feanor
Miembro habitual
Ah, vale. Pero bueno, que al hilo, hoy se leen quejas de aragoneses de que nos apropiemos de San Jordi. Que es patrón en Aragón.
Pues no se, si el lema “libertad” incita a la violencia igual el problema lo tienen otros, los que se violentan.
Pues no se, si el lema “libertad” incita a la violencia igual el problema lo tienen otros, los que se violentan.
El problema no es la palabra, sino el sibilinismo. Los que no somos imbéciles, sabemos que no se refiere a la "libertad", así en general, sino a pedir la liberación de unos DELINCUENTES. Puesta en contexto, es un insulto. A nuestra dignidad, y a nuestra inteligencia.
El problema no es la palabra, sino el sibilinismo. Los que no somos imbéciles, sabemos que no se refiere a la "libertad", así en general, sino a pedir la liberación de unos DELINCUENTES. Puesta en contexto, es un insulto. A nuestra dignidad, y a nuestra inteligencia.
Y os violentáis?
Es que tampoco compro lo de "reventar" las fiestas con el "No a la guerra" y similares. Quédate fuera protestando, no te podrán decir nada.Es que yo no lo veo tan de blanco y negro. Esa gente fue a una fiesta deportiva y quería aprovechar el escaparate internacional para enseñar sus lemas. Algo que también pasa en las fiestas del cine, o de cualquier otra cosa. La gente aprovecha el escaparate, pero eso no invalida, ni desvirtúa, la fiesta.
Ahora si estoy de acuerdo.No hombre, los independentistas siempre tienen razón y toooodo el mundo está equivocado: jueces prevaricadores , policías corruptos que inventan informes, políticos constitucionalistas de la derecha o cagados (PSOE) de la supuesta izquierda... todos.
Menos mal que algunos sabemos de qué va el rollo.
Pues yo si lo compro, la protesta es una herramienta que tenemos para mejorar las cosas. Para que sea efectiva tiene que tener visibilidad.Es que tampoco compro lo de "reventar" las fiestas con el "No a la guerra" y similares. Quédate fuera protestando, no te podrán decir nada.Es que yo no lo veo tan de blanco y negro. Esa gente fue a una fiesta deportiva y quería aprovechar el escaparate internacional para enseñar sus lemas. Algo que también pasa en las fiestas del cine, o de cualquier otra cosa. La gente aprovecha el escaparate, pero eso no invalida, ni desvirtúa, la fiesta.
Para mí, pitar en un himno, incita a la violencia.¿Te parece que incita a la violencia?
Hablábamos de las camisetas amarillas.Para mí, pitar en un himno, incita a la violencia.¿Te parece que incita a la violencia?
Hablábamos de las camisetas amarillas.Para mí, pitar en un himno, incita a la violencia.¿Te parece que incita a la violencia?
A las últimas.
Que ingenioso!!A las camisetas amarillas , habra que ponerles lejia , por aquello de la desinfeccion !