas de respeto que hayan podido acontecer (por todas las partes) y retomar un debate sano y serio. Pero desde luego que no voy a tragar con el cuento de que hemos sido los perpetradores de la desbandada, por que eso no es cierto y lo sabéis. La pelota no está en nuestro tejado, sino en el de ellos. Y si queréis recuperar el hilo en lo que fue, ya sabéis donde tocar.