Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.705
Hace falta ser CÍNICO...
#MarcaEspaña sigue haciendo un ridículo monumental, menuda semana!:
Felicidades #MarcaEspaña
.
Felicidades #MarcaEspaña
.
Esto...No te apropies de "España"
Vale, lo de las mierdas de foros sobraba, pero que a la mínima te salten dos foreros a afearte que uses la expresión "justicia española", en base a sus enfermizas suposiciones, es para enviarlos a freir espárragos. Que vale, que no todo el foro es igual, pero ha sido la primera reacción.
EDITO: Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial".
Pues nada, supongo que se acabó el debate. Con lo fácil que es refutar los argumentos y no atacar a las personas...
Desgraciadamente tienes razón.Buf, ya solo faltaban las gracias del futbolero.
Bueno, no tenía que haber aparecido nunca más.
Un abrazo a todos y seguid.
Opino básicamente lo mismo y creo que en mis refutaciones yo al menos no he faltado al respeto.Desgraciadamente tienes razón.Buf, ya solo faltaban las gracias del futbolero.
Bueno, no tenía que haber aparecido nunca más.
Un abrazo a todos y seguid.
Estamos en las antípodas, pero me da vergüenza hasta haber intentado ser conciliador, que hayas dado el paso de postear y que algunos no hagan nada por encauzar el post.
Lo siento, pero aquí Jaume tiene razón.
Es una puta vergüenza.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
el debate ya está podrido
nada hará cambiar mis principios y mis ideales. Si acaso, todo lo que ha sucedido en los últimos meses sólo ha servido para reforzarlos
yo ya estoy harto de estas mierdas de foros
es para enviarlos a freir espárragos
Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial"
Yo no creo que entre al debate. No vale la pena discutir con quien te habla de cumplir las leyes
en este foro el debate está podrido
#MarcaEspaña sigue haciendo un ridículo monumental
Felicidades #MarcaEspaña
dudo que los medios afines cuenten ese tipo de cosas
no me apetece responder a tu pregunta a través de este foro
solo faltaban las gracias del futbolero
no tenía que haber aparecido nunca más
Lol! Esto es algo que dije en varias ocasiones en este hilo. Tienen grupos y van copiando/pegando a la par que afirman que es de su cosecha.Mira tu que casualidad. Para el que creyera que lo que dije antes de que Jaume se limitaba a repetir lo que le pasaba la voz de su amo... Acaba de llegarme ahora mismo por Whatsapp, de una clienta indepe hasta las trancas lo siguiente:
¡Caramba! Jaume... ¿para eso vuelves? ¿Para soltar consignas sin más y luego rechazar el debate? ¿Para acusarnos de estar manipulados mientras tu repites cual lorito lo que te llega de arriba?
Ups!