La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No sé si os dáis cuenta, pero aquí quien está repartiendo carnets de valencianidad sois vosotros, no? ;)
Y tu repartes carnets de fascismo y de demócrata según te interese. Habla quien mas tiene que callar.

Vaya, vaya...
O sea, que son valencianos, pero "malos valencianos", ahora lo entiendo. :pensativo

"No, son escoria, y un montón de gente engañada haciendo que traicionen su cultura, su tierra e identidad. Gente a la que han hecho pensar que son catalanes en vez de valencianos. Paises catalanes, si hombre si.

La próxima vez que la ultraderecha, los nostálgicos de Franco y los de vox se manifiesten en Barcelona, a ver si también eres tan comprensivo. Siguen siendo catalanes no?

Te gusta la respuesta? pues tu sigue tocándome los huevos que verás.

Valencianos de cojones, ya te digo"

Lo que no entiendo es que te sulfure tanto que haya valencianos que piensen distinto, hasta el punto de negarles su valencianidad. Joder, en Cataluña tenemos gente de todas las ideologías -e incluso algunos me caen realmente mal, como los ultraderechistas que comentas- pero nunca me atrevería a decir que no son catalanes.
En fin, es lo que hay.

Ah, además de Valencia, he visto manifestaciones parecidas de solidaridad en toda España. Quizá no tan numerosas, eso sí.

Por cierto, la penúltima frase no sé como interpretarla, pero tiene un tonillo amenazador que no me gusta,
 
Última edición:
No sé si os dáis cuenta, pero aquí quien está repartiendo carnets de valencianidad sois vosotros, no? ;)
Y tu repartes carnets de fascismo y de demócrata según te interese. Habla quien mas tiene que callar.

Vaya, vaya...

"No, son escoria, y un montón de gente engañada haciendo que traicionen su cultura, su tierra e identidad. Gente a la que han hecho pensar que son catalanes en vez de valencianos. Paises catalanes, si hombre si.

La próxima vez que la ultraderecha, los nostálgicos de Franco y los de vox se manifiesten en Barcelona, a ver si también eres tan comprensivo. Siguen siendo catalanes no?

Te gusta la respuesta? pues tu sigue tocándome los huevos que verás.

Valencianos de cojones, ya te digo"

Lo que no entiendo es que te sulfure tanto que haya valencianos que piensen distinto, hasta el punto de negarles su valencianidad. Joder, en Cataluña tenemos gente de todas las ideologías -e incluso algunos me caen realmente mal, como los ultraderechistas que comentas- pero nunca me atrevería a decir que no son catalanes.
En fin, es lo que hay.

Por cierto, la ultima frase no sé como interpretarla, pero tiene un tonillo amenazador que no me gusta,
Pues si que tiene gente la CUP en Valencia... por lo que se aprecia si tenemos en cuenta los manifestantes y una proyección de votos, más que en Cataluña..
Tu no se, pero unos cuantos hoy no consideran muy catalanes a los de C's, PP y en menor medida a PSC
 
Pues si que tiene gente la CUP en Valencia... por lo que se aprecia si tenemos en cuenta los manifestantes y una proyección de votos, más que en Cataluña..

Bueno, si tú lo dices...
No sé, yo no veo a tantos.

Tu no se, pero unos cuantos hoy no consideran muy catalanes a los de C's, PP y en menor medida a PSC

Tu crees?
Yo no veo que se ponga en duda su catalanidad. Otra cosa es que se sientan muy y mucho españoles, lo cual es legítimo.
 
El mundo es blanco, no en la mente indepe es amarllo , existieron los dinosaurios ...pues en el inmaginario indepe san jorge era un dragon catalan por supuesto padre de todas las razas .
Y asi hasta el infinito ..no hay nada que discutir hasta llegaran a decir que jesucristo esta reencarnado en puigdemont y ira a ver a la moreneta con un capullo amarillo ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
FB_IMG_15245225600600344.jpg
 
Y no te equivoques, he dicho gente engañada haciendo que traicionen su cultura, esos son los valencianos. Los otros son la escoria.

No, no, si lo has dejado claro. En Valencia hay un montón de valencianos engañados que traicionan su cultura, su tierra y su identidad. Eso es que en la escuela no les han explicado bien lo de que el valenciano viene del mozárabe. :pensativo La culpa es de TV3, maldita escoria!
 
El mundo es blanco, no en la mente indepe es amarllo , existieron los dinosaurios ...pues en el inmaginario indepe san jorge era un dragon catalan por supuesto padre de todas las razas .
Y asi hasta el infinito ..no hay nada que discutir hasta llegaran a decir que jesucristo esta reencarnado en puigdemont y ira a ver a la moreneta con un capullo amarillo ..

Ahora en serio. ...de verdad pasas de los cincuenta? :freak
 
El mundo es blanco, no en la mente indepe es amarllo , existieron los dinosaurios ...pues en el inmaginario indepe san jorge era un dragon catalan por supuesto padre de todas las razas .
Y asi hasta el infinito ..no hay nada que discutir hasta llegaran a decir que jesucristo esta reencarnado en puigdemont y ira a ver a la moreneta con un capullo amarillo ..

Ahora en serio. ...de verdad pasas de los cincuenta? :freak
Yo es que me cuesta descodificar sus post, entre tanto desprecio, luego esos mensajes tipo telegrama, buff, cuesta coser las ideas. Buena, la principal creo que la he cogido: Es un independentista haciéndose pasar por unionista de forma muy criticable, es un ataque de falsa bandera en toda regla.
 
ERC Valencia. PCch de Chinchilla. SPD de Albacete. Democratic Party of La Roda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya fuera de coñas. No entiendo eso de que os han impuesto el himno. ¿He de entender que a parte de la constitución también habría que haber votado la música del himno?

Un abrazo!

No.
El himno es simplemente un símbolo del estado. Silbando al himno se expresa disconformidad con un estado que muchos ven impuesto.
Es una protesta tan legítima como pacífica.

O sea que el estado es "impuesto" cuando hace tan solo pocas décadas votasteis su constitución actual con una aprobación brutal.El estado es "impuesto" cuando elección tras elección participáis masivamente en todas las elecciones a sus instituciones que se celebran legitimandolo una y otra vez en Cataluña.

Si realmente os lo estuvieran imponiendo lo primero que tendría que suceder es una abstención masiva en sus instituciones por parte de la población catalana pero no solo no sucede eso sino que cada vez participáis del mismo con mas ahínco, sin ir mas lejos en las ultimas elecciones autonómicas tuvimos una participación récord.

Vamos que lo que dices es una gilipollez(as usual).No te esfuerces en intentar ofrecer una explicación racional a estos comportamientos,si silbáis el himno o lo que toque ese día es por que sois tontos y punto.Lo demás es vender otra cosa.
 
Yo es que me cuesta descodificar sus post, entre tanto desprecio, luego esos mensajes tipo telegrama, buff, cuesta coser las ideas. Buena, la principal creo que la he cogido: Es un independentista haciéndose pasar por unionista de forma muy criticable, es un ataque de falsa bandera en toda regla.
Bien premio , te olvidas de algo pequeño saltamontes no hay desprecio vives en tu mundo como lo jaume viendo fantasmas , enemigos creando chorradas .

En cuanto a indepe jeje , ni con eso me haces reir , tengo suficiente cerebro y no ser borrego con lacito de alfalfa amarilla.

Si no das mas de ti , mi consejo es obvio vuelve como lo jaume a visitar la escuela , aprenderas la diversidad de ideas y ademas algo fundamental un poco de democracia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ayer tuve un día duro y no estaba para tonterías, me gustaría matizar mis palabras ya algo más calmado.

En este hilo hemos discutido y relatado mas de una vez la intromisión total de los políticos catalanes en los asuntos valencianos. Y como están manipulando a la gente con esa idea de los paises catalanes, que de repente es algo meramente cultural, pero cuando interesa lo usan como ente político. La manifestación de ayer es solo un ejemplo mas.

Las siglas están claras, los símbolos y banderas también: ERC, Arran, CUP, Acción Antifascista, Acción Cultural del País Valenciano (asociación controlada y pagada por la Generalitat Catalana), etc. Es como cuando la diferencia entre PSOE y PSC, nadie con dos dedos de frente niega que el PSC es el PSOE pero con un nombre distinto. ERC se puede cambiar el nombre tantas veces como quiera, sigue siendo un partido catalán, los otros ni intentan disimular. Un ejemplo de las banderas de la primera fila:

accioantifappcc.jpg


Yo cuando decía que no eran valencianos me refería a estos partidos políticos y asociaciones, que hay que ser ciego o un fanático para no reconocer que estos de valencianos tienen poco. Es como si el BNG o el Conceyu Abiertu se presentaran en Murcia. ¿Que habrá gente que les votará? Sin duda, pero que no me digan que son partidos murcianos. Yo hablando de partidos políticos y aquí una persona manipulando claramente y hablando de la gente, que si yo negaba que esa gente fuera valenciana. Es que es de tener la cara de cemento armado, es imposible ser más hipócrita.

Ver a @LoJaume defendiendo la valencianidad de estos partidos es como ver a los indepes defendiendo a Montoro. Está bien simplemente porque sirve a sus intereses. Lo dicho, el nivel de hipocresía se sale del marco. Y como soy una persona que dice las cosas a la cara, así te digo que me pareces de lo más sectario y fanático que he llegado a conocer. La demostración perfecta de todo lo que desprecio de un independentista catalán.
 
Última edición:
WhatsApp-Image-2018-04-11-at-11.58.51-375x400.jpeg


Sant Jordi será siempre nuestro.
es poco imaginativo


La tontería ya se había usado para els carrers

Tampoco costaba tanto encontrar otro eslogan chupiguay
 

Nada, la cabra tirando para el monte. Ruido, ruido y mas ruido para que se vea su compromiso con Puchi. Saben de sobra que esto no llegará a ningún lado. Que manera de seguir perdiendo el tiempo cuando la solución la tienen en la mano de manera facil pero el orgullo intransigente les nubla.

Un abrazo!
 
Arriba Pie