La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo vi una estatua en Bruselas de San Jorge... Creo que es más universal que patrimonio. Que ojo, no critico el San Jordi. Es una tradición que no tenemos en el resto del país y me parece bonita, al menos el libro. A la rosa la pueden dar por donde amargan los pepinos.
 


Lo catalanes son un pueblo educado, tolerante, que siempre recibe a todo el mundo con una sonrisa y los brazos abiertos. #hipocresiadecaballo
 

Pues no se, si el lema “libertad” incita a la violencia igual el problema lo tienen otros, los que se violentan.


El problema no es la palabra, sino el sibilinismo. Los que no somos imbéciles, sabemos que no se refiere a la "libertad", así en general, sino a pedir la liberación de unos DELINCUENTES. Utilizando la movilización social y los CDR para ello (violencia callejera). Puesta en contexto, es un insulto. A nuestra dignidad, y a nuestra inteligencia.
 

Pues no se, si el lema “libertad” incita a la violencia igual el problema lo tienen otros, los que se violentan.


El problema no es la palabra, sino el sibilinismo. Los que no somos imbéciles, sabemos que no se refiere a la "libertad", así en general, sino a pedir la liberación de unos DELINCUENTES. Puesta en contexto, es un insulto. A nuestra dignidad, y a nuestra inteligencia.

Y os violentáis?
Por cierto, presuntos delincuentes, que había,os quedado con que si respetábamos los procesos judiciales.
 

Pues no se, si el lema “libertad” incita a la violencia igual el problema lo tienen otros, los que se violentan.


El problema no es la palabra, sino el sibilinismo. Los que no somos imbéciles, sabemos que no se refiere a la "libertad", así en general, sino a pedir la liberación de unos DELINCUENTES. Puesta en contexto, es un insulto. A nuestra dignidad, y a nuestra inteligencia.

Y os violentáis?


A mi, lo que me violenta, es esta situación que habéis provocado y que está causando mucho daño a gente que quiero. Eso si que me violenta, y cada día más. Y de ser firme partidario del diálogo, cada dia soy más partidario de la mano dura y que salga el sol por Antequera. Estoy cansado de que se me meen en la cara.
 
No hombre, los independentistas siempre tienen razón y toooodo el mundo está equivocado: jueces, policías, políticos constitucionalistas... todos.

Menos mal que algunos sabemos de qué va el rollo.
 
Es que yo no lo veo tan de blanco y negro. Esa gente fue a una fiesta deportiva y quería aprovechar el escaparate internacional para enseñar sus lemas. Algo que también pasa en las fiestas del cine, o de cualquier otra cosa. La gente aprovecha el escaparate, pero eso no invalida, ni desvirtúa, la fiesta.
Es que tampoco compro lo de "reventar" las fiestas con el "No a la guerra" y similares. Quédate fuera protestando, no te podrán decir nada.
 
No hombre, los independentistas siempre tienen razón y toooodo el mundo está equivocado: jueces prevaricadores , policías corruptos que inventan informes, políticos constitucionalistas de la derecha o cagados (PSOE) de la supuesta izquierda... todos.

Menos mal que algunos sabemos de qué va el rollo.
Ahora si estoy de acuerdo.
 
Es que yo no lo veo tan de blanco y negro. Esa gente fue a una fiesta deportiva y quería aprovechar el escaparate internacional para enseñar sus lemas. Algo que también pasa en las fiestas del cine, o de cualquier otra cosa. La gente aprovecha el escaparate, pero eso no invalida, ni desvirtúa, la fiesta.
Es que tampoco compro lo de "reventar" las fiestas con el "No a la guerra" y similares. Quédate fuera protestando, no te podrán decir nada.
Pues yo si lo compro, la protesta es una herramienta que tenemos para mejorar las cosas. Para que sea efectiva tiene que tener visibilidad.
Igualmente, ¿Has leído lo que dice el artículo? ¿Te parece que incita a la violencia?
 
Casualmente todos los que no os dan la razón son prevaricadores, corruptos... ya digo, los indepes cagan miel y jalea real.
 
¿Te parece que incita a la violencia?
Para mí, pitar en un himno, incita a la violencia.
Hablábamos de las camisetas amarillas.
Y en todo caso, a mí no me incita a la violencia que piten “Els segadors”, en todo caso me parece que los que lo hacen deberían tener más respeto. Pero vamos, que no se pita al himno, se pita al rey. Y yo por ese, respeto -5. Cuando gane las elecciones ya le respetaré si eso.
 
A las últimas.

Pues si te referías a esas, coincido con WRC. Respeto tu opinión al respecto, pero no la comparto. A un partido de fútbol se va a ver deporte, no a tocar los cojones. Para mi, eso es promover la violencia (enfrentramiento), y están muy bien requisadas. Y si tanto os importa la relación del deporte con la política y las reivindicaciones, empezad por exigir al Barça que se retire de la Copa de su Majestad el Rey. Por coherencia y dignidad, para empezar.
 
Arriba Pie