La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Una cuestión. ¿Sería posible dejar salir al Jordi para la embestidura, y luego cual permiso de fin de semana que regrese de nuevo a prisión? Pregunto desde el desconocimiento mas supino.

Nota: Yo si veo justo que al menos asista a la embestidura.Dudo que intente huir. Tema muy distinto es que se crezca y empeore mas su situación.

Un abrazo!
 
Imagino que podría ser investido y que lo llevasen de vuelta a Madrid en una lechera.
 
Y la furgoneta que iba a la incineradora... ¿Eso también es fake news?

Que una furgoneta vaya a una incineradora es algo normal (y lo sabes). Todas las empresas destruimos documentos periódicamente. Otra cosa es lo que se destruya.
Me parece que El Periódico y la policía española se están pasando de listos hurgando entre la basura.
 
Txema... ¿ves lógico que cuando se EXIGE a un político en activo que no tenga ni imputaciones a su nombre, se permita en cambio que uno en prisión preventiva sea investido nada menos que president? Aunque solo sea por operatividad, esto no debería ser tolerable.

Además está lo que ya he dicho antes. Dejarlo investir ahora, cuando todo apunta a que le va a caer mierda por un tubo, es dar el arma del president mártir a esta gente, que es lo que están buscando precisamente.
 
Y la furgoneta que iba a la incineradora... ¿Eso también es fake news?

Que una furgoneta vaya a una incineradora es algo normal (y lo sabes). Todas las empresas destruimos documentos periódicamente. Otra cosa es lo que se destruya.

Claro, y todos lo hacemos de tapadillo, con mossos como escolta que se enfrentan a la policía cuando les requieren a entregar el contenido a incinerar... :mparto
 
Y la furgoneta que iba a la incineradora... ¿Eso también es fake news?

Que una furgoneta vaya a una incineradora es normal. Todas las empresas destruyen documentos periódicamente. Otra cosa es lo que se destruya.

Con vuestro permiso. Tienen un informe de 400 folios con mil y una infamias que iban a incinerar (el material ahi continuará como prueba para en su momento acallar proclamas que ni han olido toda la masa documental). Y dejando a parte posicionamientos políticos. Me creo mas lo que digan los miembros de seguridad del Estado y las caras de culo apretado de algún dirigente de los Mossos, que no lo que cuente el Nacional.cat. Pero como todo en la vida cada uno es libre de creerse las fuentes que quiera.

Un abrazo!
 
Pues nada, chico, continua creyéndote a los mismos que te han mentido un montón de veces, qué quieres que te diga. Repasa las infamias esas, y a ver en qué quedan.

(Y luego dicen que los adoctrinados somos nosotros)
 
Y la furgoneta que iba a la incineradora... ¿Eso también es fake news?

Que una furgoneta vaya a una incineradora es algo normal (y lo sabes). Todas las empresas destruimos documentos periódicamente. Otra cosa es lo que se destruya.
Me parece que El Periódico y la policía española se están pasando de listos hurgando entre la basura.

Me parece que aplicas la perspicacia de manera selectiva...
 
Txema... ¿ves lógico que cuando se EXIGE a un político en activo que no tenga ni imputaciones a su nombre, se permita en cambio que uno en prisión preventiva sea investido nada menos que president?

La lógica no va siempre de la mano de la ley. Y dejando a parte que curiosos objetivos proclamatorios o publicitarios deseen al escoger a esta persona encarcelada. Yo si creo que al menos deberían dejarle hacer el paripé. Lo que es del Cesar es del Cesar. Nos guste o no.

Nota: Lo que si tengo claro es que al menos JuntsxCat se la suda el crear un gobierno que gobierne en Cataluña en el día a día. Solo buscan des estabilización y polémica. O sea, ruido.

Un abrazo!
 
Y la furgoneta que iba a la incineradora... ¿Eso también es fake news?

Que una furgoneta vaya a una incineradora es algo normal (y lo sabes). Todas las empresas destruimos documentos periódicamente. Otra cosa es lo que se destruya.
Me parece que El Periódico y la policía española se están pasando de listos hurgando entre la basura.

Me parece que aplicas la perspicacia de manera selectiva...

Al menos te has leído la información del link que he puesto, que recoge una información de La Vanguardia? :pensativo (Txema ya ha demostrado que no)
A ver si va a resultar que los selectivos sois vosotros? :freak
 
Txema... ¿ves lógico que cuando se EXIGE a un político en activo que no tenga ni imputaciones a su nombre, se permita en cambio que uno en prisión preventiva sea investido nada menos que president?

La lógica no va siempre de la mano de la ley. Y dejando a parte que curiosos objetivos proclamatorios o publicitarios deseen al escoger a esta persona encarcelada. Yo si creo que al menos deberían dejarle hacer el paripé. Lo que es del Cesar es del Cesar. Nos guste o no.

Muy bien. Entonces, toda la doctrina acerca de políticos imputados se va a la mierda y tal compromiso se diluye como un azucarillo, ¿no? ¿O eso vale para unos, pero para otros no?
 
Estamos en un país con una justicia garantista, con jurisprudencia del Constitucional mediante, que Jordi Sánchez tiene derecho a ser investido por encima de su prisión provisional. Otra cosa es que dentro de tres meses, el tribunal le declare incapaz para ocupar cargo público. Pero de momento, los mismos derechos que Sánchez no respeta, hay que respetárselos a él.
 
A ver si va a resultar que los selectivos sois vosotros? :freak

Selectivos tendrán que ser todos. Porque el material incautado y que iba acabar siendo ceniza, da para seleccionar bastante, y no para gloria de los Mossos y sus "jefes" precisamente. Tengo entendido que no incriminan a la mascota Coby de puro milagro.

Yo si fuera Trapero llamaba a Suiza para saber que tal tiempo hace por allí.


Un abrazo!
 
Jaume es un cachondo. Se pasa la vida hablando de que los medios nos mienten y estamos manipulados, y una de sus fuentes principales es ElNacional.cat... :mparto
 
Selectivos tendrán que ser todos. Porque el material incautado y que iba acabar siendo ceniza, da para seleccionar bastante, y no para gloria de los Mossos y sus "jefes". Tengo entendido que no incriminan a la mascota Coby de puro milagro.

Y eso, cómo lo sabes? :pensativo
Porque por ahora, veo que han salido dos mentiras. Eso sí, las habéis repetido hasta la saciedad. ;)

En cualquier caso lo dejo. Tanta selección me aburre.
 
Estamos en un país con una justicia garantista, con jurisprudencia del Constitucional mediante, que Jordi Sánchez tiene derecho a ser investido por encima de su prisión provisional. Otra cosa es que dentro de tres meses, el tribunal le declare incapaz para ocupar cargo público. Pero de momento, los mismos derechos que Sánchez no respeta, hay que respetárselos a él.

Perfecto. Entonces, tema cerrado. Cualquier político, por muy imputado que esté, es libre de seguir ejerciendo su cargo hasta que haya sentencia firme. Es lo que llevo defendiendo bastante tiempo y a casi nadie le parecía bien. Cosas veredes.
 
Txema... ¿ves lógico que cuando se EXIGE a un político en activo que no tenga ni imputaciones a su nombre, se permita en cambio que uno en prisión preventiva sea investido nada menos que president?

La lógica no va siempre de la mano de la ley. Y dejando a parte que curiosos objetivos proclamatorios o publicitarios deseen al escoger a esta persona encarcelada. Yo si creo que al menos deberían dejarle hacer el paripé. Lo que es del Cesar es del Cesar. Nos guste o no.

Muy bien. Entonces, toda la doctrina acerca de políticos imputados se va a la mierda y tal compromiso se diluye como un azucarillo, ¿no? ¿O eso vale para unos, pero para otros no?

Yo creo que confundes planos. Toda la cuestión de las imputaciones y la dimisión es por una cuestión política, no constitucional-legal. A mi no me gusta que un imputado sea presidente de mi comunidad pero constitucionalmente es posible, y no hay motivo legal para impedirlo. Otra cosa es que atente contra el sentido común y que políticamente sean fuegos de artificio.
 
A mi lo de la historia esa para ligar me parece tan Berlangiana... Es puro esperpento nacional.
 
Selectivos tendrán que ser todos. Porque el material incautado y que iba acabar siendo ceniza, da para seleccionar bastante, y no para gloria de los Mossos y sus "jefes". Tengo entendido que no incriminan a la mascota Coby de puro milagro.

Y eso, cómo lo sabes? :pensativo
Porque por ahora, veo que han salido dos mentiras. Eso sí, las habéis repetido hasta la saciedad. ;)

En cualquier caso lo dejo. Tanta selección me aburre.

Cuando llegado el momento tras los procesos jurídicos de rigor salgan a la luz los kilos y kilos de documentación. Serás capaz incluso de decir que están falsificados o que son gomaespuma. No quiero llevarte la contraria, pero si hacer notar que padeces de un caso gravisimo de ausencia total de auto crítica y de vivir en un circulo sectario en el que estás mas cómodo y el resto del planeta es el que va en dirección contraria.

Un abrazo!
 
Txema... ¿ves lógico que cuando se EXIGE a un político en activo que no tenga ni imputaciones a su nombre, se permita en cambio que uno en prisión preventiva sea investido nada menos que president?

La lógica no va siempre de la mano de la ley. Y dejando a parte que curiosos objetivos proclamatorios o publicitarios deseen al escoger a esta persona encarcelada. Yo si creo que al menos deberían dejarle hacer el paripé. Lo que es del Cesar es del Cesar. Nos guste o no.

Muy bien. Entonces, toda la doctrina acerca de políticos imputados se va a la mierda y tal compromiso se diluye como un azucarillo, ¿no? ¿O eso vale para unos, pero para otros no?

Yo creo que confundes planos. Toda la cuestión de las imputaciones y la dimisión es por una cuestión política, no constitucional-legal. A mi no me gusta que un imputado sea presidente de mi comunidad pero constitucionalmente es posible, y no hay motivo legal para impedirlo. Otra cosa es que atente contra el sentido común y que políticamente sean fuegos de artificio.

No estoy hablando del ámbito legal, sino del punto de vista particular de quienes defienden la inhabilitación política inmediata de cualquier imputado, pero al mismo tiempo ven bien que un señor en prisión preventiva pueda ser investido. Me parece contradictorio como poco.

Además, empecé diciendo que quizás el aspecto más problemático del asunto sea el práctico. No veo yo ajerciendo de president con garantías, a alguien que está en prisión.
 
Es flipante hasta donde os han comido el coco. Flipante. :freak

En cualquier caso, Ciudadanos ha pedido una investigación sobre el presunto espionaje. Ya veremos quién se la tiene que envainar.
 
Yo creo que lo de esos dos desgraciados haciendose pasar por espias es totalmente cierto. Como también es verdad las toneladas de mierda incriminatoria en el resto de las cajas. El caso de esos dos desgraciados, no invalida la esencia de los casos a ocultar que iban de paseo al infierno.

Un abrazo!
 
Arriba Pie