La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Carles Puigdemont, Oscar 2018 al mejor corto de ficción por “Eight Seconds”
Por TabarniaToday el 04/03/2018


Puigdemont-oscar-mejor-corto-ficcion-eight-seconds-351x185.jpg

Carles Puigdemont, Oscar 2018 al mejor corto de ficción por "Eight Seconds" - Tabarnia Today

“Emocionado y sorprendido”. Así es como define su estado de ánimo Carles Puigdemont tras recibir la estatuilla dorada, que premia su “excelente labor de guión y dirección” en el cortometraje “Eight Seconds”.
“Es el Carles Puigdemont más cinéfilo”, constata Pilar Gometraje, crítica de la Academia. “Un ejercicio de estilo y una factura impecable”, añade, “que mantiene al espectador en un suspense que nos recuerda a los grandes de la historia del cine”. “Es una obra maestra”, continúa, “ya que ninguna buena película es demasiado larga, y esta mide el tiempo a la perfección”, concluyó.
“Ningún director de cine tiene tanto poder como el director de cortos de ficción”, añaden los críticos de cine. “Éste es liberado de las reglas del universo físico y de las limitaciones de los actores humanos, y puede contar cualquier historia que su mente pueda concebir. Es hipnotizador observar cómo, lo que parece un final apoteósico, sólo dura 8 segundos y mantiene al espectador en una confusión constante”, sentenciaron.
 
Creo que al bueno de Jordi le dejarán ir...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y creo que Sánchez será autorizado a ir con lío entre el Supremo y el Constitucional.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ese sería el sueño húmedo de todo indepe. Que lo dejen ir a la investidura, que salga más mierda, y el malvado estado español encarcele de nuevo al legítimo presidente de la generalitat.
 
Como politizar una fiesta logrando que sea la fiesta de unos pocos y no la de todos en Badalona. Como no, niños por medio.

15203371328561.jpg


Polémica por una figura en Badalona sobre el 155 y los políticos presos


Y ya como guinda de lo bochornoso la explicación de su autor. Mas o menos por sus huevos toreros reivindicativos:

El autor del dimoni de este año, Antonio Amador, ha declarado que ha querido plasmar su "disconformidad" por la estancia de los dos ex consellers y los Jordis en prisión, una opinión que alega que es compartida por "muchos ciudadanos". "En ningún momento ha sido mi intención dar una connotación política al asunto, simplemente es la reivindicación de algo que me parece injusto", ha manifestado el ilustrador, cuyo modelo ha obtenido 331 votos.

Un abrazo!
 
Pienso que el Constitucional no tendrá más remedio que dejarle, prevaricación de Llarena mediante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pienso que el Constitucional no tendrá más remedio que dejarle, prevaricación de Llarena mediante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi me parece perfectamente defendible que se permita su investidura. Es más creo que cuentan con la negativa de Llarena y del TC para plantear la cuestión ante TEDH. Otra cosa es explicar esos gestos de cara a la galería, o porque se permite una cooptación tan descarada. Tampoco tengo muy claro que sume algo toda la perfomance.
 
Vaya, pues resulta que después de que la policía española acusase a los Mossos de espiar ilegalmente a políticos unionistas, resulta que era ...otra noticia falsa! :cuniao

Dos detenidos por simular que captaban espías para el Cesicat

Es decir, no se trata de "las cloacas de la Gene" -como han cacareado algunos- sino otro capítulo más de las Cloacas de Interior, que han fabricado otra noticia falsa, con la eterna colaboración de los medios afines al Movimiento. Otra vez El Periódico.

Lo que me pregunto es si tal desmentimiento ocupará el mismo espacio en los medios hispanos que la noticia falsa, aunque ya me sé la respuesta.

En cualquier caso, diría que la policía española la tiene clavada muy adentro desde el éxito de los Mossos en el desmantelamiento del comando islamista en Septiembre.
Pero bueno, más allá de esas miserias, lo que me interesa es que se aclare la relación entre el Imam de Ripoll y el CNI.
 
Pienso que el Constitucional no tendrá más remedio que dejarle, prevaricación de Llarena mediante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi me parece perfectamente defendible que se permita su investidura. Es más creo que cuentan con la negativa de Llarena y del TC para plantear la cuestión ante TEDH. Otra cosa es explicar esos gestos de cara a la galería, o porque se permite una cooptación tan descarada. Tampoco tengo muy claro que sume algo toda la perfomance.

Pienso que no llegará al TEDH, y en todo caso tendrían chungo que dijeran que debe respetarse el derecho de Sànchez así de primeras obligando a España a aceptar pulpo. Otra cosa es que sea presidente tres meses.
 
Última edición:
Por cierto, en el Parlament se han enterado del día de la investidura por el escrito del abogado de Jordi Sànchez.

JxCat anuncia una querella contra Llarena si no libera o no deja acudir a Sànchez a la investidura

"Decide lo que digamos o te denunciamos". Muy democrático.
Los jueces han de ser jueces, han de ser justos y no pueden decidir el futuro político de los países bloqueando investiduras

Si cuando se conforme el juicio esta persona termina condenada e inhabilitada para todo cargo público, y muy mal debería darse el jucio para que ocurriera lo contrario ¿Entonces qué? Voy a cambiar la frase si no le importa al señor Pujol: Los políticos han de ser políticos y no decidir ni condicionar el futuro de la justicia bloqueando y manipulando las investigaciones y procesos judiciales.
 
Arriba Pie