La Diada 2012, ¿un antes y un después?

:mparto:mparto:mparto:mparto

Venga, mandadle a la ONU los partes médicos de los 900 heridos. Incluidos los de los que se sintieron estresados viéndolo por televisión y se contabilizaron como heridos... :lol Y le adjuntáis los videos de como le rompían los dedos "uno a uno" a la chica esa a la que cazaron en la mentira.

Por cierto, ni la OMTC es la ONU, ni una solicitud de diálogo dirigida a la misma es nada, ¿eh? Si yo quisiera, mañana podría enviarle un requerimiento para que aborden la cuestión de la falta de derechos de los berberechos salvajes del Caribe y me la admitirían a trámite. ¿eh? No te montes películas. :L
 
Si todo fuera como decís, ya habría actuado alguien de oficio. Mientras tanto la ONU puede hablar de DDHH en Qatar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sabes a que me suena toda esta maniobra de llevar tantas denuncias como sea posible, cada mes según dicen?? A política de tierra quemada, a si no consigo lo que quiero dinamito el edificio con todos dentro. Porque todas estas denuncias no se van a resolver en dos meses, y mientras va a estar llenando de mierda cada minuto de la vida social y política tanto de Cataluña como del resto de España. Ya aquí en España muchos hemos criticado que mas que una acción política se tomara la judicial precisamente por esa dilación que implican los tiempos judiciales. Y ahora cuando nadie parecía superar en idiocia a Rajoy va Puchi y se va ni mas ni menos que ante la ONU. Si alguien piensa que algo así puede salir bien.... :sudor

Y lo peor es que cuando pasen años hasta que la ONU disponga la resolución estoy seguro que, sea en un lado u otro, no va a significar nada ni contentar a nadie, y se seguirá con la patada hacia delante.
 
Seaker, que la ONU no ha hablado de una mierda... Son las pajas mentales que se hacen estos con sus "gabinetes de exteriores", que les calientan la cabeza a toda organización susceptible de ello (como la OMTC), y hacen que estos PREGUNTEN a la ONU, que les dará dos palmaditas en la espalda y a otra cosa... ¿De verdad crees que algún estamento internacional se va a tomar en serio esta broma? :mparto
 
MD-03-Marzo-2018d.jpg
 
¿Le va a explicar a la ONU que montaba una policía política que espiaba a la oposición? ¿Le va a explicar a la ONU que entrenaba a la policía política en técnicas de tortura?

En cualquier caso en la mayoría de los estados miembros de la ONU por menos de lo que ha hecho Puigdemont a uno lo meten en una cárcel llena de cucarachas y ratas y tiran la llave al mar.

Y en no pocos de ellos simplemente le fusilarían al amanecer.Buena suerte por esos lares.
 
Yo no reconozco a la ONU ni sus tribunales, me voy a Suiza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¡Bah! Si es que es tan burdo, que da vergüencica ajena. Como saben que están haciendo el ridículo, y solo a un bobo se le podría mantener en el engaño sin más, con toda la mierda que está saliendo, y el circo que están montando, se inventan un recurso a la ONU (o al papa si es necesario), para poder meterles en la cabeza un rayito de esperanza que les lleve a creer que la malvada España va a ser condenada por las más altas instancias y Puigdmont va a volver en loor de multitudes a presidir su república catalana... Así los tienen entretenidos un tiempecito más, sin recapacitar.

Todos estos caminos tienen fin, y lo saben, pero mientras tanto mantienen encendida la ilusión, que es lo que les vale. Bah, ni caso. :cafe
 
Si nos tenemos que imaginar todos los "y si...." de los indepes, acabaríamos viviendo en un mundo de hipótesis y no en la realidad.

Aunque pensándolo bien, cuadra mucho en el mundo indepe de realidades paralelas.
 
Esto no se puede plantear con informe de la Comisión de Venecia?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El dia que les hagan un pelo de caso a nivel internacional, empezaré a preocuparme. Un poquito. Por ahora, solo se ríen de ellos. Vamos, lo normal. :cafe
 
Esto es lo que ocurre cuando te lavan el cerebro. Que pierdes no solo el sentido común, sino hasta la humanidad.

No soc pro-etarra, però de els escoltó i molt sovint m’agrada (molt) el que escolto.
 
Arriba Pie