milsatch
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.088
Creo entender que me metes en el saco independentista. Buena y maniquea asociación de ideas la que haces. Pero no te culpo del todo, yo mismo soy consciente de mi cacao mental con el tema. Como para no tenerlo. Ya lo decía en la primera página de este hilo. Y a veces envidio a aquellos que tienen posiciones monolíticas, sea en un sentido u otro. Pero no es mi caso. Aunque reconozco que ahora estoy más en una etapa de fuerte resentimiento hacia el anticatalanismo que otra cosa. O sea, no del que no quiera la independencia de Catalunya, que yo mismo no sé si la quiero, si no del que claramente se manifiesta a favor de que le pasen cosas malas a Catalunya. Y en España (y en este hilo) tenemos ejemplos a patadas de ello. Y ya sé que todo esto se despacha tan ricamente con un "y tú más" hasta el infinito. Pero no va conmigo la cosa. Yo no deseo nada malo a España como país. De momenyo soy y me sigo sintiendo español también. A pesar de ciertos personajes que si fuera por ellos no dejarían pasar la luz del Sol por Catalunya.Yo mas bien creo que os la pone no ya dura, sino durisima lascivamente, el poner como ejemplo comentarios de un trasnochado para fomentar mas el victimismo, si son ejemplos como el de este "señor" los que quereis mostrar y lo que es mas grave, poner en boca de otros, es no solo de demagogia gratuita, es ya de sinverguenzas.
Eso sí, si no te importa lo de sinvergüenza te lo metes donde te quepa. En este foro hay quien ha defendido (igual que algún militar del ejército español o cierto eurodiputado del PP) la intervención militar en Catalunya. Sí. Se ha defendido. Si me tengo que tirar horas o días buscando la jodida cita entre miles de páginas lo haré porque ni siquiera sé si ha sido en este hilo o en otro. Pero se ha dicho. No ha sido producto de mi imaginación. Y el que lo ha dicho lo sabe. Ya si eso nos pondremos a filosofar sobre los matices entre bombardeo e intervención militar.