juan vaca
Miembro habitual
Lo más gracioso es toda la tropa indepe , llevan la bandera española ...en su dni jejeje
Lo más gracioso es toda la tropa indepe , llevan la bandera española ...en su dni jejeje
Haberse visto no permitir mezclar política y deporte.
Pobrecitos, no les dejan vestir de amarillo y decir libertad
Y eso los mismos que, acertadamente, se quejaban de las leyes aprobadas en septiembre para el referéndum. Se quejan de que los independentistas, en su afán de conseguir sus objetivos, se saltaban normas elementales de la democracia. Y ahora están justificando un recorte en las herramientas de la ciudadanía para el control del estado porque ya les va bien, porque ahora da igual no respetar las minorías, sobre todo porque lo que dicen apesta. Los que respetaban los procesos judiciales, se lanzan a menospreciar a jueces porque no les gustan sus decisiones. Los que se ofenden porque se falte a sus símbolos, pero no paran de llamarnos supremacistas, racistas (el colmo), insolidarios, ratas, fregonas, etc... A los que les molesta que se cuestione si están bien informados no dudan en llamarnos adoctrinados..Pobrecitos, no les dejan vestir de amarillo y decir libertad
Lo increíble es que hayáis llegado a justificarlo.
Y llegados a este punto, me atrevo a asegurar que lo justificaréis todo.
Suda cuando conviene , si no les gusta la cambian porque asi prohibis todo por ej rotular un vulgar comercio en castellano ...ah no que coarta la libertad de la ley catalana , son terroristes son biafra.Todo esto demuestra, amigo @feanor, es que en realidad la ley se la suda. Se llenan la boca de "cumplir la ley", pero son los primeros en ignorarla cuando no les da la razón. Para los del 155, la ley es una simple excusa que se utiliza cuando conviene. Por encima de todo, de absolutamente todo, está la unidad de españa. Este es el único bien a preservar.
¿La ley? No sé si has leído más arriba cuando te han indicado que precisamente hay una ley que prohíbe lo que esos ciudadanos trataban de hacer.Lo increíble es que hayáis llegado a justificarlo.
Ha llegado un punto en que lo justificáis absolutamente todo. Da igual la ley
No me parece tan complicado, @LoJaume . Las camisetas y banderas se confiscan para ENTRAR al recinto, un recinto con unas normas. Fuera del recinto, todo el mundo tiene derecho a llevar lo que le de la gana, y todo el mundo lo hace. Si quieres entrar, cumple las normas. Podrás discutir si te gusta la ley o no, o si es justa, pero tienes que cumplirla.
Tanto una cosa como la otra es criticada por gente y partidos no independentistas, no? Pues eso, para mí, significa que existen dos posibilidades, no solo una, como parece que sostengas en tu post. Pues bien, si existen dos, el estado está actuando siempre en la más represiva de las dos posibles.No me parece tan complicado, @LoJaume . Las camisetas y banderas se confiscan para ENTRAR al recinto, un recinto con unas normas. Fuera del recinto, todo el mundo tiene derecho a llevar lo que le de la gana, y todo el mundo lo hace. Si quieres entrar, cumple las normas. Podrás discutir si te gusta la ley o no, o si es justa, pero tienes que cumplirla.
Es lo mismo que la estupidez de los presos políticos. Hay decenas de ellos libres, con las mismas ideas, convocando manifestaciones y haciendo declaraciones. Libres. Nadie los persigue.
No sé, yo he visto retirar camisetas con lemas. Si se quitan también las amarillas... pues también me parece bien. Como me parecería bien expulsar a todos los que no estuvieran calladitos.
Tanto una cosa como la otra es criticada por gente y partidos no independentistas, no? Pues eso, para mí, significa que existen dos posibilidades, no solo una, como parece que sostengas en tu post.
Pero entonces, WRC, no estarías aplicando ninguna ley, sino que de hecho estarías haciendo lo que te sale de los cojones, no?