La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que lo de esos dos desgraciados haciendose pasar por espias es totalmente cierto. Como también es verdad las toneladas de mierda incriminatoria en el resto de las cajas. El caso de esos dos desgraciados, no invalida la esencia de los casos a ocultar que iban de paseo al infierno.

Un abrazo!

O sea, más que una realidad es una sospecha, o un deseo, no? :pensativo

Recuerda: por ahora han salido dos casos. Dos mentiras. Un buen promedio, sin duda.
 


Sra. Rahola eso de hacer "algo" de auto crítica (es lo que tiene alejarse del nudo tóxico y verlo desde el palco respirando aire no viciado) no creo que guste entre los suyos. Por menos a otros les han llamado traidores a Cataluña o incluso ese vocablo tan de moda (aunque no sepan lo que significa), fascistas.

Un abrazo!
 
La tal Arrimadas no es catalana, lo que ya de por sí es una imposición de la Ñ. La puta Ñ, que diría alguno.
 
Decir "a la tal Arrimadas" es ningunear y despreciar a más o menos la mitad de los catalanes. Pero claro, a lo peor tampoco los considera catalanes "la tal Rahola".
 
Es flipante hasta donde os han comido el coco. Flipante.

Y tanto. Hasta el punto que el planeta entero tiene el coco comido. Solo unos pocos y viven en Cataluña son poseedores de la verdad. Por Dios o por Thor, Jaume. Son vuestras ideas y proclamas Vs Resto del Universo conocido.

Un abrazo!

Es un poblado de irreductibles catalanes, liderados por Asterix y Obelix!
 
Yo creo que lo de esos dos desgraciados haciendose pasar por espias es totalmente cierto. Como también es verdad las toneladas de mierda incriminatoria en el resto de las cajas. El caso de esos dos desgraciados, no invalida la esencia de los casos a ocultar que iban de paseo al infierno.

Un abrazo!

O sea, más que una realidad es una sospecha, o un deseo, no? :pensativo

Recuerda: por ahora han salido dos casos. Dos mentiras. Un buen promedio, sin duda.

Toma, otro más. Y de La Vanguardia, ¿eh? No te quejarás...

La Policía intervino a los Mossos contratos y pagos a una empresa de espionaje italiana con menciones continuas al CNI

Te sirve La Vanguardia?
 
Esto es como leer ahora la portadas de diarios indepes sobre lo que ha ocurrido en el circulo de directivos alemanes...y luego lees el interior u otras fuentes...y...

Mejor leedlas vosotros, porque es de traca...
 
Bueno, voy a hacer un resumen de los últimos post del hilo.

1.- Sale una noticia
https://www.elconfidencial.com/espa...eradora-espionaje-mossos-piso-franco_1529366/
2.- La dáis por buena y empieza la típica "espiral mierdera" contra los mossos, contra la Generalitat, contra "puchi" y contra todo lo que huela a independentista. En realidad, este foro no es distinto a lo que ocurre en los medios hispanos, quienes también la dan por buena y rivalizan por ver quien la suelta más gorda. Hasta ahí, todo normal.

3.- Dias después, sale el desmentido de la noticia, y la cuelgo en el foro.
Dos detenidos por simular captar espías para el Cesicat
(No hay que investigar mucho para comprobar que la noticia inicial era falsa)

4.- Cuál es la reacción del foro? Burlas, menosprecios al desmentido sin ni siquiera leer la noticia, que si "vivís en una burbuja", que si solo seleccionamos las noticias que nos interesan, las típicas tonterías del futbolero, "bueno, quizá ésta sea falsa, pero todavía quedan miles y miles de casos" (joder, esto me recuerda a los ovnis del Teluc), "bueno, y la furgoneta que fue a la incineradora es fake news?" , etc, etc, etc.
Ni un solo post analizando la noticia o reconociendo que "al menos, quizá en este caso" alguien metió la pata.
Aquí no hablaba de independencia, ni de presos políticos ni de demás historias. Solo hablaba de la noticia de los mossos, pero da igual. Todo lo que viene del lado contrario lo dais por falso automáticamente.

Ante esta situación, creo que no vale la pena postear nada.
 
Pero si el pollo lo has montado tu solito haciéndote la víctima, al tiempo que ignoras TODO lo que se sale de tu círculo de confort indepe.... Vamos, lo que haces siempre.
 
Pero que pasó? Un caso de Mortadelo y Filemón? A veces habrá errores y es normal que el CNI tenga operativos para saber que hacen los independentistas. Sería absurdo no tenerlos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que una furgoneta vaya a una incineradora es algo normal (y lo sabes). Todas las empresas destruimos documentos periódicamente. Otra cosa es lo que se destruya.
Me parece que El Periódico y la policía española se están pasando de listos hurgando entre la basura.
Este párrafo querido LoJaume es para que pienses un poco antes de decirlo. Es una bestialidad que no termino de creer por qué no te rechina.

Otro que solo sabe seleccionar los medios afines. :facepalm
Te sirve La Vanguardia?
Dos detenidos por simular captar espías para el Cesicat

A ver, LoJaume con todo el respeto, si me haces el favor de leer la noticia igual te enteras un poco de lo que ha pasado. Te copio un extracto.
La denuncia del mosso era parte de la documentación que fue intervenida por el Cuerpo Nacional de Policía el pasado 26 de octubre, cuando iba a ser destruida en la incineradora Tersa, de Sant Adrià del Besós. Allí estaba la declaración del agente ante sus superiores, en la que explicaba que dos personas que se presentaron como miembros del Cesicat, el Centre de Seguretat de la Informació de la Generalitat, le habían intentado reclutar para hacer seguimientos a políticos, e incluso pincharles ilegalmente el teléfono.

Los Mossos abrieron una investigación sobre las dos personas, que eran dos jóvenes que se habían presentado con sus nombres. Con orden judicial les intervinieron sus llamadas y finalmente fueron detenidos. El personaje principal no quiso prestar testimonio en comisaría, pero su amigo, que le acompañó a las reuniones, sí. Y explicó un móvil sorprendente para sus actuaciones.

Es decir, un Mosso denuncia a sus superiores el hecho y el papel se tira años perdido en los cajones sin que nadie le haga caso a pesar de su gravedad. De repente los Mossos lo mandan a una incineradora y es interceptado por la policía. Conforme esta denuncia se hace eco, los Mossos ven que le van a pasar la mano por la cara y comienzan una investigación. ¡¡ Y no llega a una semana y detienen a dos personas!! ¡¡Qué efectividad!!

La pregunta es... ¿Por qué hace dos años conforme se recibió la denuncia no se hizo nada?? En la denuncia viene relatado además que tenían pisos francos, medios, contactos políticos, entraban en comisaría como Pedro por su casa... pero resulta que esto se sigue pasando por alto y en medios indepes se monta una noticia que "se desmonta el falso espionaje de los Mossos".... pues vale.:mmmh
 
Entre kilos de mierda, sale un documento de dos personajes. Y automáticamente todos los kilos de mierda quedan tapados por un gramo que huele muy raro. Todo menos coherencia.

Hablemos de los dos gramos de chocolate y no de los cien kilos de cocaina. Esa es la metáfora.

Un abrazo!
 
Arriba Pie