La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y yo que pienso que Llarena está siendo suave...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
José Antonio Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo, pintándole la cara al juez Llarena

Perdona... ¿pintándole qué? Está dando su OPINIÓN, no he visto un solo argumento jurídico. Es más, o está desinformado, o se hace el tonto (que no sé que será peor), porque el levantamiento de la eurorden lo explicó claramente el juez y cualquiera que haya estudiado primero de derecho lo entiende perfectamente.

Se te tendría que caer la cara de vergüenza como catalán por tener como televisión pública ese estercolero al servicio de su amo, con lo que tu has rajado de TVE. Urdaci es un santo varón al lado de esta mierda.
 
Brutal, le echa en cara a Llarena el hacer una disposición política y luego resulta que la mitad de su intervencion son consideraciones políticas.:fiu El ejemplo mas claro cuando le preguntan si Puchi está exiliado o fugado.

Y cuando dice que los presos son presos políticos buscando con descaro el aplauso del público, es para retirarle la pensión por expulsión denigrante de la carrera judicial.
 
A ese tipo se le veía el plumero ya hace tiempo, habla de independencia judicial criticando y echando mierda sobre decisiones judiciales emitidas por otros jueces, es decir lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, se contradice el mismo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A ese tipo se le veía el plumero ya hace tiempo, habla de independencia judicial criticando y echando mierda sobre decisiones judiciales emitidas por otros jueces, es decir no que dice no tiene ni pies ni cabeza, se contradice el mismo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Es lo de siempre con estos personajes. Lo único independiente, honrado y moralmente intachable, es lo que ellos hacen. Y ahí está el rasero. Todo lo que quede fuera...

:patatastraigo
 
También es de esperar que la Gene tenga propagandistas a sueldo para buscar algún simpatizante en España. Seguramente miremos Sentencias suyas en el Supremo y quede desacreditado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Presidente de la Unión de Juristas Progresistas... :inaudito Y yo que creía que los jueces debían mantenerse políticamente en una neutralidad exquisita...

De todas formas, lo que le ocurre a este es que en Octubre, pasaron de el como de la mierda... :mparto

José Antonio Martín Pallín: "La vía adecuada es la canadiense porque las demás están agotadas"

El destacado jurista, magistrado emérito del Tribunal Supremo y ex fiscal del mismo, anunció la pasada semana que trabajará con otros expertos en derecho en una propuesta de referéndum pactado para Cataluña basada en el caso de Quebec, en Canadá.
 
Bueno ya sabes que se permiten algunas asociaciones de Jueces.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso sí, montar un programa tesis, eligiendo a los contertulios por lo que opinan, que es público y se sabe previamente pues tampoco es un ejercicio de periodismo serio.
 

giphy.gif


Teniendo este espectáculo ya hace tiempo decidí no renovar Netflix. :cuniao

Un abrazo!
 
DXhIBBFXkAABrEI.jpg

DXhIBBCW4AEtkzB.jpg


Recordar que la minuta de su abogado de Londres la pagamos entre todos nosotros.
 
Última edición:
Arriba Pie