La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tras la cagada de Colau, la ANC recapacita y va a arreglar el desaguisado. Montan una cacerolada para dar la bienvenida al rey. :facepalm

Los extranjeros que vengan van a pensar que estamos como cencerros...
 
Javier Ortega (VOX) i Carles Campuzano (PDeCAT), cara a cara (al final del video, minuto 41:44)



Este es el nivelazo de educación de esta gente. Pilar Rahola negándole el saludo a otro contertulio que no piensa como ella, (y el anterior, haciendo mofa y escarnio del mismo entre las carcajadas de todo el público y de la propia presentadora).

Solo querría lanzar una reflexión a los catalanes independentistas. Pensad en la imagen de Cataluña y los catalanes que existía hace no tanto. Unos años. Pese al la trola que os lanzaban de que se os "despreciaba" (una más de las tantas mentiras del independentismo), en el resto de España se os consideraba cultos, educados, trabajadores y tenaces. Se os miraba con orgullo y (si) un poquito de envidia. Con cosas como esta, habéis logrado revertir como un calcetín esta imagen, y ahora la idea generalizada es prácticamente la contraria. Os habéis cargado de un plumazo una imagen labrada con esfuerzo a lo largo de siglos. Y es un daño que va a costar muchísimo restañar. Generaciones. De verdad... ¿Ha merecido la pena?
 
Última edición:
De puta madre todo. El MWC mejor en Milán o en la puta Dubai. Dan ganas de vomitar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso sí, luego Colau irá a hacerse la foto a la cena. Con una sonrisa de esas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y mucha gente cobra su sueldo, y muchas empresas venden lo que no venden el resto del año... No todo son cigalas.
 
Pero bueno Colau conseguirá la Comercio Justo World Congress, y l
Otra con las últimas muestras de material pirata.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿está colgada entera la intervención de Ortega Smith en TV3? he visto cosas sueltas y la verdad es que siempre me parece un tipo mucho más competente que el bobo de Abascal.
 
Ana Gabriel ficha por Pantene para su nueva campaña publicitaria "Incluso tu puedes tener un pelo Pantene":

15194958846842.jpg


15194959267382.jpg


Joan Teran, su novio (perdón, compañero), le acompaña en sus nuevas aventuras en Suiza. Se conocieron en una romántica velada quemando contenedores:

15194952606737.jpg
 
Una cosa son los actos institucionales del Mobile, y la otra besarle la mano al puto borbón. Si sabe que en barcelona no es bien recibido, para qué cojones montan un besamanos?

Li que sí veo es un deseo inmenso de muchos para que el Mobile se vaya de Barcelona
 
Última edición:
A mi me parece bien que vaya por el único y exclusivo argumento de ver rabiar a los indepes...

Nada más...Si algo fastidia a los separatistas, es que es bueno para la sociedad y la Humanidad...:juas

El Rey Felipe VI es un representante simbólico de la unidad de la nación española, tal y como ha demostrado tras el 1-O.
Como he dicho muchas veces nuestra democracia es muy mejorable, pero lo que no puede ser es que quienes llevan gobernando Cataluña en exclusiva durante décadas con un resultado de 70.000 millones de euros de deuda y comisiones escandalosas por obra pública quieran ahora montar una república bananera con la excusa de que es Madrid (España) el culpable de todos sus males.

Hay que ser siervo y sobre todo muy tonto para comprar ese producto.

A mí me la sudaba el Rey hasta que pasó esto:



Desde entonces, como si volvemos al absolutismo.

Lo curioso del asunto es que la visión republicana se entiende como la forma política del Estado en caso de independencia de Cataluña.

Y sin embargo en TV3 muchas veces se refieren a Cataluña como "el Principat" (el Principado) una forma administrativa totalmente monárquica.

Debe ser una astucia de esas que "es que tu no lo puedes entender".
 
Arriba Pie