La Diada 2012, ¿un antes y un después?


Lo más llamativo es que haya un falangista como consejero de nada.

Este es el país del que nos queremos ir y tan satisfechos estáis otros.

A mi lo que me parece alucinante es que por una parte se diga que existe desinformación-intoxicación por parte del lado "español" y, luego, se suelen perlas como estas alegremente.

A mi lo que diga Velarde no me representa. Ni creo que represente o caracterice a nadie más que a él mismo. Tratar de utilizar sus palabras para justificar posiciones propias me parece de una pobreza de argumentos importante. En fin. ¡Que sabré yo!
 
Por cierto,

lo de falangista y catalán por lo que se deja cer en algunos de vuestros comentarios, parece una mezcla incompatible:

Juan_Antonio_Samaranch_presidente_COI.jpg
FOTO+SAMARANCH+FRANCO.jpg
 

Lo más llamativo es que haya un falangista como consejero de nada.

Este es el país del que nos queremos ir y tan satisfechos estáis otros.

En mi opinión más llamativo es que:

1. Se tome a un elemento extremista como representativo de la otra parte del debate (muestra no representativa / falacia del hombre de paja)

2. Se utilice información falsa
 
Mira, de los medios que les gusta leer a algunos de por aquí

La Via Catalana, Official World Record, l'organisme certifica com la cadena humana més llarga i nombrosa de la Unió Europea i tracta les xifres del Ministre Fernández Diaz d’impossibles
Aquest mateix organisme considera que la xifra d’1.600.000 persones a la Via Catalana ha estat una dada per sota la xifra real, i considera que ja tant sols a Barcelona la xifra supera els 500.000 persones i tenint en compte que al llarg de 400 kilòmetres la via és triplicava i en zones urbanes l’afluència era molt més gran fa que el nombre d’assistents superés els més de 2.000.000 de la via bàltica. Ja no parlem de la majoria silenciosa que majoritàriament estaba amb la via catalana, les dades d’audiència de TV3 ho avalen. La prudència va fer que la xifra quedes en 1.600.000, però les dades de la Conselleria d’Interior, el col·lapse de trànsit, el volum de piulades, l’audiència de TV3 situen les dades reals superiors als 2.000.000 de persones.

http://www.directe.cat/noticia/31703...la-viacatalana

Un medio imparcial que merece toda credibilidad, con titulares como "tenemos a Europa cogida por los huevos"...

click!

Se basan en los datos de una "empresa" que registra récords. Curiosamente no hay ningún dato de la sede social de dicha empresa en su web. Vamos, muy riguroso todo.

1oao0g.jpg
 

Lo más llamativo es que haya un falangista como consejero de nada.

Este es el país del que nos queremos ir y tan satisfechos estáis otros.

En mi opinión más llamativo es que:

1. Se tome a un elemento extremista como representativo de la otra parte del debate (muestra no representativa / falacia del hombre de paja)

2. Se utilice información falsa


entiendo que lo dices por ambas partes, no?
 
Póster de la campaña institucional en catalán de la UE, para el Parlamento europeo.

Hasta lo podremos aprovechar... y por cierto, qué malos son, ¡usan a niños!

proxy.jpg
 

Lo más llamativo es que haya un falangista como consejero de nada.

Este es el país del que nos queremos ir y tan satisfechos estáis otros.

En mi opinión más llamativo es que:

1. Se tome a un elemento extremista como representativo de la otra parte del debate (muestra no representativa / falacia del hombre de paja)

2. Se utilice información falsa


entiendo que lo dices por ambas partes, no?


...y añadimos una falacia de tu quoque :ytumas

Luego me meto con Manu por no reconocer cuándo mete la pata. :cuniao
 

Lo más llamativo es que haya un falangista como consejero de nada.

Este es el país del que nos queremos ir y tan satisfechos estáis otros.

En mi opinión más llamativo es que:

1. Se tome a un elemento extremista como representativo de la otra parte del debate (muestra no representativa / falacia del hombre de paja)

2. Se utilice información falsa

Ah! Es que no es consejero, es EX consejero, cuando? En el 56? En el 49?

No, en el 2012! :facepalm

Y salís todos en defensa del fulano este? Por qué hace 9 meses que ya no es?
 
Me he cambiado mi estado en el foro en honor a uno de los adjetivos que más se ha escrito en este hilo últimamente :diablillo
 

Lo más llamativo es que haya un falangista como consejero de nada.

Este es el país del que nos queremos ir y tan satisfechos estáis otros.

En mi opinión más llamativo es que:

1. Se tome a un elemento extremista como representativo de la otra parte del debate (muestra no representativa / falacia del hombre de paja)

2. Se utilice información falsa

Ah! Es que no es consejero, es EX consejero, cuando? En el 56? En el 49?

No, en el 2012! :facepalm

Y salís todos en defensa del fulano este? Por qué hace 9 meses que ya no es?

Y vamos para bingo: ahora es una "loaded question":

http://www.falacias.org/falacias/plurium_interrogationum

Premisa falsa: aquí nadie ha defendido al culovaso ese.
 
¡Qué alivio! Yo no tenía en la cabeza lo de que fuese falangista, sino lo de bombardear Barcelona.
 
De todas formas, no es bombardear, pero lo de los tanques ha salido más de una vez en el foro (me suena un post reciente, con muchos agradecimientos).
 
Si, hombre, si... Y lo de violar ancianitas, que también lo estamos deseando. No se te olvide.

Manu1oo1
 
Una anécdota protagonizada ayer por Joan Tardá, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, demuestra una vez más el desprecio del nacionalismo catalán hacia los símbolos que nos representan. Tardá, antes de ser entrevistado para una televisión en el Patio de Operaciones de la tercera ampliación de la Cámara Baja, debió de reparar en que una bandera de España no sería el mejor decorado para aparecer en pantalla. Así que, ni corto ni perezoso, ocultó detrás de una columna la enseña que allí se encuentra habitualmente.

Respecto

Ali+G+Indahouse.jpg


Click!
 
Arriba Pie