yo sigo pensando que algunos deberían informarse más de esos privilegios. Yo sin ser experto, se que el concierto es histórico, abolido por Franco y reinstaurado. A Euskadi no le regalan nada y paga a Madrid por lo que se acuerda y en base a unos supuestos cálculos justos, se ha estado haciendo toda la vida, que se manda dinero a Euskadi, entiendo serán ayudas acordadas y si son ilegales que se devuelva. Es una responsabilidad el autogestionarse y no depender tanto de Madrid. os imagináis Andalucia con un estatuto y sin ayudas europeas? la ruina. pero oye, si todos quieren estatuto, a apechugar, Euskadi sumido en la crisis de los 80 se la jugaba, pero ya sabemos que hubo algunos que no lo quisieron cuando las cosas no iban bien, es mejor chupar y estar bajo el cobijo de papa estado, ahora que van bien las cosas lo quieren, pues a lucharlo pero legalmente . y de justo, oues podemos hablar de la desventaja del centralismo, centrales de empresas en Madrid, mal reparto del tejido industrial en la península y comunidades que viven de ayudas. y ya no hablemos del AVE que no llega a Bilbao y si a pueblos dejados de la mano de dios.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El Ministerio del Interior niega que Forn padezca tuberculosis
a mi me han dicho que el estado español lo tiene para que agonice en prisión...
alguna cosa contrastada desde vilawebs y tal???
yo sigo pensando que algunos deberían informarse más de esos privilegios. Yo sin ser experto, se que el concierto es histórico, abolido por Franco y reinstaurado. A Euskadi no le regalan nada y paga a Madrid por lo que se acuerda y en base a unos supuestos cálculos justos, se ha estado haciendo toda la vida, que se manda dinero a Euskadi, entiendo serán ayudas acordadas y si son ilegales que se devuelva. Es una responsabilidad el autogestionarse y no depender tanto de Madrid. os imagináis Andalucia con un estatuto y sin ayudas europeas? la ruina. pero oye, si todos quieren estatuto, a apechugar, Euskadi sumido en la crisis de los 80 se la jugaba, pero ya sabemos que hubo algunos que no lo quisieron cuando las cosas no iban bien, es mejor chupar y estar bajo el cobijo de papa estado, ahora que van bien las cosas lo quieren, pues a lucharlo pero legalmente . y de justo, oues podemos hablar de la desventaja del centralismo, centrales de empresas en Madrid, mal reparto del tejido industrial en la península y comunidades que viven de ayudas. y ya no hablemos del AVE que no llega a Bilbao y si a pueblos dejados de la mano de dios.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dos preguntas: ¿A qué pueblos llega el AVE, conoces la Y vasca?. ¿Sabes lo que es la solidaridad interterritorial?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo eso se responde con esta imagen:La Y vasca no existe de momento. El Ave a Sevilla desde el 92.
Proyecto pueblo nisu: El pueblo de 30 habitantes que tendrá parada de AVE
Yo veo varios menos importantes que Bilbao
....
En cuanto a la solidaridad interterritorial, si no me equivoco, Euskadi no tiene derecho a ella y no la paga tampoco.
“No queremos elecciones, no es el escenario para el que trabajamos y cerramos la puerta a ello”
El Ministerio del Interior niega que Forn padezca tuberculosis
“No queremos elecciones, no es el escenario para el que trabajamos y cerramos la puerta a ello”
¡Coño! ¿Estos no eran los que todo lo solucionaban preguntando al pueblo? ¿Ahora mejor que se callen, no vaya a ser que se hayan cansado de nosotros?
¡Coño! ¿Estos no eran los que todo lo solucionaban preguntando al pueblo? ¿Ahora mejor que se callen, no vaya a ser que se hayan cansado de nosotros?
Las elecciones ya fueron en diciembre, acaso no te acuerdas?
Y el otro que se lo agradece.
1º Yo he puesto el titular de la vanguardia.El Ministerio del Interior niega que Forn padezca tuberculosis
No he leido en ningun medio serio que "Forn padezca tuberculosis", por lo que el desmentido del ministerio está de más.
Lo que he leído por ahí es que ha dado positivo en el test de la tuberculina, lo que quiere decir que ha estado en contacto con la bacteria de la tuberculosis.
La familia ha pedido que se le haga un reconocimiento en un centro hospitalario y el ministerio se ha negado diciendo que no lo considera necesario y que "probablemente esto ya lo tenía desde pequeño", sin tener ni puta idea de si es cierto o no.
Bueno, una más a apuntar al ministerio del interior.