La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si no se ha hecho el referéndum pactado es porque temen que pudiera salir el si y porque otras regiones lo pedirían, no hay que darle más vueltas.

Es obvio. Que se dejen de excusas baratas sobre leyes y constituciones.

Se supone que un estado lo forma una comunidad -o comunidades- que están de acuerdo en compartir un cierto proyecto común.
Entonces, no te parece extremadamente triste que un estado tenga miedo de preguntarle a su gente si quieren seguir unidos?
 
No estoy de acuerdo con Jaume, los Estados no se establecen de forma democrática en la mayoría de los casos. Los Estados SON y más en la vieja Europa Occidental (no hablemos del puticlub que era Europa del Este o los Balcanes).
 
Llevan tanto la palabra fascista en la boca que ya hasta se comportan como ellos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hace un rato, la Rovira en la tele diciendo que era una ofensa para todos los catalanes lo del círculo de empresarios, porque el señor Torrent iba en representación de todos, los independentistas y los no independentistas... ¡Y sin reirse ni nada! :mparto
 
A ver que una cosa es organizarse para hacer un "boicot" a sus productos, y otra es señalarle con su dirección y datos personales. Esa práctica tiene precedentes muy malos y peligrosos.

Vamos, que hay boicots buenos y boicots malos. Qué cachondo!

(Por lo que veo en el link de Seaker, lo de los “datos personales” te lo has inventado)
 
Es otro debate. La gente tiene derecho a opinar?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A opinar SÍ, a ir contra las leyes y el orden establecido NO.

Y para algunos que siguen erre que erre. Las libertades personales terminan cuando empiezan las libertades de los demás.

Me quedo con una frase para la posteridad "Qué sabrás tú".

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A ver que una cosa es organizarse para hacer un "boicot" a sus productos, y otra es señalarle con su dirección y datos personales. Esa práctica tiene precedentes muy malos y peligrosos.

Vamos, que hay boicots buenos y boicots malos. Qué cachondo!

(Por lo que veo en el link de Seaker, lo de los “datos personales” te lo has inventado)
Una cosa es hacer un boicot a los productos, ya sea de unos u otros, si la gente se quiere organizar para no comprar determinada cosa está en su derecho. Otra cosa es que ese boicot consista en señalarte, en decir tu nombre, dirección, telefono, email, dónde trabajas, etc, eso que se dice datos personales para acortar. Es la moda absurda del escrache contra el que no piensa como nosotros. Y a mí eso no me parece correcto.

A mi esas actitudes de no me gusta fulanito, vamos a ponerle una pintada de se donde vives y a quejarnos a la empresa en la que trabaja hasta que le despidan... en fin, voy a contar hasta tres no sea que diga una burrada. Te imaginas que te lo hagan a ti?? A mi NO me gustaría que te lo hicieran.
 
Última edición:
A mi esas actitudes de no me gusta fulanito, vamos a ponerle una pintada de se donde vives y a quejarnos a la empresa en la que trabaja hasta que le despidan... en fin, voy a contar hasta tres no sea que diga una burrada. Te imaginas que te lo hagan a ti?? A mi NO me gustaría que te lo hicieran.
No lo has entendido. Los indepes no hacen boicots, simplemente se defienden/protestan porque la malvada España vulnera los derechos humanos y tiene presos políticos, pues aquí no hay democracia ni se respeta lo más básico y se les persigue sin cuartel.

Sus protestas son cristalinas como el diamante y libre de duda, sin mácula.

No destruyen documentación que pueda ocultar hechos delictivos, ellos van a la incineradora a destruir facturas y albaranes de hace más de cinco años como hace todo hijo de vecino en Sevilla.

Ellos, políticos modelo que dejan a Gandhi a la altura del betún, se preguntan por qué diantres se les persigue y por qué se vierten tantísimas mentiras sobre todo lo que hacen o dejan de hacer.
 
Y luego algunos tienen la caradura de decir que si se les da el referéndum pactado y sale que "no", no van a estar repitiéndolo las vaces que haga falta...
 

No escarmientan y lo peor de todo es que de nuevo ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Luego vendrán los lloros y los "Le juro que era simbólico...". ¿Pero es que en este movimiento nadie ha reflexionado? ¿Siguen en dirección contraria al resto del planeta y con intención de saltarse de nuevo las leyes comunes a todos?

Lo peor de todo es que dicen que se formará una especie de comité en Bruselas donde Puchi tomará las decisiones. ¿Que opinará mas de la otra mitad de la población sobre que les gobierne un tipo desde Bélgica y que no puede mover el culo pues esta en busca y captura? Cuando uno cree que el esperpento no se puede superar, ellos te lo superan. Y todo para darle gusto a los cuatro anti todo.

Esto me ha sorprendido pues veía por parte de ERC visos de coherencia. Pero está claro que al final el orgullo y los deseos mas profundos mandan sobre todo lo demás.

Un abrazo!
 
Arriba Pie