La Diada 2012, ¿un antes y un después?

O sea que ahora se va a dedicar a los recuerdos y merchandaising de la República Independiente de su cabeza.
 
Pues cuidadin que el tema monetario para algunos está resultando ser un problema. Ana Gabriel (¿anticapitalista?) no encuentra trabajo acorde con su formación en la proletaria Suiza y ha pedido cash a su grupo, e imaginaros la respuesta ... No money, kisses!

Por lo visto se fue con un fondo de 30000€ en cuenta corriente (si le quito dos ceros es mi colchón del mes) y debido al nivel de vida se ha dado cuenta que no llega a la noche de Sant Joan..

Un abrazo!
 
Pues... que se ponga a trabajar como para una ONG o algo, recibir niños sirios de 50 años y demás. Empresas como Cruz Roja, Unicef o la conocida multinacional de desinformación ecologista siempre necesitan comerciales.

Toda la vida viviendo del cuento y ahora se cree que una vez fuera de la primera línea, le importa a alguien que vaya a prisión o que se muera de asco.
 
yo sigo pensando que algunos deberían informarse más de esos privilegios. Yo sin ser experto, se que el concierto es histórico, abolido por Franco y reinstaurado. A Euskadi no le regalan nada y paga a Madrid por lo que se acuerda y en base a unos supuestos cálculos justos, se ha estado haciendo toda la vida, que se manda dinero a Euskadi, entiendo serán ayudas acordadas y si son ilegales que se devuelva. Es una responsabilidad el autogestionarse y no depender tanto de Madrid. os imagináis Andalucia con un estatuto y sin ayudas europeas? la ruina. pero oye, si todos quieren estatuto, a apechugar, Euskadi sumido en la crisis de los 80 se la jugaba, pero ya sabemos que hubo algunos que no lo quisieron cuando las cosas no iban bien, es mejor chupar y estar bajo el cobijo de papa estado, ahora que van bien las cosas lo quieren, pues a lucharlo pero legalmente . y de justo, oues podemos hablar de la desventaja del centralismo, centrales de empresas en Madrid, mal reparto del tejido industrial en la península y comunidades que viven de ayudas. y ya no hablemos del AVE que no llega a Bilbao y si a pueblos dejados de la mano de dios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Dos preguntas: ¿A qué pueblos llega el AVE, conoces la Y vasca?. ¿Sabes lo que es la solidaridad interterritorial?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Ministerio del Interior niega que Forn padezca tuberculosis

a mi me han dicho que el estado español lo tiene para que agonice en prisión...
alguna cosa contrastada desde vilawebs y tal???

A fe que pensé que era una coña marinera. ¿En serio se ha soltado la proclama por ahí de que tenía tuberculosis? Mal si es así. Pues en el momento que una proclama del día sale, en el acto se transforma en dogma innegable y no debatible.

Por cierto. Me extraña muchísimo que no hayan soltado proclamas denunciando torturas sanguinarias también en prisión. Ya de soltarla, soltarla a la grande.

Un abrazo!
 
yo sigo pensando que algunos deberían informarse más de esos privilegios. Yo sin ser experto, se que el concierto es histórico, abolido por Franco y reinstaurado. A Euskadi no le regalan nada y paga a Madrid por lo que se acuerda y en base a unos supuestos cálculos justos, se ha estado haciendo toda la vida, que se manda dinero a Euskadi, entiendo serán ayudas acordadas y si son ilegales que se devuelva. Es una responsabilidad el autogestionarse y no depender tanto de Madrid. os imagináis Andalucia con un estatuto y sin ayudas europeas? la ruina. pero oye, si todos quieren estatuto, a apechugar, Euskadi sumido en la crisis de los 80 se la jugaba, pero ya sabemos que hubo algunos que no lo quisieron cuando las cosas no iban bien, es mejor chupar y estar bajo el cobijo de papa estado, ahora que van bien las cosas lo quieren, pues a lucharlo pero legalmente . y de justo, oues podemos hablar de la desventaja del centralismo, centrales de empresas en Madrid, mal reparto del tejido industrial en la península y comunidades que viven de ayudas. y ya no hablemos del AVE que no llega a Bilbao y si a pueblos dejados de la mano de dios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Dos preguntas: ¿A qué pueblos llega el AVE, conoces la Y vasca?. ¿Sabes lo que es la solidaridad interterritorial?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Y vasca no existe de momento. El Ave a Sevilla desde el 92.

Proyecto pueblo nisu: El pueblo de 30 habitantes que tendrá parada de AVE

Yo veo varios menos importantes que Bilbao


En cuanto a la solidaridad interterritorial, si no me equivoco, Euskadi no tiene derecho a ella y no la paga tampoco.
 
Última edición:
Así es, del 92 y el proyecto era el NAFA, muy necesario aquel entonces para corregir el trazado. Hay una recta donde llega a 300.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La Y vasca no existe de momento. El Ave a Sevilla desde el 92.

Proyecto pueblo nisu: El pueblo de 30 habitantes que tendrá parada de AVE

Yo veo varios menos importantes que Bilbao
....
En cuanto a la solidaridad interterritorial, si no me equivoco, Euskadi no tiene derecho a ella y no la paga tampoco.
Todo eso se responde con esta imagen:
mapa_ave_espanha.jpg


Como puedes observar la inmensa mayoría son estaciones de paso. Hombre si quieres hacemos una linea Sevilla-Madrid-Barcelona y que le den al resto para así no herir sensibilidades de algunas personas.

Respecto a la parada en el pueblo "NISU" si te fijas en la línea prevista entre Orense y Zamora, ese pueblo queda justo en mitad del trazado. Eso igual puede darte una idea del por qué, no, no tiene nada que ver con consideraciones políticas, sino técnicas. Cada ciertos kilómetros DEBE de haber una parada "técnica" o de control.

No se puede construir todo a la vez, y entre consideraciones de presupuesto, también las hay de ingeniería. El principal escollo para la Y Vasca es el mismo e incluso mas jodido que el que existe para el corredor mediterraneo: algunos puntos que son muy jodidos para meter la línea del AVE. En el CM es el tramo entre Castellón y Tarragona, que es una absoluta pesadilla.

Edito, para añadir esto:
france-grande-vitesse-e1498807424323.png


No hay nada mas importante que unir los dos ejes de entrada a Francia con AVE. Pero mientras en el lado mediterráneo es lógica la uníon, en el lado atlántico no hay línea hasta Tours y a saber cuando terminan la línea a Burdeos. Por lo que con los recursos disponibles es lógico priorizar otras zonas.
 
Última edición:
“No queremos elecciones, no es el escenario para el que trabajamos y cerramos la puerta a ello”

¡Coño! ¿Estos no eran los que todo lo solucionaban preguntando al pueblo? ¿Ahora mejor que se callen, no vaya a ser que se hayan cansado de nosotros?
 
El Ministerio del Interior niega que Forn padezca tuberculosis

a mi me han dicho que el estado español lo tiene para que agonice en prisión...
alguna cosa contrastada desde vilawebs y tal???

No he leido en ningun medio serio que "Forn padezca tuberculosis", por lo que el desmentido del ministerio está de más.
Lo que he leído por ahí es que ha dado positivo en el test de la tuberculina, lo que quiere decir que ha estado en contacto con la bacteria de la tuberculosis.
La familia ha pedido que se le haga un reconocimiento en un centro hospitalario y el ministerio se ha negado diciendo que no lo considera necesario y que "probablemente esto ya lo tenía desde pequeño", sin tener ni puta idea de si es cierto o no.

Bueno, una más a apuntar al ministerio del interior.
 
“No queremos elecciones, no es el escenario para el que trabajamos y cerramos la puerta a ello”

¡Coño! ¿Estos no eran los que todo lo solucionaban preguntando al pueblo? ¿Ahora mejor que se callen, no vaya a ser que se hayan cansado de nosotros?

Las elecciones ya fueron en diciembre, acaso no te acuerdas?

Y el otro que se lo agradece. :facepalm
 
“No queremos elecciones, no es el escenario para el que trabajamos y cerramos la puerta a ello”

¡Coño! ¿Estos no eran los que todo lo solucionaban preguntando al pueblo? ¿Ahora mejor que se callen, no vaya a ser que se hayan cansado de nosotros?

Las elecciones ya fueron en diciembre, acaso no te acuerdas?

Y el otro que se lo agradece. :facepalm

No, si lo digo por lo de "cerramos la puerta a ello". Es muy de gente que tiene siempre la palabra "referéndum" en la boca... cuando les conviene. Si no, ni con un palo.
 
El Ministerio del Interior niega que Forn padezca tuberculosis

a mi me han dicho que el estado español lo tiene para que agonice en prisión...
alguna cosa contrastada desde vilawebs y tal???

No he leido en ningun medio serio que "Forn padezca tuberculosis", por lo que el desmentido del ministerio está de más.
Lo que he leído por ahí es que ha dado positivo en el test de la tuberculina, lo que quiere decir que ha estado en contacto con la bacteria de la tuberculosis.
La familia ha pedido que se le haga un reconocimiento en un centro hospitalario y el ministerio se ha negado diciendo que no lo considera necesario y que "probablemente esto ya lo tenía desde pequeño", sin tener ni puta idea de si es cierto o no.

Bueno, una más a apuntar al ministerio del interior.
1º Yo he puesto el titular de la vanguardia.
2º Lo que he leido es lo mismo que tu
3º Tambien he leido que la familia no quería que transcendiera...
4º El que esta agonizante lo he escuchado a independentistas que me rodean.
 
Hay registros hoy en Barcelona. La Gene, Omnium...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y a Cataluña. Bueno, a la verdadera Cataluña, no la ocupada por colonos españolistas traidores.
 
Hombre, todo dependerá de si la actual CiU sigue haciendo el ridículo como lo está haciendo. Todo tiene un límite...
 
Arriba Pie