Es que si la Guardia Civil no llega a interceptar las cajas camino de la incineradora y encontrar esa denuncia, estas dos personas no habrían sido detenidas. Pero cito textualmente "la policía española se están pasando de listos hurgando entre la basura."Entre kilos de mierda, sale un documento de dos personajes. Y automáticamente todos los kilos de mierda quedan tapados por un gramo que huele muy raro. Todo menos coherencia.
Hablemos de los dos gramos de chocolate y no de los cien kilos de cocaina. Esa es la metáfora.
Un abrazo!
La pregunta es... ¿Por qué hace dos años conforme se recibió la denuncia no se hizo nada??
El 19 de novembre de 2014, els reclutadors van ser detinguts pels Mossos d’Esquadra per presumptes amenaces, suborn, falsedat documental i un delicte contra els drets fonamentals de l’agent. Tres anys després, durant el judici, els reclutadors van admetre els fets i van explicar davant d’un magistrat tota la trama amb un propòsit sentimental que s’amagava rere el fals pla d’espionatge del Cesicat. Finalment, les defenses i la fiscalia van acordar una pena de multa de divuit mesos per a cadascun.
Si alguien me sale con que escondo algo, simplemente pensaré que es un imbécil.
Y sabiendo esa información porque no la dices hace tres páginas? Si tu mismo enlazas una noticia que sabes que es manifiestamente falsa y la usas para apuntalar una posición tuya. Lo mínimo es decir la verdad. No vale ahora cuando nos la has metido blanda a todos que saltes condencesdencia con lo dePorque ya lo hicieron.
La Vanguardia dice que se detuvieron a dos jóvenes, pero no aclara que se hizo, ...en Noviembre de 2014!
No es culpa tuya, lo sé. Es de la Vanguardia por que tal como está redactada la noticia, parece que los hayan detenido hoy.
Aquí lo explican mejor, aunque es un medio que no le gustará al Manu:
Desintoxicació: La història real de la falsa notícia d’espionatge polític dels Mossos
Te has guardado una información relevante y nos has mentido en toda la cara para apuntarte luego el tanto. ¿Tanto te costaba indicar que esa detención se hizo realmente en el 2014?No es culpa tuya, lo sé.
Si alguien me sale con que escondo algo, simplemente pensaré que es un imbécil.
Pie díselo a los imbeciles de las fuerzas de seguridad del Estado y a los imbeciles jueces y fiscales ante los que se ha presentado toneladas de información que incriminan incluso a Dora la exploradora.
Fuera de vuestro garage. El mundo es imbecil.
Un abrazo de otro imbecil.
Yo hace poco he puesto un enlace de kaosenlared. Y Vilaweb enlaza a la noticia de la Vanguardia, si no te diste cuenta de que la noticia estaba incompleta es porque como he dicho antes no la has leído.Si no habia dicho la fecha era porque daba por hecho que en La Vanguardia la noticia era clara, y por otra parte me resistía a poner un medio claramente indepe como Vilaweb.
Hasta que no has preguntado "por qué no se ha hecho nada hasta ahora" no me he dado cuenta de que el relato de La Vanguardia era incompleto
Creo que es claro, no obstante y por mucho que diga, para los indepes será un traidor.Santi Vila: “En Occidente hay que hacer las cosas ajustadas a la ley”
Santi Vila: “En Occidente hay que hacer las cosas ajustadas a la ley”
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk