LoJaume
Desafinando
Y tu repartes carnets de fascismo y de demócrata según te interese. Habla quien mas tiene que callar.No sé si os dáis cuenta, pero aquí quien está repartiendo carnets de valencianidad sois vosotros, no?
Vaya, vaya...
O sea, que son valencianos, pero "malos valencianos", ahora lo entiendo.
"No, son escoria, y un montón de gente engañada haciendo que traicionen su cultura, su tierra e identidad. Gente a la que han hecho pensar que son catalanes en vez de valencianos. Paises catalanes, si hombre si.
La próxima vez que la ultraderecha, los nostálgicos de Franco y los de vox se manifiesten en Barcelona, a ver si también eres tan comprensivo. Siguen siendo catalanes no?
Te gusta la respuesta? pues tu sigue tocándome los huevos que verás.
Valencianos de cojones, ya te digo"
Lo que no entiendo es que te sulfure tanto que haya valencianos que piensen distinto, hasta el punto de negarles su valencianidad. Joder, en Cataluña tenemos gente de todas las ideologías -e incluso algunos me caen realmente mal, como los ultraderechistas que comentas- pero nunca me atrevería a decir que no son catalanes.
En fin, es lo que hay.
Ah, además de Valencia, he visto manifestaciones parecidas de solidaridad en toda España. Quizá no tan numerosas, eso sí.
Por cierto, la penúltima frase no sé como interpretarla, pero tiene un tonillo amenazador que no me gusta,
Última edición: