La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y una pregunta, Jaume... Si según tu, estamos defendiendo las supuestas "vergüenzas" de los políticos estatales... ¿qué estás haciendo tu defendiendo a los tuyos, que os han mentido y manipulado como bellacos y ellos mismos lo reeconocen? ¿En qué te convierte eso?
 
Yo tengo otra visión del asunto. Ya se sabe, el adoctrinamiento y todo eso.

En cualquier caso, no me apetece responder a tu pregunta -que más que una pregunta es una afirmación- a través de este foro. Espero que lo respetes.
 
Última edición:
:mparto

Una pregunta entonces... Si no estás en "esta mierda de foro" (definición tuya de ayer mismo) para debatir... ¿qué haces exactamente?

No hace falta que contestes, ha quedado bastante clarito.
 
Pero luego pone en duda y no acepta las incoherencias de Star Wars, Episodio VIII... :mparto:mparto:mparto
Y se lo dices y te llama (a mí en este caso) capullo (con la impunidad de la moderación, claro).

Yo ya me río, porque me parece gracioso este personaje. Es una especie de Cizañas pero de Catalonia, y lo malo que este parece que va en serio. Aunque es una mezcla entre risa y pena la verdad.

Eso me pregunto yo... ¿para qué ha vuelto?
 
Vale, lo de las mierdas de foros sobraba, pero que a la mínima te salten dos foreros a afearte que uses la expresión "justicia española", en base a sus enfermizas suposiciones, es para enviarlos a freir espárragos. Que vale, que no todo el foro es igual, pero ha sido la primera reacción.
EDITO: Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial". :fiu

También faltaba yo, así que ya estamos todos.

Cierra la puerta por fuera al salir. Hasta luego!
 
Mira tu que casualidad. Para el que creyera que lo que dije antes de que Jaume se limitaba a repetir lo que le pasaba la voz de su amo... Acaba de llegarme ahora mismo por Whatsapp, de una clienta indepe hasta las trancas lo siguiente:

2zokcr9.jpg


¡Caramba! Jaume... ¿para eso vuelves? ¿Para soltar consignas sin más y luego rechazar el debate? ¿Para acusarnos de estar manipulados mientras tu repites cual lorito lo que te llega de arriba?

Ups!
 
Buf, ya solo faltaban las gracias del futbolero. :fiu

Bueno, no tenía que haber aparecido nunca más.
Un abrazo a todos y seguid.
Desgraciadamente tienes razón.

Estamos en las antípodas, pero me da vergüenza hasta haber intentado ser conciliador, que hayas dado el paso de postear y que algunos no hagan nada por encauzar el post.

Lo siento, pero aquí Jaume tiene razón.

Es una puta vergüenza.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Buf, ya solo faltaban las gracias del futbolero. :fiu

Bueno, no tenía que haber aparecido nunca más.
Un abrazo a todos y seguid.
Desgraciadamente tienes razón.

Estamos en las antípodas, pero me da vergüenza hasta haber intentado ser conciliador, que hayas dado el paso de postear y que algunos no hagan nada por encauzar el post.

Lo siento, pero aquí Jaume tiene razón.

Es una puta vergüenza.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Opino básicamente lo mismo y creo que en mis refutaciones yo al menos no he faltado al respeto.
 
Lo primero es que este señor me pida disculpas por llamarme Capullo. Después ya miramos de encauzar lo que haya que encauzar, si es que hay encauzar algo.
 
Breve extracto de las intervenciones de Jaume en este hilo. Solo de las últimas cuatro o cinco páginas:

el debate ya está podrido

nada hará cambiar mis principios y mis ideales. Si acaso, todo lo que ha sucedido en los últimos meses sólo ha servido para reforzarlos

yo ya estoy harto de estas mierdas de foros

es para enviarlos a freir espárragos

Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial"

Yo no creo que entre al debate. No vale la pena discutir con quien te habla de cumplir las leyes

en este foro el debate está podrido

#MarcaEspaña sigue haciendo un ridículo monumental

Felicidades #MarcaEspaña

dudo que los medios afines cuenten ese tipo de cosas

no me apetece responder a tu pregunta a través de este foro

solo faltaban las gracias del futbolero

no tenía que haber aparecido nunca más

Pero el problema es nuestro, que no somos conciliadores. :roto2

Y vale, puedo llegar a reconocer que a veces nos pierden las formas (a todos, Jaume incluido), pero nadie puede pretender llegar aquí soltando mentiras y verdades a medias, menospreciando a todo quisqui y copiando consignas torticeras que le han pasado para su divulgación, y que nos quedemos callados y con la cabeza baja.

Es lo mismo que he dicho siempre, conciliación, por mi que no quede, pero para eso también la otra parte tiene que entonar su "mea culpa" y reconocer sus errores y falsedades. Venir aquí a decirnos que estamos manipulados por los medios, y que la #marcaEspaña tal y pascual, y que no va a debatir nada de lo que hayan hecho sus líderes por que no le da la gana y el está aquí a otra cosa, es de tomarnos por imbéciles.
 
Mira tu que casualidad. Para el que creyera que lo que dije antes de que Jaume se limitaba a repetir lo que le pasaba la voz de su amo... Acaba de llegarme ahora mismo por Whatsapp, de una clienta indepe hasta las trancas lo siguiente:

2zokcr9.jpg


¡Caramba! Jaume... ¿para eso vuelves? ¿Para soltar consignas sin más y luego rechazar el debate? ¿Para acusarnos de estar manipulados mientras tu repites cual lorito lo que te llega de arriba?

Ups!
Lol! Esto es algo que dije en varias ocasiones en este hilo. Tienen grupos y van copiando/pegando a la par que afirman que es de su cosecha.

Nada nuevo. En el fondo es de un simplismo que hasta resulta cómico.
 
Arriba Pie