La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se descalifica el solito con lo que hace y dice.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hombre discutir la talla jurídica de Martin Pallín... En fin.

No veo yo la talla jurídica de un tipo que se permite cuestionar las decisiones de otro juez en televisión buscando el aplauso fácil, pero bueno, si tu lo dices...

Yo creo que esta dando su opinión. No creo que tengamos de suscribir cualquier resolución judicial, sea de Llanera o de quien sea.
 
Hombre discutir la talla jurídica de Martin Pallín... En fin.

No veo yo la talla jurídica de un tipo que se permite cuestionar las decisiones de otro juez en televisión buscando el aplauso fácil, pero bueno, si tu lo dices...

Yo creo que esta dando su opinión. No creo que tengamos de suscribir cualquier resolución judicial, sea de Llanera o de quien sea.

Hay una cosa que se llama respeto a las decisiones judiciales. Y que si ya deberíamos tenerlo todos, otro juez ni te cuento. Obviamente, podrá tener su opinión personal, pero salir en un medio público a aventarla, es cualquier cosa menos "talla jurídica".
 
Todo esto me está recordando a un abogado / personaje. Mucho badajee pero telita quienes han sido y son siempre sus representados o clientes. Como no, estoy hablando del gran (por el tamaño) Emilio Rodriguez Menéndez

71872_emilio-rodriguez-menendez.jpg



Un abrazo!
 
Comparan el lazo amarillo de Guardiola con una esvástica - Noticias Deportes - Noticias Deportes - e-notícies

La Federación Inglesa de Futbol defiende que "no podemos ni queremos que el fútbol muestre símbolos políticos"
1123
|
27
Comparan el lazo amarillo de Guardiola con "una esvástica"

El presidente de la Federación inglesa de fútbol (FA), Martin Gleen, en declaraciones a los periodistas, ha criticado el lazo amarillo que luce Pep Guardiola en los partidos del Manchester City y lo ha comparado a lucir una esvástica o una insignia del Isis.

“No podemos ni queremos que el fútbol muestre símbolos políticos. Las cosas que sean altamente divisivas, como podrían ser símbolos religiosos potentes, como la estrella de David, la hoz y el martillo, una esvástica... estas son las cosas que no queremos”, ha asegurado Glenn.

“Para ser sincero, y muy claro, el lazo amarillo de Pep Guardiola es un símbolo político. Es un símbolo de la independencia catalana. Y puedo decir que hay muchos más españoles, no catalanes, que estarán molestos. ¿Dónde trazar la línea? ¿Deberíamos tener a alguien con una insignia de la UKIP (partido de la independencia del Reino Unido) o a alguien con una insignia de Isis?”, ha añadido.
 
Hombre discutir la talla jurídica de Martin Pallín... En fin.

No veo yo la talla jurídica de un tipo que se permite cuestionar las decisiones de otro juez en televisión buscando el aplauso fácil, pero bueno, si tu lo dices...

Yo creo que esta dando su opinión. No creo que tengamos de suscribir cualquier resolución judicial, sea de Llanera o de quien sea.

Hay una cosa que se llama respeto a las decisiones judiciales. Y que si ya deberíamos tenerlo todos, otro juez ni te cuento. Obviamente, podrá tener su opinión personal, pero salir en un medio público a aventarla, es cualquier cosa menos "talla jurídica".

Creo que una cosa es respecto y otra compartirlas. Las resoluciones judiciales se pueden criticar y hasta recurrirlas. No vaya a ser que nos den otro soplamocos en unos años por parte del TEDH.
 
Última edición:
Hombre discutir la talla jurídica de Martin Pallín... En fin.

No veo yo la talla jurídica de un tipo que se permite cuestionar las decisiones de otro juez en televisión buscando el aplauso fácil, pero bueno, si tu lo dices...

Yo creo que esta dando su opinión. No creo que tengamos de suscribir cualquier resolución judicial, sea de Llanera o de quien sea.

Hay una cosa que se llama respeto a las decisiones judiciales. Y que si ya deberíamos tenerlo todos, otro juez ni te cuento. Obviamente, podrá tener su opinión personal, pero salir en un medio público a aventarla, es cualquier cosa menos "talla jurídica".

Creo que una cosa es respecto y otra compartirlas. Las resoluciones judiciales se pueden criticar y hasta recurrirlas. No vaya a ser que nos den otro soplamocos en unos años por parte del TEDH.

Insisto. Que me parece muy biem que discrepe. Pero siendo juez, criticar las decisiones de otro públicamente es, cuando menos, muy poco profesional.
 
Empiezo a pensar que la CUP trabaja para Rajoy, o sea que sus opciones son: O no permito formar gobierno por lo que seguimos con el 155 o lo permito mediante desobedencia al TC por lo que quedará inmediatamente inpugnado y seguimos con el 155.

Saludos

La CUP solo trabaja para si misma. Y ellos viven del conflicto y la crispación. No tienen más recorrido. Todo lo que sea perpetuar y favorecer eso, ya les viene bien.
 
Hombre discutir la talla jurídica de Martin Pallín... En fin.

No veo yo la talla jurídica de un tipo que se permite cuestionar las decisiones de otro juez en televisión buscando el aplauso fácil, pero bueno, si tu lo dices...

Yo creo que esta dando su opinión. No creo que tengamos de suscribir cualquier resolución judicial, sea de Llanera o de quien sea.

Hay una cosa que se llama respeto a las decisiones judiciales. Y que si ya deberíamos tenerlo todos, otro juez ni te cuento. Obviamente, podrá tener su opinión personal, pero salir en un medio público a aventarla, es cualquier cosa menos "talla jurídica".

Creo que una cosa es respecto y otra compartirlas. Las resoluciones judiciales se pueden criticar y hasta recurrirlas. No vaya a ser que nos den otro soplamocos en unos años por parte del TEDH.

Insisto. Que me parece muy biem que discrepe. Pero siendo juez, criticar las decisiones de otro públicamente es, cuando menos, muy poco profesional.

Es Juez emérito... Vamos que no está en activo.
 
Estamos hablando de su talla jurídica. Y eso que hace es de tener muy poquita, esté en ejercicio o no.
 
Estamos hablando de su talla jurídica. Y eso que hace es de tener muy poquita, esté en ejercicio o no.

Son varios los jueces que han dado su opinión sobre decisiones de otros jueces y, a mí personalmente, no me parece mal. De hecho lo veo hasta necesario.
 
Pero a ver, para juzgar su talla jurídica tendrás que evaluar su carrera profesional, o no? Y aunque entiendo que un ex de lo que sea debe hacerse a un lado para permitir que los de ahora hagan, eso no significa que un ex-político, ex- director, ex- lo que sea, no pueda dar su opinión de vez en cuando. Eso no invalida nada de lo que hicieron en su etapa profesional, digo yo.
Pero bueno, que si hubiera salido diciendo lo que algunos queréis oír, no tendríais problema alguno en que hablase y seguiría siendo un jurista ejemplar.
Pues no sé si os dais cuenta (supongo que si, y en realidad os importa tres cojones), pero si cada noticia mínimamente favorable a las tesis independentistas la criticáis (con Ad Homien entre las falacias favoritas), si no mostráis ningún sentido crítico, si siempre tenéis razón, etc... estáis haciendo lo mismo de lo que acusáis a los indepes, lo que os convierte en fanáticos y seres de luz por igual, en fin, en todo aquello que criticáis. O tal vez si que tenéis razón en todo, todo, todo y todo, y en efecto sois seres de una cegadora luz, tanto que a algunos de nosotros nos ciega y no acabamos de verlo.
 
De hecho, me has cegado tanto con tus abrumadores argumentos, que me vas a permitir pasar de contestarte... :hola
 
Arriba Pie