La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cuando ves a la gente con el lacito amarillo , y todos ploran per jordi sanchez el agnegado que carga la cruz del invento de comer del proces , pues pasa que al final la mierda sale ...con el proces muchos se forran

La Fundación Universidad Pompeu Fabra es quién pagaba 8.000 euros mensuales a Jordi Sánchez líder de la ANC. Según reza en su web está es una entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2006 por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Pompeu Fabra ” y tiene “el objetivo de cooperar para conseguir las finalidades de la Universidad a través de: la promoción y mejora de la docencia y la investigación; el fomento y la difusión de la cultura universitaria; el establecimiento de interrelaciones entre la Universidad y la sociedad”.

La UPF es la universidad de la que es profesor Sala i Martín, mentor de Elsa Artadi y miembro destacado del Colectivo Wilson, otro de los centros investigados por la Guardia Civil. La Benemérita sospecha que el grupo de economistas autodenominado Colectivo Wilson en el que se encuentra Xavier Sala i Martín pueda haber servido de comité asesor del 1-O.

Además, cuatro profesores de esta universidad -Sala i Martín, Roderic Guigó, Tomàs Marquès-Bonet, y Anna Veiga han asesorado en las actuaciones de Diplocat desmantelado tras la aplicación del artículo 155.

Mientras que Òmnium Cultural admite su financiación mediante subvenciones de la Generalitat, ANC lo niega y por eso la Guardia Civil, cree que ANC y Òmnium forman parte de un esquema de ocultación de fondos del que se ha beneficiado la Generalitat para eludir los controles del Gobierno y el Ministerio de Hacienda. La estructura sería la que habitualmente se considera como sociedades pantalla o instrumentales, con la única variante de que en esta ocasión, lejos de ser entidades mercantiles, son asociaciones.


A pesar de no haber figurado en plantilla, la Fundación Universidad Pompeu Fabra ha previsto una asignación mensual de pago de casi 8.000 euros como contraprestación por los “trabajos y estudios” que “oficialmente” ha realizado Jordi Sánchez para esta institución.

Según los responsables de la ANC, sus ingresos proceden exclusivamente de las donaciones populares. Los datos de la Guardia Civil no encajan con esta tesis y consideran que las cuentas de ANC y Òmnium son una tapadera, cómo también lo cree, el Sepblac, el organismo máximo antiblanqueo. La Benemérita, además, tiene la sospecha de que el dinero de las campañas de captación de fondos realizadas puede estar beneficiándose de una vía de dinero negro.
fuente http://www.catalunyapress.es/texto-...-euros-mes-fundacion-universidad-pompeu-fabra
 
Pfff, la de cosas que no sabremos, suena a "hay de todo".

Se acabará descubriendo todo porque "Llaneritos somos y en el camino nos encontraremos"
 


Que pasa que tú nunca has jurado bandera? Sabes lo que es un juramento civil? Sabes que eso no es música militar sino que es un himno? Sabes que ese acto lo organizó un colegio de Ceuta en el aniversario de la constitución? Que vas a saber sino te has molestado lo mas mínimo en buscar. Es mejor repetir como loros y esparcir mierda sin pensar por ti mismo. Parafraseando, a algunos el honor se le supone, suerte tiene la senyera de que no hayas jurado ante ella.
 
Quizas lo verias al reves si fuera la senyera christmass edition...
Lo que pasa que todo lo que huela a la puta españa os da dolor de tripas
Luego los que odian son otros.... en cambio ellos tienen amor por España.

Llevo unos días haciendo un experimento viendo TV3 y me ha quedado clara una cosa: la palabra "España" no la dicen los presentadores. Siempre es "l'Estat"
 
El primer video te lo puedo comprar, el segundo que tiene de malo?

Te parece normal poner a niños de esa edad, en formación con música militar, para besar la bandera? :freak
Decididamente, tenemos distintos valores.

O quizá si la bandera fuese catalana lo verías más claro.

anc.jpg


escuela-vic-estelada_10_670x355.jpg


catalonia3-655x368.jpg


Si quieres, sigo... Pero aunque te cueste verlo, hay una tremenda diferencia. La bandera española, pese a quien pese, es la del pais de esos niños. La estelada es un trapo cargado de ideología.
 
Entiendo. Dado que los mismos "hargumentos" que esgrimes aquí, me llegan CALCADOS de otras fuentes, queda claro que os teledirigen. Gracias por confirmarlo.
Los teledirigen pero además con bombardeo constante. Si te pusieras a ver TV3 un mes seguido, acabas con el cerebro fundido.
 
Entiendo. Dado que los mismos "hargumentos" que esgrimes aquí, me llegan CALCADOS de otras fuentes, queda claro que os teledirigen. Gracias por confirmarlo.
Los teledirigen pero además con bombardeo constante. Si te pusieras a ver TV3 un mes seguido, acabas con el cerebro fundido.

Antes tenía la costumbre de poner TV3 de cuando en cuando. Raro era el día que no la veía un rato. Ahora, apenas aguanto cinco minutos seguidos sin que me entren ganas de vomitar. Deseando estoy que cierren ese cubo de mierda. Y lo digo con profunda tristeza porque yo he crecido viendo TV3, y recuerdo con cariño y nostalgia cuando era una televisión de calidad. Ahora es un elemento propagandístico y de lavado de cerebros que no merece seguir abierto ni un minuto más. ¿No habíamos quedado en que éramos un pais fascista y opresor? Pues hale, a ejercer de tal. A tomar por culo.
 
A todo esto, ¿qué ha pasado con la manifestación que iban a hacer los cdr a las 20:30 en el cuartel general de los Mossos?
 
Si quieres, sigo... Pero aunque te cueste verlo, hay una tremenda diferencia. La bandera española, pese a quien pese, es la del pais de esos niños. La estelada es un trapo cargado de ideología.
No es capaz de distinguir entre un símbolo representativo y uno ideológico. La senyera es su bandera, es la que les representa, y si en un acto institucional hubiera una jura de la misma se entendería. La estelada sin embargo es un símbolo puramente ideológico, de una corriente política. Metiendo dicha bandera no en un acto específico, sino en el día a día, en todos los actos institucionales, civiles, etc, está fomentando claramente dicha ideología. Ahí es donde está el adoctrinamiento. Pero él no ve la diferencia.

Por poner un ejemplo, es como si hicieramos un acto en un colegio haciendo jurar la bandera del PSOE, el PP o la comunista. Eso obviamente sería un escándalo.
 
¿Por esto?





Si yo fuera los alemanes, ahora mismo lo metía en un furgón y lo despachaba de una patada en la frontera española más cercana. A tomar por culo ya...
 
TV3 y medios publicos se puede homologar al de una republica bananera , estilo venetv sin ir más lejos , no voy a repetir lo que se ha dicho.
Solo un pensamiento y es libre mio y personal ,si por mi fuera estaria cerrada con mi dinero de impuestos no tengo porque pagar tv estilo nazi , repito tv estilo nazi solo una linea editorial proces proces y mein kaff mi proces...
Utilizar las 24h con el altavoz y atizando rebelion y con CENSURA , por ej el dia de los cortes ni una noticia ..
y no lo digo yo trabajadores de la casa sacaron una nota cuando vicente sanchiz tomo el cargo de goebeebls advirtiendo de estos lodos de hoy ,sectarismo...
Pongamos tve igual de sectaria pero hay un consejo de informativos no vendido al pp y denuncia tanto que van a cambiar el sistema donde primara la informacio ..tv3 el muro de terribas !
 
Arriba Pie