La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es sorprendente la cantidad de independentistas que acuden a la puta Madrid para apoyar a los encausados. Creía que se derritirían, pero pueden venir con sus lazos y todo... No les da asco venir?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Intento la investidura de Puchi, pero la dejo en suspenso para...



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Higiene y Anna Gabriel en la misma frase?
La camiseta.
52eb86cc6fc8d6e59d24238dbe2a59ed.jpg
 
Con DON @Hallowed . Cuando la he visto ahora en las noticias no sabía ni quien era y he pensado que le daría fuerte. Cuando he visto quien era me he sentido sucio y confundido.
 
No hay nada malo en reconocer que una tipa, por muy perra que sea, si está limpia, aseadita y desparasitada, tiene uno o más empujones ...

A todo esto, la pava esta tiene pinta de acabar casada con un picoleto en menos de 5 años.

Un saludete.
 
Intento la investidura de Puchi, pero la dejo en suspenso para...



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Yo cada dia que pasa entiendo menos a los catalanes indepes. Están centrados en su burbuja, que saben irrealizable, pero les da igual. Y mientras tanto, siguen sin gobierno ni president, viviendo en un limbo que además saben que les perjudica, por que cada días más de sus conciudadanos se dan cuenta de que Cataluña funciona igual (o mejor) sin bobierno autonómico y regidos sus destinos desde la malvada Madrit, que hasta les va a ampliar El Prat... :pensativo

No sé, para mi, mi primera prioridad sería mi bienestar, no si Puigdemont es president o si sigue viviendo a cuerpo de rey y haciendo el ridículo cada día en Bélgica (la última es que ha mandado pixelar su casa en Google Maps, por si los espías y asesinos a sueldo, imagino).

Esto es de frenopático.
 
Hay varios foreros que sé de buena tinta que no van a volver al foro por como ha acabando derivando el post.

Yo les he dicho que vuelvan, creo que no van a volver a postear más en el foro, ya no sólo en el post.

Algo de autocritica hay que hacer.

A mi sinceramente me sabe muy mal.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Todos de cierto sector...casualmente. Para insultar y decir que el Borbón roba ahí eso les gusta más.
 
Arriba Pie