La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por aclararme... Si se presenta el tal Sánchez, y la CUP se abstiene... ¿puede salir adelante la investidura?
 
Entre kilos de mierda, sale un documento de dos personajes. Y automáticamente todos los kilos de mierda quedan tapados por un gramo que huele muy raro. Todo menos coherencia.

Hablemos de los dos gramos de chocolate y no de los cien kilos de cocaina. Esa es la metáfora.

Un abrazo!
Es que si la Guardia Civil no llega a interceptar las cajas camino de la incineradora y encontrar esa denuncia, estas dos personas no habrían sido detenidas. Pero cito textualmente "la policía española se están pasando de listos hurgando entre la basura."
El gato de Shroringer se tiene que estar revolviendo de gusto.
 
La pregunta es... ¿Por qué hace dos años conforme se recibió la denuncia no se hizo nada??

Porque ya lo hicieron.
La Vanguardia dice que se detuvieron a dos jóvenes, pero no aclara que se hizo, ...en Noviembre de 2014!
No es culpa tuya, lo sé. Es de la Vanguardia por que tal como está redactada la noticia, parece que los hayan detenido hoy.
Aquí lo explican mejor, aunque es un medio que no le gustará al Manu:
Desintoxicació: La història real de la falsa notícia d’espionatge polític dels Mossos
El 19 de novembre de 2014, els reclutadors van ser detinguts pels Mossos d’Esquadra per presumptes amenaces, suborn, falsedat documental i un delicte contra els drets fonamentals de l’agent. Tres anys després, durant el judici, els reclutadors van admetre els fets i van explicar davant d’un magistrat tota la trama amb un propòsit sentimental que s’amagava rere el fals pla d’espionatge del Cesicat. Finalment, les defenses i la fiscalia van acordar una pena de multa de divuit mesos per a cadascun.

Quizá haya algo en las hemerotecas de aquel hecho.


Por cierto, cuéntame por qué me debería rechinar lo de la incineradora porque no lo veo. Yo cada año destruyo un montón de cajas de documentos de archivo, y obviamente no lo tiro al contenedor porque puede haber información confidencial (facturas, albaranes y tal). Por esto contrato un servicio de destrucción certificado. Si alguien me sale con que escondo algo, simplemente pensaré que es un imbécil.
 
Última edición:
Si alguien me sale con que escondo algo, simplemente pensaré que es un imbécil.

Pie díselo a los imbeciles de las fuerzas de seguridad del Estado y a los imbeciles jueces y fiscales ante los que se ha presentado toneladas de información que incriminan incluso a Dora la exploradora.

Fuera de vuestro garage. El mundo es imbecil.

Un abrazo de otro imbecil.
 
Porque ya lo hicieron.
La Vanguardia dice que se detuvieron a dos jóvenes, pero no aclara que se hizo, ...en Noviembre de 2014!
No es culpa tuya, lo sé. Es de la Vanguardia por que tal como está redactada la noticia, parece que los hayan detenido hoy.
Aquí lo explican mejor, aunque es un medio que no le gustará al Manu:
Desintoxicació: La història real de la falsa notícia d’espionatge polític dels Mossos
Y sabiendo esa información porque no la dices hace tres páginas? Si tu mismo enlazas una noticia que sabes que es manifiestamente falsa y la usas para apuntalar una posición tuya. Lo mínimo es decir la verdad. No vale ahora cuando nos la has metido blanda a todos que saltes condencesdencia con lo de
No es culpa tuya, lo sé.
Te has guardado una información relevante y nos has mentido en toda la cara para apuntarte luego el tanto. ¿Tanto te costaba indicar que esa detención se hizo realmente en el 2014?
 
No me he guardado información relevante, @Edgtho, porque además no tendría ningún sentido guardármela.
Si no habia dicho la fecha era porque daba por hecho que en La Vanguardia la noticia era clara, y por otra parte me resistía a poner un medio claramente indepe como Vilaweb.
Hasta que no has preguntado "por qué no se ha hecho nada hasta ahora" no me he dado cuenta de que el relato de La Vanguardia era incompleto
Aclarado? ;)

EDITO: Si está aclarado, te rogaría editases lo de que "nos has mentido", porque ni es cierto ni era mi intención.
En cualquier caso, si alguien ha mentido aquí ha sido El Confidencial. Mejor dicho, la Policía, que es quien hace los informes.
 
Última edición:
Si alguien me sale con que escondo algo, simplemente pensaré que es un imbécil.

Pie díselo a los imbeciles de las fuerzas de seguridad del Estado y a los imbeciles jueces y fiscales ante los que se ha presentado toneladas de información que incriminan incluso a Dora la exploradora.

Fuera de vuestro garage. El mundo es imbecil.

Un abrazo de otro imbecil.

Sinceramente, no sé de qué vas. Yo hablaba de lo que destruyo yo. Si la policía tenía sospechas de que ahí se escondía algo, hicieron bien en paralizarlo y llevarlo al juez. Otra cosa es que manipulen el contenido.

Y ya veremos en qué quedan estas "toneladas de información que incriminan incluso a Dora la exploradora". Desde luego, tú lo tienes clarísimo. :freak

Y aprende de una vez a usar los signos de puntuación, joder, que es un coñazo leerte.
 
Ya veremos a ver, cuando esté armado el caso lo que hay y lo que no hay, cuando esté lista la investigación para ir a juicio.
 
Si no habia dicho la fecha era porque daba por hecho que en La Vanguardia la noticia era clara, y por otra parte me resistía a poner un medio claramente indepe como Vilaweb.
Hasta que no has preguntado "por qué no se ha hecho nada hasta ahora" no me he dado cuenta de que el relato de La Vanguardia era incompleto
Yo hace poco he puesto un enlace de kaosenlared. Y Vilaweb enlaza a la noticia de la Vanguardia, si no te diste cuenta de que la noticia estaba incompleta es porque como he dicho antes no la has leído.
Aclarado queda entonces el tema, y entiendo que no lo has hecho con mala intención. Yo no soy de editar, porque eso manipula los textos, el que quiera ver el hilo ya se enterará de ha pasado.
 
Anda que tiene cojones que el partido de Puigdemont amenace a Llarena con denunciarle por prevaricación. Además de intentar meter presión a un juez...
 
Lo de la reunión con Torrent lo único que refleja es que la verdad y los hechos no interesa a nadie...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie