La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A las últimas.

Pues si te referías a esas, coincido con WRC. Respeto tu opinión al respecto, pero no la comparto. A un partido de fútbol se va a ver deporte, no a tocar los cojones. Para mi, eso es promover la violencia (enfrentramiento), y están muy bien requisadas. Y si tanto os importa la relación del deporte con la política y las reivindicaciones, empezad por exigir al Barça que se retire de la Copa de su Majestad el Rey. Por coherencia y dignidad, para empezar.
No, si a mí no me importa, soy socio del Barça, voy al campo y jamas he dicho ni mu en el minuto 17. Pero eso no quita que entienda a los que quieren aprovechar el escaparate y que alucine por la torpeza de la policia, más cerca de crear el enfrentamiento que de evitarlo.
 
El escaparate para hacer el ridículo y tratando de ridiculizar al resto de España. Y ese resto, está hasta los mismísimos de vosotros.
 
Yo vi una estatua en Bruselas de San Jorge... Creo que es más universal que patrimonio. Que ojo, no critico el San Jordi. Es una tradición que no tenemos en el resto del país y me parece bonita, al menos el libro. A la rosa la pueden dar por donde amargan los pepinos.
8 euros una mierda de rosa
 
Ah, vale. Pero bueno, que al hilo, hoy se leen quejas de aragoneses de que nos apropiemos de San Jordi. Que es patrón en Aragón.

En serio? :cuniao

Joder, no me podía creer que algunos fuesen tan garrulos hasta que lo he visto en un periódico aragonés.
Carmen París reivindica San Jorge frente a Sant Jordi en el pregón del día de Aragón en Madrid

Unos, que el valenciano viene del mozárabe, y los otros, que San Jorge es suyo.
Está claro que el anticatalanismo y la ignorancia van de la mano. :facepalm
 
El escaparate para hacer el ridículo y tratando de ridiculizar al resto de España. Y ese resto, está hasta los mismísimos de vosotros.

Otra vez erigiéndote en el portavoz del resto de españoles, Reeler? :pensativo
Y tu otra vez hablando con superioridad y tratando a otros de ignorantes y garrulos

He tratado de ignorantes y garrulos a los que se apropian de San Jorge como si fuera suyo, Me vas a decir que no son ignorantes y garrulos? :cuniao
Sabes que hay un montón de naciones que tienen a San Jorge como patrón?
 
El escaparate para hacer el ridículo y tratando de ridiculizar al resto de España. Y ese resto, está hasta los mismísimos de vosotros.

Otra vez erigiéndote en el portavoz del resto de españoles, Reeler? :pensativo
Y tu otra vez hablando con superioridad y tratando a otros de ignorantes y garrulos

He tratado de ignorantes y garrulos a los que se apropian de San Jorge como si fuera suyo, Me vas a decir que no son ignorantes y garrulos? :cuniao
Sabes que hay un montón de naciones que tienen a San Jorge como patrón?
Pero tu sabes leer???
Porque vamos por lo que leo yo, lo único que hace es reivindicar lo suyo frente a lo de otros...

Es como cuando uno de Palamos dice que sus gambas son las autenticas y uno de Isla Cristina te dice que son las suyas...
 
Decidle lógicamente a los ingleses. Por cierto, Castilla también va de dragones....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero tu sabes leer???
Yo sí. Y tú? :pensativo
A quién he tratado de ignorantes y garrulos, según tú?


MIra, copio lo que dice la tipa esa:

Eso sí, la cantante y compositora de Utebo, no dudó en reivindicar “nuestro San Jorge frente al Sant Jordi catalán porque en España el 23 de abril parece que solo existe el patrón de Cataluña y si Cataluña no hubiera pertenecido a la corona de Aragón, San Jorge no sería su patrón. Y lo digo sin ninguna acritud porque aunque me crie desde pequeñita en Aragón yo nací en Tarragona circunstancialmente”.

Eso se llama COMPLEJO DE INFERIORIDAD, como la copa de un pino. Que se lo haga mirar.
 
"Garrulos" otro más a sumar a la lista anteriormente citada. A este ritmo en un par de páginas más se batirá el diccionario de insultos del capitán Haddock
 
Pero tu sabes leer???
Yo sí. Y tú? :pensativo
A quién he tratado de ignorantes y garrulos, según tú?


MIra, copio lo que dice la tipa esa:

Eso sí, la cantante y compositora de Utebo, no dudó en reivindicar “nuestro San Jorge frente al Sant Jordi catalán porque en España el 23 de abril parece que solo existe el patrón de Cataluña y si Cataluña no hubiera pertenecido a la corona de Aragón, San Jorge no sería su patrón. Y lo digo sin ninguna acritud porque aunque me crie desde pequeñita en Aragón yo nací en Tarragona circunstancialmente”.

Eso se llama COMPLEJO DE INFERIORIDAD, como la copa de un pino. Que se lo haga mirar.
Pero vamos a ver, ya se que no puedes entender que alguien que ha nacido en Cataluña no se sienta catalán, pero en esta vida hay gente para todo, y si esta mujer no se siente catalana no es complejo de inferioridad. Por cierto si miramos la HISTORIA, la de VERDAD, siento decirte que ARAGON es un reino anterior a Cataluña... Aunque en la tele saliera Dragui diciendo que Altamira eran unas cuevas catalanas y tal...

Por cierto se un poco educado, ya que todo lo reclamas, esta señora no ha faltado en su discurso en ningun momento a Cataluña para que la llames tipa...

Que lo tuyo más que complejo de inferioridad es de poca altura de miras (por ser educado)
 
Arriba Pie