La Diada 2012, ¿un antes y un después?

"Garrulos" otro más a sumar a la lista anteriormente citada. A este ritmo en un par de páginas más se batirá el diccionario de insultos del capitán Haddock
A ver que tampoco la esta insultando tanto...
Total solo la llama charlatana, creo que el termino que pretendía utilizar y que se ajusta mas a lo que pensaba era paletos...
Vamos lo que piensa una amplia mayoría de gente de BCN (els pixapins) de los habitantes de Lleida y Tarragona profunda... Lo siento los de Gerona para el Barceloní media están por encima...
 
Por cierto si miramos la HISTORIA, la de VERDAD, siento decirte que ARAGON es un reino anterior a Cataluña...

Jajajaja!

Tenías que haber dicho aquello de que "Aragón era un reino y Cataluña solo un condado", remarcando lo de "solo" como si ello supusiera algún tipo de jodienda.
Cataluña no era un condado, eso lo era Barcelona (Lleida creo que pertenecía más a Aragon)...
Si el otro día ya me dieron la charla de historia cuando me vinieron con la bandera de Cataluña que era anterior a la de España y tal... Obviamente la bandera del reino de Aragon (que ahora me dirás que también se la han apropiado los paletos) es anterior a España.
Luego ya me vinieron con que si los condados rendían pleitesía a Carlomagno y que si los reinos a los curas... Ya me perdí...
Por cierto jodienda o no, los hechos son los hechos... Pero claro los no INDEPES somos catalanes que carecemos de razón. Y sinceramente me la pela condado o reino...
Pero mola porque Cataluña si nos quedamos con lo del condado era la única que carecía de reino en todos el paissos catalans, supongo que de ahí el republicanismo.
 
Pues se ha quedado una buena tarde hoy ehh
Tontos a la una


Tontos a las tres
fotospropias20180421213938-20_g.jpg


fotospropias20180421213856-15_g.jpg


fotospropias20180421213815-8_g.jpg


Me hace una gracia inmensa ver esto por las calles de Valencia. Sobretodo ver como los estelados se apropian del nombre de Valencia. Una gracia que no veas. :queteden
 
Ah, vale. Pero bueno, que al hilo, hoy se leen quejas de aragoneses de que nos apropiemos de San Jordi. Que es patrón en Aragón.

En serio? :cuniao

Joder, no me podía creer que algunos fuesen tan garrulos hasta que lo he visto en un periódico aragonés.
Carmen París reivindica San Jorge frente a Sant Jordi en el pregón del día de Aragón en Madrid

Unos, que el valenciano viene del mozárabe, y los otros, que San Jorge es suyo.
Está claro que el anticatalanismo y la ignorancia van de la mano. :facepalm

Hombre, es que podíais compartir un poco con los demás... Teniendo como catalanes de pro a Cristobal Colón, Santa Teresa de Jesús, Pizarro, Erasmo, Ignacio de Loyola, Fray Bartolomé de las Casas, Juan Sebastián Elcano, Gonzalo Fernández de Córdoba, Erasmo de Rotterdam, William Shakespeare y Cervantes, es lógico que las demás regiones os tengan envidia y quieran apropiarse aunque sea de un santo... [Ironic mode OFF] :L
 
"Garrulos" otro más a sumar a la lista anteriormente citada. A este ritmo en un par de páginas más se batirá el diccionario de insultos del capitán Haddock

Claro, hombre, y lo de "garrulos" se lo digo "a todos los que piensan distinto", no?
Otro manipulador de libro, como el Manu :facepalm

Manipulador lo serás tu, majete... Se cree el ladrón...
 
Pero tu sabes leer???
Yo sí. Y tú? :pensativo
A quién he tratado de ignorantes y garrulos, según tú?


MIra, copio lo que dice la tipa esa:

Eso sí, la cantante y compositora de Utebo, no dudó en reivindicar “nuestro San Jorge frente al Sant Jordi catalán porque en España el 23 de abril parece que solo existe el patrón de Cataluña y si Cataluña no hubiera pertenecido a la corona de Aragón, San Jorge no sería su patrón. Y lo digo sin ninguna acritud porque aunque me crie desde pequeñita en Aragón yo nací en Tarragona circunstancialmente”.

Eso se llama COMPLEJO DE INFERIORIDAD, como la copa de un pino. Que se lo haga mirar.

Mejor eso que tener complejo de superioridad infundado como vosotros...
 
Me hace una gracia inmensa ver esto por las calles de Valencia. Sobretodo ver como los estelados se apropian del nombre de Valencia. Una gracia que no veas. :queteden

"Se apropian del nombre de Valencia"? :pensativo Acaso cuando sale la derecha valenciana a manifestarse hablan de Saturno?

Yo ahí solo veo una manifestación pacífica de valencianos que expresan una opción política, como cualquier otra

Simplemente se trata de respetarlo.
 
Última edición:
Hombre que Esquerra Republicana de CATALUÑA vaya a manifestarse a VALENCIA manda huevos....

Pero ehhh, que ya sabemos que Cataluña es anterior a valencia y existe el derecho de pernada...
Y claro que el valenciano viene del catalán occidental y tal...

A mi es que me hace gracia como se defiende lo que interesa y como se apesta lo que no...
Hay que ser más consecuente... Y ojo TODOS
 
Claro claro, un montón de gente de Arran, de la Cup, de Esquerra Republicana, pero diciendo que son de Valencia ¿no? Y toditos con la tontería amarilla, pidiendo la independencia y luciendo la estelada. Vete a tomar por gilipoyas a otro.

Pero, a ver, son valencianos o no? :pensativo

Cuidado con tu respuesta, porque segun cual sea, quizá también tengamos que dudar de la catalanidad de Arrimadas y compañia, eh? ;)
 
A estas bellas criaturas que subvencionados intentan hacer creer que el compte indepe es religion en valencia..que no se sorprendan luego de la respuesta ciudadana de echarles zotal !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Valencianos no se si serán, pero gilipollas lo son un rato.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ok..
que cup y arran vayan a manifestarse a valencia manda huevos.

Es que SON de Valencia.
:fiu
Pero hay alguien catalán???

C's fascistas españoles...
PP's fascistas españoles...
PSC fascistas españoles...
ERC valencianos no fascistas...
CUP valencianos no fascistas...
JxSi/JxCat/exCiu se han ido al exilio oprimidos por la tirania y no poder expresar sus ideas políticas...


En que te basas para decir que son de Valencia? se lo has preguntado?
 
Te he dicho ya que no me tomes por gilipoyas?
No, son escoria, y un montón de gente engañada haciendo que traicionen su cultura, su tierra e identidad. Gente a la que han hecho pensar que son catalanes en vez de valencianos. Paises catalanes, si hombre si.

La próxima vez que la ultraderecha, los nostálgicos de Franco y los de vox se manifiesten en Barcelona, a ver si también eres tan comprensivo. Siguen siendo catalanes no?

Te gusta la respuesta? pues tu sigue tocándome los huevos que verás.

Valencianos de cojones, ya te digo
fotospropias20180421213842-13_g.jpg
 
Hoy con una compañera de trabajo INDEPE, con la que se podía hablar, últimamente menos, se ha talibanizado, me dice a las 18:00 y ahora a comprar una rosa (amarilla ehhhh)...
A lo que yo le he dicho y yo voy ahora mismo a comprarme un ejemplar de la constitución (el código penal tampoco hubiera estado mal) y obviamente a comprar dos rosas rojas para mi mujer y mi hija..
El Amarillo es de gilipollas...
 
Arriba Pie