Si no se ha hecho el referéndum pactado es porque temen que pudiera salir el si y porque otras regiones lo pedirían, no hay que darle más vueltas.
Los CDR's han iniciado una campaña a través de los diversos chats que gestionan por Telegram en la que comparten la dirección, teléfono y dirección electrónica de la empresa del ejecutivo germano como forma de denunciarlo públicamente.
A ver que una cosa es organizarse para hacer un "boicot" a sus productos, y otra es señalarle con su dirección y datos personales. Esa práctica tiene precedentes muy malos y peligrosos.
El Parlamento holandés aprueba abolir los referéndum consultivos porque "confunden" al ciudadano
La oposición quería que se convocase un referéndum consultivo sobre esta decisión
Una cosa es hacer un boicot a los productos, ya sea de unos u otros, si la gente se quiere organizar para no comprar determinada cosa está en su derecho. Otra cosa es que ese boicot consista en señalarte, en decir tu nombre, dirección, telefono, email, dónde trabajas, etc, eso que se dice datos personales para acortar. Es la moda absurda del escrache contra el que no piensa como nosotros. Y a mí eso no me parece correcto.A ver que una cosa es organizarse para hacer un "boicot" a sus productos, y otra es señalarle con su dirección y datos personales. Esa práctica tiene precedentes muy malos y peligrosos.
Vamos, que hay boicots buenos y boicots malos. Qué cachondo!
(Por lo que veo en el link de Seaker, lo de los “datos personales” te lo has inventado)
A este paso sólo Bélgica y Suiza van a ser democraciasY meanwhile en la feixista holanda...
El Parlamento holandés aprueba abolir los referéndum consultivos porque "confunden" al ciudadano
No lo has entendido. Los indepes no hacen boicots, simplemente se defienden/protestan porque la malvada España vulnera los derechos humanos y tiene presos políticos, pues aquí no hay democracia ni se respeta lo más básico y se les persigue sin cuartel.A mi esas actitudes de no me gusta fulanito, vamos a ponerle una pintada de se donde vives y a quejarnos a la empresa en la que trabaja hasta que le despidan... en fin, voy a contar hasta tres no sea que diga una burrada. Te imaginas que te lo hagan a ti?? A mi NO me gustaría que te lo hicieran.