La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay varios foreros que sé de buena tinta que no van a volver al foro por como ha acabando derivando el post.

Yo les he dicho que vuelvan, creo que no van a volver a postear más en el foro, ya no sólo en el post.

Algo de autocritica hay que hacer.

A mi sinceramente me sabe muy mal.
La autocrítica solo hemos de hacerla los no indepes. Otros han apoyado un golpe de Estado y no pasa nada.

Creo que todos nos hemos pasado en ocasiones aquí por calentarnos... A veces nos calentamos y... no molan los malos rollos.

Vamos que no. Que siempre hay un y tú más.

Esto es el reflejo de lo que ahora sufrimos la sociedad catalana. Enrocamiento y no bajar nadie un peldaño.

Me vuelvo a la cueva y al resto de posts.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Esto ya no tiene arreglo. Es lo que hay, no vamos a tener la versión del otro lado porque ya no se sienten a gusto aquí. Y es culpa de todos, vuestra ya que a menudo las conversaciones se convierten en charla de botellón, nuestra porque los moderadores tenemos vida y no nos apetece decirle a los adultos cómo se tienen comportar todos los días y también de ellos por cabezonería.

Esto ya no tiene arreglo. Es lo que hay, no vamos a tener la versión del otro lado porque ya no se sienten a gusto aquí. Y es culpa de todos, vuestra ya que a menudo las conversaciones se convierten en charla de botellón, nuestra porque los moderadores tenemos vida y no nos apetece decirle a los adultos cómo se tienen comportar todos los días y también de ellos por cabezonería.
Bastante de acuerdo. Pero yo sí creo que tiene arreglo. Es cuestión de voluntad

He estado navegando entre algunos comentarios a la noticia de Anna Gabriel en eldiario.es

En el medio de Ignacio Escolar, hay muchos que tienen a Anna Gabriel como una especie de ejemplo, y de heroina, y que con esta justicia franquista que la encausa, hace bien en irse a Suiza. Es una opinión que contrasta con la que muchos tenemos aquí. No se quien tiene razón, y no intentaré a entrar en ello de tener o no razón. Pero si es un tanto paradógico a que nivel hemos llegado a entender la democracia cuando exigimos que la justicia sea afín a nuestras ideas, y que libre y democráticamente podemos declararnos insumisos y rebeldes ante la justicia por creer que este es un poder corrupto como el resto del Estado... Como no estoy de acuerdo con la Ley que he incumplido y con las penas que impone la justicia por incumplir la ley, me voy y "no pasa nada". Y yo como fan, la aplaudo.

Sinceramente, me parece una actitud muy peligrosa.

Hay varios foreros que sé de buena tinta que no van a volver al foro por como ha acabando derivando el post.

Yo les he dicho que vuelvan, creo que no van a volver a postear más en el foro, ya no sólo en el post.

A mi sinceramente me sabe muy mal.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

O sea que después de cinco añazos repitiendo todos lo mismo una y otra vez en bucle las 24 horas al día los 365 dias del año resulta que se van justo en el momento en el que empiezan a caer owneds a casporro.A saber: Apoyo internacional cero patatero ,manifestaciones masivas a favor de la unidad de los catalanes leales a España,fuga masiva de empresas y bancos,huida por las alcantarillas de políticos secesionistas a países de por ahí con los calzones cagados,bajada de pantalones de los que se han quedado delante de los jueces con declaraciones simbolicas y no se que mas etc,etc,etc...

Y por supuesto desaparecen todos a la vez justo en ese momento y no uno dos meses antes,otro dos después y otro quince días no,todos a la vez justo en el momento en que vienen mal dadas como si fueran una mente colmena.

joder que casualidad...

En serio tío,los foreros indepes están convencidos de que somos gilipollas ¿No?

Esos foreros de los que usted me habla se han pasado años (AÑOS) insultando, menospreciando, tergiversando y, en general, comportándose con una soberbia y una arrogancia de primer nivel. Pero bueno, no pasa nada, olvidemos todo y que vuelvan, claro que si. Me encantaría ver su visión de la situación actual. Lo digo en serio.

Ahora bien, si ese "dar un paso adelante" o "hacer autocrítica" pasa por dejar de hacer bromas sobre una señora como Anna Gabriel, mira no. Simplemente porque ofenderse por eso, con todo lo que ellos mismos han dicho sobre líderes nacionales me parecería tragar con una hipocresía de escala sideral.

¿Que esto se ha convertido en ForoCoches? Si. Y acepto mi parte de culpa, aunque no me arrepienta, al contrario.

Además, si no están aquí es porque no quieren hablar con nosotros de esto. Estoy seguro de que seguirán combatiendo en redes sociales y otros foros, fijo. Pero aquí, salvo que sea el otro bando el que se marche, no hay mucho que debatir.

Ana Gabriel es la cuota de la cup en la chirigota...
Porque ya me direis que vaya Mireia Boya, Arturito Mas y alguno más y salgan tal y como han entrado, de hecho la Boya sin investigación y nada... y esta coja las de Villadiego... Yo soy el Juez hago una orden de detención a nivel nacional por no presentarse y fiesta, porque la verdad es que paso de seguir las noticias y no se si va como investigada o como testigo.. Vamos un Puigdemont y ya vendrá si quiere...

Sobre lo de los foreros... como decimos en Cataluña que si plantin fulles... Aqui tenemos que aguantar lo que ellos digan, en otros foros, redes sociales o incluso en la vida tenemos que aguantar lo que nos diga la gente indepe... Fascista, casposo, garrulo, españolazo y un largo etcetera.... por lo que si no pueden aguantar como dice pereriano ahora los owneds y 4 lindezas pues lo dicho, siento si no postean en otros hilos y centran todo por lo que se dice aquí se demuestra que es como una secta....

Ahora bien, si ese "dar un paso adelante" o "hacer autocrítica" pasa por dejar de hacer bromas sobre una señora como Anna Gabriel, mira no. Simplemente porque ofenderse por eso, con todo lo que ellos mismos han dicho sobre líderes nacionales me parecería tragar con una hipocresía de escala sideral.
Yo me voy a seguir cachondeando con el deje de Rajoy, con Pedrito alias Bob el guapo, y demás politicos de alta alcurnia e hipocresías varias. Lo que vale para unos vale para otros, sin mas.

Y la verdad por extraño que parezca estoy mas cercano a la ideología de Anna Gabriel de lo que mucha gente se piensa, simplemente no comparto los mismos objetivos, y ver como una supuesta antisistema se hace pasar por pijita niña de bien pues me toca bastante la moral. Es como el abusón que cuando sabe que le va a llamar el director se pone de chaqueta y corbata para ver si se libra. Así que al final para que no te hierva la sangre, pues terminas haciendo uso del cachondeo y el sarcasmo. Porque otra cosa no, pero esto es puro teatro, así que mejor disfrutar de la comedia.

Última edición:

Pues mira, sin dejar de tener razón como las tienes, te digo que es un NO mayúsculo. Es una posición infantil, porque el foro es mucho mas que la sección de política. Yo tuve un roce bastante fuerte hace un tiempo con algunos foreros, y especialmente con Tozzi, del que ni él se acuerda, ni yo le doy importancia a estas alturas. Simplemente estuve a punto de mandarlo a la mierda todo porque terminé pensando que la sección de política era casi coto exclusivo de unos cuantos. ¿Vas a dejar el foro y a todas las amistades y conocidos del mismo porque alguien te toca las narices en una sección? Venga hombree. Yo simplemente me centré en otras partes, como cinefilia, los hilos de fotografía y la sección de televisión y me olvidé de política en el foro un par de años. No será por secciones o hilos, que hay para elegir!!!

Quieren ponerse en modo "me llevo el scatergories" pues vale, es su decisión no la tuya. Simplemente hay que aceptar que hay foreros con una opinión diametralmente opuesta a la tuya ¿Y qué? Acéptalo.

pd: y con todo tengo una espinita ahí clavada porque en la kedada star wars que se hizo en Madrid hace un par de años, al final no pude coincidir con Tozzi

Es que estamos partiendo de una FALSEDAD palmaria de base, que es que no participan en el hilo por "nuestras faltas de respeto". Eso es MENTIRA. Y no lo admito ni tolero. El primero que se largó, lo hizo en medio de un rifirafe general, amenazando con partirle la cara al primero que se encontrara por la calle (como muestra evidente de su frustración, no con el foro, sino con la vida misma). Y acto seguido, todos los demás, de forma COORDINADA y hablada previamente, se largaron. ¿Por lo que aquí se decía? Obviamente no. No se decía nada que no se hubiera repetido mil veces antes. Se largaron por una razón muy simple: no podían mantener un debate medianamente serio. Sus argumentos inamovibles se habían derrumbado, las mentiras y falacias de sus cimientos ideológicos estaban explotando en sus narices, y todo el hilo se había convertido en un gigantesco owned a sus razonamientos. No había manera de argumentar, y la mejor solución fue hacer mutis por el foro.

Entiendo (mejor que nadie) que para NosloHD esto resultó una pérdida de activos muy dañina, pero YA ESTÁ BIEN de culpabilizar a los demás de una decisión consensuada de un determinado sector de foreros. Si este hilo se ha convertido en monocolor no es por nuestra culpa, sino por los que decidieron esconder la cabeza. Acudid a ellos si os place para convencerlos de que vuelvan. No nos culpabilicéis a nosotros, u os vais a encontrar no con una solución al problema, sino con el otro cincuenta por ciento.

Dicho esto, POR SUPUESTO que me encantaría que Jaume, Tiberiuz o RunRun regresaran a este hilo (no voy a ser hipócrita, y reconozco que a otros no los echo nada de menos). Y que si ello sucediera, sería un buen momento para entonar el "mea culpa" por las faltas de respeto que hayan podido acontecer (por todas las partes) y retomar un debate sano y serio. Pero desde luego que no voy a tragar con el cuento de que hemos sido los perpetradores de la desbandada, por que eso no es cierto y lo sabéis. La pelota no está en nuestro tejado, sino en el de ellos. Y si queréis recuperar el hilo en lo que fue, ya sabéis donde tocar.

Arriba Pie