La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo más gracioso es toda la tropa indepe , llevan la bandera española ...en su dni jejeje

DNI que por supuesto también ha sido impuesto por las hordas dictatoriales del régimen. Admiro a los independentistas, pues pese a la opresión, los muertos, la hambruna y las persecuciones a tiros a todo aquel que no sea fascista por las calles. Continúan haciendo su vida normal en su día a día, e incluso se van de vacaciones :P

Un abrazo!
 
Haberse visto no permitir mezclar política y deporte. De todas maneras veo mas viable ver a todo el Santiago Bernabéu haciendo un casteller y cantando "Viva Puigdemont", que a Puigdemont presidiendo aunque sea de rebote su comunidad de vecinos.

Un abrazo!
 
Última edición:
Pobrecitos, no les dejan vestir de amarillo y decir libertad :mutriste

Lo increíble es que hayáis llegado a justificarlo.
Y llegados a este punto, me atrevo a asegurar que lo justificaréis todo.
Y eso los mismos que, acertadamente, se quejaban de las leyes aprobadas en septiembre para el referéndum. Se quejan de que los independentistas, en su afán de conseguir sus objetivos, se saltaban normas elementales de la democracia. Y ahora están justificando un recorte en las herramientas de la ciudadanía para el control del estado porque ya les va bien, porque ahora da igual no respetar las minorías, sobre todo porque lo que dicen apesta. Los que respetaban los procesos judiciales, se lanzan a menospreciar a jueces porque no les gustan sus decisiones. Los que se ofenden porque se falte a sus símbolos, pero no paran de llamarnos supremacistas, racistas (el colmo), insolidarios, ratas, fregonas, etc... A los que les molesta que se cuestione si están bien informados no dudan en llamarnos adoctrinados..
Si es que esto acaba siendo como el fútbol, que uno solo ve fanáticos en el lado contrario, y el árbitro solo les perjudica a ellos.
 
Todo esto demuestra, amigo @feanor, es que en realidad la ley se la suda. Se llenan la boca de "cumplir la ley", pero son los primeros en ignorarla cuando no les da la razón. Para los del 155, la ley es una simple excusa que se utiliza cuando conviene. Por encima de todo, de absolutamente todo, está la unidad de españa. Este es el único bien a preservar.
 
La unidad de España está en la Constitución. Con la misma se pueden hacer más cosas para proteger el preámbulo.

Somos un poble súbdito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Todo esto demuestra, amigo @feanor, es que en realidad la ley se la suda. Se llenan la boca de "cumplir la ley", pero son los primeros en ignorarla cuando no les da la razón. Para los del 155, la ley es una simple excusa que se utiliza cuando conviene. Por encima de todo, de absolutamente todo, está la unidad de españa. Este es el único bien a preservar.
Suda cuando conviene , si no les gusta la cambian porque asi prohibis todo por ej rotular un vulgar comercio en castellano ...ah no que coarta la libertad de la ley catalana , son terroristes son biafra.
Pues nene te jodes la ley es igual y es tan valida el 155 forever que vuestra ley que inventais para matar el castellano y sabes algo, ninguna dictadura jamas con leyes asi ganara nunca .
catalunya será lo que quieran los catalanes y el resto de españa y en democracia , frente a vuestro concepto democratico de o nosotros o nada , respuesta la misma que tejero CARCEL !
 
Conceptos de democracia entendida por el ideario indepe , adoctrinar y cuando no funciona escarnio y burlas ....

La Fiscalía de Delitos de Odio denunció este lunes a nueve profesores del IES El Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por lanzar comentarios humillantes contra los guardia civiles ante varios niños hijos de agentes que acuden al centro, cercano al cuartel de la localidad. En un escrito, desvela por primera vez varios momentos de los hechos sucedidos en las aulas de este centro en los días posteriores al 1-O. Las conductas de los docentes —dice— humillaron a los niños, a quienes incluso señalaron ante sus compañeros."Que levanten la mano los hijos de los guardias civiles", exigió, por ejemplo, uno de los denunciados.

El escrito del Ministerio Público refleja el trato que se dispensó a los niños durante el periodo que siguió a las cargas policiales del día del referéndum. Varios de ellos —explica— han sufrido desde entonces episodios de angustia. Los fiscales relatan situaciones como la que vivió Pol, de 12 años, que llegó tarde a clase por acompañar a un compañero al botiquín. Tras pedir permiso para entrar y sentarse en su pupitre, Lucía, su profesora, le espetó: "¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?". "El menor de 12 años se puso a llorar porque no entendía el comentario", explica la denuncia.

Otra de las menores tuvo que abandonar también la clase llorando después de que su tutor insultara ante sus compañeros a los guardias civiles. "El profesor Jordi en clase de Matemáticas de 4º ESO en horario de 09:00 a 10:00 de la mañana y ante 30 alumnos aproximadamente se dirigió a los mismos señalando 'no me encuentro en disposición de dar clases normales por lo acontecido en el día de ayer, ya que la policía y la guardia civil son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos', abriendo el profesor entre los alumnos presentes un debate sobre lo sucedido el día 1 de octubre", describe el escrito.

Entre los menores asistentes estaba Carmen, hija de Javier, agente de la Guardia Civil destinado en el cuartel de Sant Andreu, que trató de responder a su profesor que no todo el mundo era así y que su padre no había pegado ningún palo a nadie el día anterior. Otra profesora repitió lo mismo en una clase posterior, así que tuvo que abandonar llorando el centro y "se sintió señalada y humillada ante el resto de compañeros de aula y expuesta al rechazo".

El escrito también refleja otros episodios. Asegura por ejemplo que un profesor de 3º de ESO pidió a los alumnos hijos de agentes que levantaran la mano ante todos para después comentarles que "entendía" que no quisieran hacer la huelga estudiantil convocada en apoyo a la independencia "por la condición que tenían sus padres". Muchos de los docentes aseguraron que no se sentían con fuerzas para impartir las clases a causa de lo sucedido y promovieron acciones de protesta en los patios de los centros. Los niños que no se sumaban también eran señalados.

Entre estos menores se encontraba, por ejemplo, Denisse, quien ante comentarios de este tipo le dijo a la profesora que ella no iba a salir de la clase para concentrarse en protesta por las cargas y que iba al instituto para estudiar, no para hablar de política. La profesora le contestó: "Pues eso es lo que hay, si no te gusta, ahí tienes la puerta". La niña cogió sus enseres a continuación y se marchó "muy afligida" a su casa.

La denuncia, que según el Ministerio Público será instruida por el juzgado de instrucción número 3 de Martorell (Barcelona), acusa a los nueve profesores de lesionar la dignidad de las personas por motivos de discriminación por nacionalidad y a cinco de ellos también por un delito de injurias graves contra los cuerpos y fuerzas de seguridad.

https://www.elconfidencial.com/espa...ores-hijos-guardias-civiles-humillar_1553859/

En un pais normal los 9 energumenos estos estarian inhabilitados como profesores de por vida !
 
Lo increíble es que hayáis llegado a justificarlo.
Ha llegado un punto en que lo justificáis absolutamente todo. Da igual la ley
¿La ley? No sé si has leído más arriba cuando te han indicado que precisamente hay una ley que prohíbe lo que esos ciudadanos trataban de hacer.

Ahora te quejarás de esa ley también, el discurso hay que modularlo siempre para que sea favorable al independentismo catalán, ¿es eso, no?
 
Hombre... haces seiscientos y pico kilómetros nada menos que a Mordor a la Copa en honor de aquel que el 3 de Octubre insultó a los catalanes dando un mensaje mesetario... La verdad es que lo veo un tanto incongruente. Y encima a dar por saco faltando el respeto a tu propio país, y queriendo dar mensajes de libertad para aquellos que han coartado su propia libertad. Traducción: Menudos cojonazos.
 
No me parece tan complicado, @LoJaume . Las camisetas y banderas se confiscan para ENTRAR al recinto, un recinto con unas normas. Fuera del recinto, todo el mundo tiene derecho a llevar lo que le de la gana, y todo el mundo lo hace. Si quieres entrar, cumple las normas. Podrás discutir si te gusta la ley o no, o si es justa, pero tienes que cumplirla.

Es lo mismo que la estupidez de los presos políticos. Hay decenas de ellos libres, con las mismas ideas, convocando manifestaciones y haciendo declaraciones. Libres. Nadie los persigue.
 
Además supongo que la Copa del Rey es un evento privado gestionado por la RFEF que tendrá sus normas, y una seguridad pactada para el evento para evitar malos rollos.
 
No me parece tan complicado, @LoJaume . Las camisetas y banderas se confiscan para ENTRAR al recinto, un recinto con unas normas. Fuera del recinto, todo el mundo tiene derecho a llevar lo que le de la gana, y todo el mundo lo hace. Si quieres entrar, cumple las normas. Podrás discutir si te gusta la ley o no, o si es justa, pero tienes que cumplirla.

Pero, ...de qué normas hablas? :freak
Desde cuándo existe una ley que impida llevar camisetas y bufandas amarillas en un estadio de fútbol?
Léete bien lo que pone la ley, y luego me indicas dónde se prohibe.
Por cierto, te recuerdo que hace poco, UN JUEZ ESPAÑOL sentenció que llevar banderas esteladas en un estadio era perfectamente legal, amparado por la libertad de expresión (derecho fundamental).

Mira, aquí ocurre lo mismo que en aquel bar del Born que destrozaron aquellos policías borrachos pocos días después del 1-O. "Aquí nosotros somos la puta ley, y se abre y se cierra cuando lo decimos nosotros". La ley en España funciona así.

Lo triste es que lo justifiques.
 
Barça TV obliga a un aficionado a esconder la bandera española para realizar una entrevista - Marca.com

Barça TV obliga a un aficionado a esconder la bandera española para realizar una entrevista

Una periodista de Barça TV dejó una de las imágenes de la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona (0-4). En la previa, en los alrededores del Wanda Metropolitano, una entrevista del canal oficial del club azulgrana empezó de la manera más surrealista. "No la saques (bandera) que me buscas un lio", aseguró la periodista a dos aficionados.
 
No sé, yo he visto retirar camisetas con lemas. Si se quitan también las amarillas... pues también me parece bien. Como me parecería bien expulsar a todos los que no estuvieran calladitos.

Edito para añadir... un acontecimiento deportivo es eso: DEPORTIVO. Si no te gusta, no vayas.
 
No me parece tan complicado, @LoJaume . Las camisetas y banderas se confiscan para ENTRAR al recinto, un recinto con unas normas. Fuera del recinto, todo el mundo tiene derecho a llevar lo que le de la gana, y todo el mundo lo hace. Si quieres entrar, cumple las normas. Podrás discutir si te gusta la ley o no, o si es justa, pero tienes que cumplirla.

Es lo mismo que la estupidez de los presos políticos. Hay decenas de ellos libres, con las mismas ideas, convocando manifestaciones y haciendo declaraciones. Libres. Nadie los persigue.
Tanto una cosa como la otra es criticada por gente y partidos no independentistas, no? Pues eso, para mí, significa que existen dos posibilidades, no solo una, como parece que sostengas en tu post. Pues bien, si existen dos, el estado está actuando siempre en la más represiva de las dos posibles.
Además de que algunas nos deberían de preocupar a todos. Que una camiseta con el lema “liberad” pueda ser interpretada como una proclama política peligrosa... Que múltiples manifestaciones de múltiples millones de personas, y sin embargo con menos casos reprobables que en casi cualquier manifestación, sea considerada violencia...

Pues yo también lo veo muy sencillo, el gobierno, y el estado, están actuando con deje autoritario. Además, ayudando a enquistarse el problema en vez de ayudar a solucionarlo.
Aún lo veo más sencillo, si el gobierno del PP, ese que en su día hablo con ETA, no ha hecho nada en positivo es porque tiene a los de Cs en plan incendiario robándole votos si flojea. Están atados de pies y manos, y aún en el improbable caso de que entendieran que la historia demuestra que los conflictos no re resuelven con represión, no se atreven a hacer nada. Más bien participan del nuevo jolgorio nacional. Nada une más que un enemigo común, y si alguna vez se ha acusado a los políticos catalanes de hacer lo mismo con Madrid, en estos momentos el gobierno( y los oportunistas naranjas ) no se quedan atrás.
 
No sé, yo he visto retirar camisetas con lemas. Si se quitan también las amarillas... pues también me parece bien. Como me parecería bien expulsar a todos los que no estuvieran calladitos.

Pero entonces, WRC, no estarías aplicando ninguna ley, sino que de hecho estarías haciendo lo que te sale de los cojones en base a tus propias opiniones, no? :pensativo
 
Tanto una cosa como la otra es criticada por gente y partidos no independentistas, no? Pues eso, para mí, significa que existen dos posibilidades, no solo una, como parece que sostengas en tu post.

Pero entonces, WRC, no estarías aplicando ninguna ley, sino que de hecho estarías haciendo lo que te sale de los cojones, no? :pensativo

Sólo defiendo que hay sitios que deberían (me gustaría que, no me parece mal que, llámalo como quieras...) estar fuera de condicionantes políticos. El deporte es uno de ellos. Lamentablemente el fútbol es capaz de sacar lo peor de la gente, lo hemos visto en multitud de ocasiones. Minimizar un riesgo me parece una cosa positiva.

Lo mismo que me encantaría que cerrasen un estadio si hay el más mínimo incidente relacionado con un partido. Tolerancia cero. ¿Que dos becerros se dedican a darse hostias y lanzar sillas?... el siguiente partido se juega a puerta cerrada.
 
Arriba Pie